Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reconstructing AndresO

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Reconstructing AndresO

Notapor vampiro » Mar Sep 29, 2009 11:10 pm

haz caso a balcones y no te lies mas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor warnis » Mar Sep 29, 2009 11:15 pm

Yo pasé a finales de agosto una crisis de esas... Justo la semana de la quedada en Marbella. Hasta me planteé no ir a jugar. Casi todas las bolas que tiraba salían topadas o similar..
Lo que hice fue empezar a tirar bolas con un cuarto de swing intentando que el impacto fuera limpio., pero terminando como el swing completo con todo el desgiro. Luego poco a poco iba agrandando el swing y buscando más distancia, controlando que la cabeza se mantuviera en su sitio.
Me ha servido de mucho. El sabado pasado quedé 5º de 2º categoria en un torneo (39 puntos). Pero lo mejor es que golpeo con mucha confianza y me saliero algunos bolazos estupendos.
Pero imagino que a cada uno le funciona una cosa. Aunque por probar no vas a perder nada.
Y como te han dicho... la crisis se acaba pasando... Eso esperamos todos :risitas:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor PASESA » Mié Sep 30, 2009 9:33 am

jajajajajaja......... me he partido andrés!!! las crisis (todas) vienen y van. O eso espero. El problema suele ser la cabeza, y algo de chapa y pintura. Ya verás como en 2 semanas vuelves a reventar la bola!!

Suerte artista!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor movillo » Mié Sep 30, 2009 9:40 am

PASESA escribió:jajajajajaja......... [b][size=14]me he partido andrés[/size][/b]!!! las crisis (todas) vienen y van. O eso espero. El problema suele ser la cabeza, y algo de chapa y pintura. Ya verás como en 2 semanas vuelves a reventar la bola!!

Suerte artista!!

O sea, que un forero está destrozado, hundido en una crisis de juego tremenda.......y te partes de risa. Ten amigos para ésto :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor PASESA » Mié Sep 30, 2009 11:13 am

jajajajaja

movillo, mamonggggggg!!! no hay mal que 100 años dure ni hp que lo aguante!! Ya verás como en 2 semanas postea que es un tío nuevo y que le pega a la bola como el mismísimo AQ!!

Es como en la peli tin cup, cundo se pega todo el día haciendo sockets... le cambia un poco del swing y un mucho de la cabeza......... pues lo mismo.....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor AndresO » Mié Sep 30, 2009 6:47 pm

Bueno, amigos:

Lo primero y más importante, parece que he dado de chiripa con un profe de primera. No dudéis que le haré caso en todo (con lo que vale cada clase, no pienso no hacerle caso... :lol: ).

Segundo, y tan importante como el primero, gracias por vuestros ánimos. Da gusto postear en este foro y al minuto tener gente animando y sugiriendo.

Ya os iré contando. De momento me he jurado no hacer 18 hoyos hasta que no haya recuperado un poco el swing, profesor mediante. Abrazos,

AndresO

P.D.: Pasesa, veo que has sabido reconocer el humor que subyace a mi post tipo "grito de angustia". :laughing6: :laughing6: :laughing6: Espero que algún día podamos volver a jugar. Para entonces tú habrás mejorado el putt y yo el swing. ¿Trato hecho? Ah, y que se venga Lomete a darnos un repasito...
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor movillo » Mié Sep 30, 2009 8:19 pm

No dudes de que es un buen profe; las referencias de gente de éste foro son inmejorables :) :) :)
Suerte
movillo

Anterior

Volver a Mi juego