A lo que vamos, los partidos, mañana ???
hora ???
manu escribió:A lo que vamos, los partidos, mañana ???
hora ???
manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Eso! RR no tengas duda de que te dedicaré mi empate
yo creo que esta vez palmas. alanch escribió:zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Estas seguro![]()
![]()
![]()
yo creo que esta vez palmas.
alanch escribió:zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Estas seguro![]()
![]()
![]()

Robin escribió:Esto empieza a no gustarme. LLevo varios días mirando la previsión del tiempo para el sábado y cada vez van poniéndolo más cubierto e incrementando las probabilidades de lluvia, ya vamos por un 30%. Joer no me gustaría tener que llevar los palos en barca.
astrako escribió:alanch escribió:zocato escribió:manu escribió:Que putada RR. Lo mas importante es la salud. Te dedicaremos la victoria.
Estas seguro![]()
![]()
![]()
hombreeeeeeeeeeee segun tu ganais 20-0
zocato escribió:
tu crees? Mi única derrota en TGG/TCGG fua contra Trull, que me sacaba unos 6 puntos de hcp por aquel entonces(lo que motivó que, a partir de ahí, se retrasaran la publicación de enfrentamientos hasta pocos días antes
)
Y si digo que empato, empato. Y si no, pregúntaselo a Disperso
zocato escribió:tu crees? Mi única derrota en TGG/TCGG fua contra Trull, que me sacaba unos 6 puntos de hcp por aquel entonces(lo que motivó que, a partir de ahí, se retrasaran la publicación de enfrentamientos hasta pocos días antes
)
[b][color=blue]¡PUCHERAZO! ¡PUCHERAZO![/color][/b]
Y si digo que empato, empato. Y si no, pregúntaselo a Disperso
[color=blue][b]SI TE ATREVES CONMIGO ESTA VEZ, DA POR HUNDIDO TU HISTORIAL DE EMPATES. TE VOY A DAR LA DEL PULPO.[/b][/color]
Locar escribió:Entoncesal.final llueve o no llueve????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado