Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Moderador: jandicap

Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor trastolillo » Dom Sep 27, 2009 6:27 pm

Lo primero, agradeceros a todos vuestra asistencia y vuestra compañía. Con jornadas así hacemos más grande GG.

En este primer post expondré los resultados del Desempate y aquí mismo podreis exponer las crónicas de los partidos.

Saludos y Gloria a Los del Cerezo hasta nuevo enfentamiento.

Imagen

El Cuca no estaba para la foto, pero le pongo yo porque es buen chaval. :roll:

Imagen

Con los nicks puestos:
Imagen
Última edición por trastolillo el Lun Sep 28, 2009 9:20 pm, editado 2 veces en total
trastolillo

Re: Resultados Los Del Río & Los Del Cerezo

Notapor jicastro » Dom Sep 27, 2009 7:31 pm

Gracias a la organizacion, no los nombro y asi no me olvido de ninguno, repito gracias. El dia de ayer, fue de los mejores dias de golf y ya tengo unos cuantos; organizacion, tiempo, campo, compañia, H19, en fin todo.
En cuanto a mi partido, bueno al de mi contrincante (no se si se dice asi y no voy a buscar el post), porque a mi no me dio ni opcion. Que tio jugo de lujo, greenes en regulacion con bandera 30 centimetros, y eso que con el put no anduvo fino, que si no ..., solo me dejo ganar 5 Hoyos y un par de empates, creo recordar, si no corrigeme trasto que no quiero ponerme meritos, jajaja.
Para terminar, gracias a todos, la galaxia es grande. :grin:

P.D.:Un recuerdo especial para Fede, que el hombre estuvo alli como un campeon viendonos salir y con la miel en los lavios, GRACIAS. :jerk:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor JulioM » Dom Sep 27, 2009 8:19 pm

En cuanto a mi partido, Pofpif (Joaquin) me dio caña desde el principio. Muy seguro y con su nuevo driver (cuadrao) metio en calle la mayoria. Primer y segundo hoyo, dos arriba para Pofpif. Despues nos fuimos manteniendo, algun empate pero sin que, por lo menos yo, tuviera la sensacion de que podia ganar

Quien hubo un hoyo, par tres largo en la segunda vuelta (198m) que quizas tuve una pequeña oportunidad. Habia ganado el anterior, sali y la envie al bunker. Joaquin la dejo en el antegren pero por lo menos habia 20 metros a bandera. La di yo desd el bunker y la deje a menos de un metro. Pensaba que tenia el hoyo. Pateo Joaquin y la dejo mas cerca qye yo.............impresionante . Gran tiro.

oaquin la daba bien, metia calles y los segundos golpes todos muy bueno

En el 12 me puse uno arriba pero fue un espejismo. En el 17 ya habia perdido.

En fin, gran partido de Pofpif y bien ganado. Que resultados le dio el 'cuadrao'............................

En un hoyo de la primera vuelta, hubo una situcion curiosa que me gustaria comentar. Esatabamos joaquin y yo en green, el mas lejos que yo , y de pronto le propuse igualarlo (Trasto, corrige si no es asi). En ese momento Trasto nos comento que eso no se podia hacer (luego nos quedamos con esa duda) y no lo hicimos. Seguimos jugando, Joaquin la enchufo y yo que estaba mas cerca no. Perdi el hoyo.

La pregunat es : se puede ofrecer en un hoyo un empate en match play ?

PD : Otro dia cuento lo de la bandera que quiso atender Iñaki aunque ya estaba quitada. Porque tendria tantas ganas de atenderla ? Que le diria a Joaquin al oido ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor jicastro » Dom Sep 27, 2009 8:25 pm

trastolillo escribió:El Cuca no estaba para la foto, pero le pongo yo porque es buen chaval. :roll:

Y ademas se lo merece, que pertenece al equipo ganador y lo tendra de recuerdo para sus retoños. Les podra decir, "mira a este, a este y a seste y ..., les mojamos la oreja."
:laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Ceinos » Dom Sep 27, 2009 9:01 pm

Robin escribió:Joer qué envidia no haber podido defender mi punto con mis compañeros del Rio. Lástima también compañeros que no hayamos podido ganar tras dos empates. La próxima será nuestra, seguro.

¡Coño, Robin! ¿Ya no te acuerdas que eres del Cerezo?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Ceinos » Dom Sep 27, 2009 9:17 pm

Estupendo día, fenomenal el campo como diseño y como mantenimiento, me encantó. Y los organizadores...bueno, los organizadores son unos cracks de piés a cabeza. ¡Gracias de corazón, muchachos!
El partido genial, con Walka de compañero de equipo y Aguilar y Nakatone como rivales; Walka se las entendió con Aguilar que decidieron en el 17 y 18 (ya lo contará Aguilar o Walka), y Nakatone se desizo de mí como rival en el 13 con una rapidez que aún ahora me pregunto que demonios hice en el campo, si salí a jugar o a pasear...y eso que solo fallé una calle y fué en el uno. Un abrazo, Naka, ha sido un placer jugar contigo como era seguro que iba a pasar, y espero tener una revancha sin que pase mucho tiempo.
Edito.
¡Se me había olvidado :twisted: ... ¡Mi querido Nakatone se hizo Almirante de Lerma delante de toda la partida! Vaya día, Iñaqui, para enmarcarlo.
Última edición por Ceinos el Dom Sep 27, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor yakoman » Dom Sep 27, 2009 9:22 pm

jicastro escribió:
trastolillo escribió:El Cuca no estaba para la foto, pero le pongo yo porque es buen chaval. :roll:

Y ademas se lo merece, que pertenece al equipo ganador y lo tendra de recuerdo para sus retoños. Les podra decir, "mira a este, a este y a seste y ..., les mojamos la oreja."

Del equipo ganador???? CHAMPI,mira lo que te ha dicho,que el CUCA te ha ganado :laughing2: :laughing2:
yakoman

Notapor nyc99 » Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

pues enhorabuena a los campeones y a los perdedores tambien..... :jerk: :jerk: porque os lo teneis que haber pasado cojonudo..... :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pofpif » Dom Sep 27, 2009 9:32 pm

Gran partida, gran compañia y gran campo.

No exagero, es así.

Trastolillo y Fede, sois unos cracks. Uno que viene con la fragoneta averiada y sin faltarle una sonrisa organizando a esta pandilla , el otro que no puede jugar y aun así está en la salida de los demás organizando, etc. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Gran partida con Trastolillo, Pakotoro y JulioM. :jerk: :jerk: :jerk:

El día perfecto y el campo de lo mejor que he conocido.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor pakotoro » Dom Sep 27, 2009 10:21 pm

JulioM escribió:En cuanto a mi partido, ao'............................

[b]PD : Otro dia cuento lo de la bandera que quiso atender Iñaki aunque ya estaba quitada. Porque tendria tantas ganas de atenderla ? Que le diria a Joaquin al oido ?[/b]

Ja, ja, creia que estaba claro lo de bandera. Resulta que Joaquin estaba más lejos que yo y con una linea un poco parecida; le pregunte a Joaquin, mi compi de equipo, una dos o tres veces [b]¿te atiendo la bandera verdad?[/b] y el erre que erre "[b]no gracias, no me hace falta[/b]. Hasta que me acerque y le dije " Es que asi puedo yo legalmente ver la caida, que Emilio me esta machacando". Pero Trastolillo viejo zorro en match-play rapidamente vio el tema y dijo que no le parecia deportivo con lo que no atendi y ya está. 8-)

Ya de paso hago la mini cronica, que como no me acuerdo de mucho, lo que no acuerdo lo invento, asi que más que crónica será novela-ficción.
En resumén, merecida victoria de Trastolillo que supo reaccionar con gran concentración despues de dejarme que le remontara. y me vuelvo a ratificar en que jugar a hoyos es muy diferente a jugar a golpes.

En el hoyo 1 par 5, tras una escapada de Trastolillo hacia el bosque de la izquierda, salida segurolas por mi parte, doy dos golpes normaluchos y pillo green en [i]regulazzione[/i] y Trasto creo que llega de cuatro; para pasmo de los que me han visto patear meto el putt de birdie. Pakotoro 1 up.

Hoyo 2, salgo a asegurar la calle, cosa que hago, pero Trasto se pone muy serio y saca la artilleria de largo alcance, arriesga por la tangente y me saca unos 1000 m por lo menos. Dos malos golpes me ponen en green de tres, el está de dos. Tras unos putts demenciales por mi parte le concedo el hoyo. A/S.

Hoyo 3 , Trastolillo parece que se escapa por la izda. hacia el bunker cubriendose del bosque derecho, como yo salgo superrecto(juass) juego al medio de la ancha calle y descubro que hoy me toca abrir la bola , en este caso hacia el bosque, tras varias entretenidas peripecias llego a borde green de 4 golpes y mi contrario creo que 2 en antegreen; tras comprobar la velocidad pasmosa de este green, otro hoyo para Trastolillo.
Todavia pienso, pobre de mi, que no pasa nada que solo estamos empezando. Trastolllo 1 up.

Hoyo 4, salidas normales de los dos, el pilla green de 2 y yo de tercero me bota en green y me voy al bosque de detras; chipeo a la desesperada , roza el hoyo pero no entra. En este momento empiezo a pensar que o subo el nivel de juego o no llego al 10.. Otro más para Trastolillo que se pone 2 up.

Hoyo 5, par 3 entre los bosques. Los dos en antegreen de sendos hierros normaluchos, tras firmar yo un semisapo empate. Trastolillo 2 up.

Hoyo 6, salida a la calle de los dos, despues de irme de segundo a izda., pillo green de tres y él tambien. Acabamos en empate. Sigue 2 up.

Hoyo 7 par 4 en dogleg con agua. Salimos todos bien pero Trasto se moja y pilla green de 3 y yo de 2 . Gano el hoyo tras la anecdota de la frustrada atención a la bandera. Trastolillo 1 up.

Hoyo 8 par 5 vuelvo a cometer el error de no cubrirme del bosque de la derecha ¡¡¡, la calle es anchisima y me voy al bosque de la derecha ayudado por el viento cruzado, Trastolillo se cubre ampliamnte y sale a izquierda pero está en calle o en terreno despejado, yo tras dar dos golpes para salir a calle, llego a green de quinto, él de tercero, pateo a la deseperada pero hoyo para él. Trastolillo 2 up.

Hoyo 9. Sale Trastolillo y se le queda antes de rojas (espumita ¡¡¡). Aprovecho la ocasión y la pongo en green algo corta de bandera. Tras dos buenos putts hoyo para mí. Trastolillo 1 up.

Hoyo 10, par 5. Salgo con M5 al medio de la calle (ya era hora), el sale más largo pero se va a derecha a una zona árida. Tras una madera mediocre, pego un buen golpe y la dejo en green cerca de bandera de tercero. El se ha ido fuera a izquierda, finalmente gano yo el hoyo con dos puts. Estamos A/S :!:

Hoyo 11 par 4 con tres arboles en enmedio de la calle, él sale hacia izda. yo a la derecha. meto un buen hibridito que entra en green y él se va largo a la izquierda. tyras patear hoyo para mi. Pakotoro 1 UP.

Hoyo 12 par 3. Salgo com M3 pensando que llevo mucho palo y en hacer medio swing -> cagada segura; me voy al bunker de la izquierda, él pilla green y acaba ganando el hoyo. A/S
Hoyo 13 par 4. Salida de Trastolillo larga pero a la izquierda de la calle y yo enmedio de la misma. Pillamos GIR, yo corto de bander y él a dercha. Tras sendos pateoss defensivos empatamos el hoyo. A/S
Hoyo 14 par 4. Salida perfecta de Trastolillo apoyandose a la izda., yo excursiono hacia kla derecha y tras un altercado con unos arbolillos llego a green de 4 y finalemente hoyo para él. Trastolillo 1 UP.
Hoyo 15 para 3. Trastolillo la pone en green pero muy larga de bander y a la plataforma de abajo, yo fallo green a altura de bandera por la derecha. El se lia un poco con el pateo pero mi comprometido aproach queda unos 20 cm corto y finalemnet tras fallar el putt de enpate hoyo para él. Trastolillo 2 up. :-(
Hoyo 16 par 4, 369 dogleg izda. No puedo fallar. Me da un respiro y se va de excursión aparentemente bastante a la izquierda. Aseguro con el hibrido y la pongo justo enmedio de la calle. Él chipea y sale del bosque. Tengo un tiro que me suele venir bien, cerrando la bola puedo llegar a green pero cierro demasiado y me voy al bosque(error infantil de mi parte jugar a green de 2º en lugar de asegurar entrar bien situado en green de 3).. Ël de tercero se va a antegreen por la izda y mi tercero a antegreen por la derecha. Aqui Trastolillo saca los galones y hace un aproach que la deja, no dada sino a unos 10 cm. Mi chipeo es mediocre y el posterior pateo no entra. Trastolillo pone 3 Up y finalmente [b]Trastolillo 3&2. [/b]
Última edición por pakotoro el Lun Sep 28, 2009 8:51 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Champi » Dom Sep 27, 2009 11:44 pm

yakoman escribió:
jicastro escribió:

Del equipo ganador???? CHAMPI,mira lo que te ha dicho,que el CUCA te ha ganado :laughing2: :laughing2:

¿Comorr?

Jicastro, te afecta el hilo de salsa rosa :laughing9:
Champi

Notapor Pumuki » Dom Sep 27, 2009 11:48 pm

Despues de ver lo que pasa en otros hilos cada vez me algro mas de haber ido ayer a jugar con vosotros :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor roquet » Dom Sep 27, 2009 11:57 pm

Robin escribió:Joer qué envidia no haber podido defender mi punto con mis compañeros del Rio. Lástima también compañeros que no hayamos podido ganar tras dos empates. La próxima será nuestra, seguro.

Suscribo lo que dice Robin a ver si a la proxima podemos estar ahi apoyando a los del Rio.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor myron69 » Lun Sep 28, 2009 12:53 am

pumuki estoy contigo
buena gente,compañia,campazo ,el tiempo espectacular ,como estaban las mollejas jejeje
y encima jugamos a lo q nos gusta
dia perfecto
lo demas importa un poco menos
vamos a jugar al golf y ser un poco frikis con los palos,las varillas....... etc q es lo q nos pega
un saludo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas