Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

St. Andrews

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: St. Andrews

Notapor Adrian » Vie Sep 25, 2009 1:34 pm

Pues creo que no, me parece que directo desde Madrid no, pero no estoy seguro del todo, lo tendria que mirar.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor fu-manchu » Vie Sep 25, 2009 2:50 pm

Ryanair vuela a Glasgow Prestwick desde Reus y Girona, y a Edinburgh desde Girona,desde Madrid no vuela a Escocia.

Kingsbarns es estupendo, y 35 pounds más caro que el Old Course.

Carnoustie es estupendo también, pero sin la "scenery" de Kingsbarns.

Según mi humilde opinión, Kingsbarns es el segundo mejor campo de golf que he jugado, detrás del inalcanzable Royal County Down.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor magia32 » Dom Sep 27, 2009 2:49 pm

yo soy de Linares, asi que aqui no tenemos aeropuerto, tendria que ir a Malaga o Madrid para salir. Por el acompañante no hay problema, yo tengo 21,3 y mi mujer 22,3 de handicap. La opción de Kingsbarns ni la habia contemplado, porque sinceramente ni lo conozco, yo no tengo grandes conocimientos de campos ni nada por el estilo, llegue al golf hace un 1,5 años y conozco algunos campos virtualmente gracias al juego de consola Tiwer Woods y poco mas. Otra duda que tengo, el idioma, mis conocimientos de ingles son escasillos ( me acabo de apuntar a la escuela de idiomas), asi que... ¿es necesario hablar bien el ingles para poder sacar el greenfee y todo eso?

gracias por vuestros comentarios, me estan siendo muy utiles.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 2:53 pm

Si quieres ayuda para ver que campos sería mejor jugar estando basado en Edinburgh, dímelo y te echo una mano que la zona la conozco. En cuanto al idioma, no hace falta mucho para hacer las reservas vía internet.

Para el vuelo, Madrid.
Maestro

Notapor magia32 » Dom Sep 27, 2009 3:39 pm

pues te lo agradecería mucho, en principio vamos a ir 5 dias a edimburgo, vamos a alquilar un coche cuando lleguemos y queremos dedicar 2 mañanas para jugar en 2 campos distintos, el resto de días seria para visitar la ciudad, el lago ness, la zona alta... lo que de tiempo.
Scratch

Notapor fu-manchu » Dom Sep 27, 2009 4:45 pm

Bien. Como sabrás St. Andrews está a más de una hora de Edinburgh. Olvídate del Old Course, sin poder reservar y teniendo pensado jugar 2 días. Para entrar en el ballot debes estar ahí el día anterior, o llamar por teléfono para entrar, cosa que con tu nivel de inglés igual se complica, y no asegura el entrar. Tienes mucho tiempo por delante para jugarlo. St. Andrews es un lugar bonito para visitar, así que si te quieres dar el gusto de ir, tienes muy buenos campos que jugar ahí, alguno mejor que el Old como campo, aunque claro, sin su tradición. Juegas por la mañana y pasas la tarde. Por orden, según mis gustos, Kingsbarns, New Course, Castle Course, Jubilee Course, todos son muy muy buenos. Kingsbarns es un espectáculo de campo, por lo bueno y por el sitio. Y muy caro, así que ya depende de tus ganas de gastar pasta.

Y como segundo campo a jugar, sin lugar a dudas North Berwick. A poco más de media hora de Edinburgh es una maravilla. Maravilloso links clásico con un par 3, llamado redan, que es el más copiado del mundo.

En resumen, que no miras precios

Kingsbarns
North Berwick

Que miras precios

New Course
North Berwick

Si pasas de ir a St. Andrews porque no puedes jugar Old Course te doy más opciones.
Maestro

Notapor magia32 » Dom Sep 27, 2009 7:47 pm

le voy a pasar tu relacion de campos a mi mujer, haber si decidimos que hacer con st andrews, ya te digo algo. gracias por tu ayuda.
Scratch

Notapor luisglez » Lun Sep 28, 2009 11:44 am

Estoy totalmente de acuerdo con Fumanchu. Si tuviera que jugar dos campos solamente mi elección sería Kingsbarns y North Berwick por este orden. El new course de S. Andrews no lo he jugado.
A mi personalmente me gustó más Kingsbarns que Royal County Down pero reconozco que es cuestion de gustos personales porque cualquiera de los dos está entre los mejores del mundo mundial y es de los que no se olvidan en la vida.
Aficionado

Notapor magia32 » Mar Sep 29, 2009 7:33 pm

cuando estuvisties en Escocia, ¿donde os alojasteis?
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Sep 29, 2009 7:59 pm

Bed & breakfast, fenomenales y baratos.
Maestro

Notapor magia32 » Mié Sep 30, 2009 10:16 am

alguno en especial????

a ser posible cerca de edimburgo claro. y que tengan baño independiente y todo eso.... que segun he ledido hay multiples formas de alojarte en Escocia.
Scratch

Notapor fu-manchu » Mié Sep 30, 2009 10:29 am

Yo no recuerdo ni el nombre del en que estuve en Edinburgh, pero vamos, buscas en la web y te salen a patadas, no ya en los alrededores, sino en la misma ciudad. En visitscotland, por ejemplo, puedes buscarlos.
Maestro

Notapor magia32 » Mié Sep 30, 2009 3:31 pm

ok, gracias, voy a mirar.
Scratch

Notapor mbelsol » Sab Oct 15, 2011 1:07 am

Hola.. Me voy ahora 3 meses a Escocia, y no me importaria jejejjej jugar un pr de fines de semana en st andrews, en el campo que sea!

Sabeis que hcp hay que tener?
He intentado reservar 1 persona y no se puede por internet. Sabeis si yendo alli habra problemaspara jugar?

Un saludo y gracias!!
Matraco

Notapor fu-manchu » Sab Oct 15, 2011 8:31 am

Repasa el hilo, las respuesta a tus preguntas están aquí. Y de St. Andrews está todo más que hablado, utiliza el buscador para encontrar la información. //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27467
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf