he conseguido probar los srixon i701 tour con las project x 5.0 y no me han gustado mucho, las bolas abiertas y la varilla no me daba información de la posición del palo en el swing, parecían de grafito. Mis TM RAC HT con varillas de acero de 95grms se notan más en el swing. En fin, en principio decepción.

Hablando de esto con un par de entendidos, me han dicho que la NS 950 no me aportará nada adicional respecto las TM que tengo actualmente y que debería jugar una varilla mas pesada para ganar control en el swing y controlar la bola. De hecho, uno que controla bastante me ha recomendado las rifle 5.5 flighted ya que dice que tengo potencia de sobra para moverla y me ayudará a controlar el tempo del swing.
Esta varilla rifle 5.0 flighted (la normal, no la Project X) se puede considera FIRM o es ya STIFF. En fin, tengo que probar las NS950 y luego unas 5.5 para ver las diferencias, ya que mientras no lo tenga claro no gasto un chavo.
Movillo, qué opinas? Y lo que tengo claro es que mejor nada que ponga "tour". Por el momento mejor con los r7 tp rifle 6.0 flighted que los 701 con la PX 5.0.