Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipo Nuevo Lady

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equipo Nuevo Lady

Notapor maralvar » Vie Sep 25, 2009 3:47 pm

Hola!!
Soy nueva!! sí! pues eso la nueva!! disgust
Necesito consejo para cambiarme los hierros... 39 años, 1.63m de altura, 57 kg, llevo jugando desde los 14 años aunque he estado parada mucho tiempo y ahora he regresado.. tengo handicap 10 y por fin, despues de un monton de tiempo, me voy a comprar un equipo nuevo!! biennnnnnnn.. entre lo que he mirado dudo por:
COBRA TRANSITION S
Wilson Li6 con varilla de grafito de 62gr
CLEVELAND HIBORE XLI BLOOM LADY
ping rapsody
NIKE Slingshot HL

Any idea?? alguien me puede echar una mano plisssssss??
Gracias !
Matraco

Handicap: 12.5

Re: Equipo Nuevo Lady

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 25, 2009 3:56 pm

Bienvenida, nueva !! :risitas: :risitas:

La mayoría somos neardentales por estos lares :naka: (mejorando lo presente :angel4: ), no muy duchos en palos para ladies. Con lo cual, yo no me aventura a dar sugerencias a tu pregunta, que encontrará la mejor respuesta entre las ávidas féminas o el excelent clubmaker del foro...

Fuera coña, enhorabuena por encontrar la Galaxia.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Sep 25, 2009 4:27 pm

Habla con maytetxu o lynyrd que seguro que atesoran de ***** madre.

eso si maytetxu te reclamara para el equipo de feminas
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Vie Sep 25, 2009 4:37 pm

Antes de todo, bienvenida :) :) :) (Para algún moderador, imagino que éste hilo debería estar en Equipo Pim, Pam, Pum o como se llame.....Ah!! PMO y PAM :oops: :oops: :) :) )

Aunque tienes una altura que da palos de longitud standard, asegúrate que la medida desde el suelo a las muñecas con los zapatos de golf puestos no pida corregir ligeramente el lie

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

En cuanto a los palos, aunque es algo muy personal, no me gusta casi ninguno. Para una hcp 10 los veo demasiado cabezones en hierros tan altos; aunque llevas un tiempo "retirada", jugando desde los 14 años, creo que le vas a cojer el tranquillo rápido. Por ello, de entre los que mencionas, soy más partidario de los Ping Rhapsody que del resto. Como no son los únicos hierros para mujer del mercado, te diré que también tienes los Cobra SZ Ladies o los Taylor Made Burner Plus Ladies
movillo

Notapor zocato » Vie Sep 25, 2009 5:37 pm

maralvar escribió:Hola!!
Soy nueva!! sí! pues eso la nueva!! disgust
Necesito consejo para cambiarme los hierros... 39 años, 1.63m de altura, 57 kg, llevo jugando desde los 14 años aunque he estado parada mucho tiempo y ahora he regresado.. tengo handicap 10 y por fin, despues de un monton de tiempo, me voy a comprar un equipo nuevo!! biennnnnnnn.. entre lo que he mirado dudo por:
COBRA TRANSITION S
Wilson Li6 con varilla de grafito de 62gr
CLEVELAND HIBORE XLI BLOOM LADY
ping rapsody
NIKE Slingshot HL

Any idea?? alguien me puede echar una mano plisssssss??
Gracias !

Los Ping Rapsody los tiene mi cuñada y van como un tiro. Fáciles. Y más para alguien con tu hcp. Igual no te gustan porque son algo gordos de panza... pues tienes los Ping G10, a los que les puedes poner la varilla que mas te guste.

Yo te recomiendo Ping, como marca fiable que puedes adaptar a tu tamaño, gusto, siwng, etc...
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Vie Sep 25, 2009 6:04 pm

Una pregunta, ¿tienes claro si quieres varilla lady, o tienes pegada para llevar una varilla algo mas rigida? :roll: :roll:

Por lo demas, pienso que Ping te haria unos buenos hierros para muuuuuchos años y a tu medida.

Bienvenida :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor maralvar » Sab Sep 26, 2009 10:13 am

Hola a todos!! jolin.. qué guay que la gente responda, no?? como normalmente nadie hace ni caso.... :cry:
En fin, por lo que parece, tendencia a Ping... claro que es lo más carito... bueno, da igual porque después de tantos años.... respecto a la varilla, no tengo ni idea.. es que aunque llevo jugando muchos años, no entiendo mucho de materiales, pero le voy a preguntar a mi profe.. a ver que opina..
Voy a intentar tambien contactar con maytetxu o lynyrd ... si sé cómo hacerlo, claro!!!!

besitos y gracias de nuevo :love1:
Matraco

Notapor Maytetxu » Sab Sep 26, 2009 8:10 pm

hello!!

pues tu trayectoria es más o menos como la mía: empiezas de pequeña, lo dejas, y al cabo de un tiempo vuelves.

Yo te puedo decir que mis palos son Callaway bigh bertha y me van de lujo, de hecho no pienso cambiarlos, por eso, la verdad es que tampoco miro mucho el tema de los palos, pero vamos, que por aquí hay verdaderos expertos en aconsejar sobre el tema. ya irán saliendo.

bueno bienvenida al foro y como dice mi amigo Legolas (ya me vas conociendo joio!!!)te tendré en cuenta para el torneo que tengo en mente: chicas&chicos!! por cierto: de dónde eres????

movi: ahora lo muevo a pim pam pum!!! :roll:
Maytetxu

Notapor movillo » Sab Sep 26, 2009 8:19 pm

Maytetxu escribió:movi: ahora lo muevo a pim pam pum!!! :roll:

Es que la memoria ya me empieza a fallar :lol: :lol: :lol: Gracias :oops: :oops:
movillo

Notapor Maytetxu » Sab Sep 26, 2009 8:22 pm

movillo escribió:
Maytetxu escribió:movi: ahora lo muevo a pim pam pum!!! :roll:

Es que la memoria ya me empieza a fallar :lol: :lol: :lol: Gracias :oops: :oops:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu

Notapor magia32 » Dom Sep 27, 2009 3:30 pm

hola, bienvenida al foro, ahora mismo se bastante de palos lady, ya que mi mujer se va a comprar unos en breve, y me tiene la cabeza como un bombo sobre el tema. Te puedo decir que hemos hablado con Iztiaz Elguezabal mediante su facebook y su consejo son los Taylor Made CGB, dice que son los palos que mas largo pegan y tienen un nivel de perdon bastante algo para los golpes descentrados. Por las medidas que das eres similar a mi mujer, ella se ha decantado por un varilla flex de 50 gramos. En particular a ella no le gusta la marca ping, ha probado muchos palos y por ahora los Taylor Made son sus preferidos. Te aconsejo que si puedes te peges un salto por Madrid Golf y que te haga un fiting a medida, asi sabras con mas seguridad que te hace falta.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor maralvar » Lun Sep 28, 2009 8:25 am

Hola de nuevo... jolin... esto de las marcas, las varillas, los palos etc es un auténtico follón desde luego... bueno voy a ver si puedo probar algo y poco a poco...
si a alguien tiene alguna informacion que sirve, abierta estoy a ello, desde luego!!

Graciassssssssss

Maytextu, puedes contar conmigo para la guerra de los sexos.. yo vivo en Tarragona pero vamos que si hay que desplazarse para machacarlos.. ¡ahi que vamos!! jejejeje.. es broma chicos!!!
Matraco

Notapor movillo » Lun Sep 28, 2009 9:32 am

maralvar escribió:Hola de nuevo... jolin... esto de las marcas, las varillas, los palos etc es un auténtico follón desde luego... [b][size=14]bueno voy a ver si puedo probar algo y poco a poco[/size][/b]...
si a alguien tiene alguna informacion que sirve, abierta estoy a ello, desde luego!!

Graciassssssssss

Maytextu, puedes contar conmigo para la guerra de los sexos.. yo vivo en Tarragona pero vamos que si hay que desplazarse para machacarlos.. ¡ahi que vamos!! jejejeje.. es broma chicos!!!

Eso es buena idea :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor Pine » Lun Sep 28, 2009 10:14 am

Yo tengo un H6 Lady Callaway Big Bertha que si eres de Madrid, te podría dejar para probar, ahora lo tiene Dzomba, pero está rescatable... :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor maralvar » Lun Sep 28, 2009 11:18 am

Gracias Pine... me cae un poco lejos, pero se agradece un monton... jolin!!!
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar