Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Bien La Pego En El Campo De Prácticas...(Bueno, Regular)

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Bien La Pego En El Campo De Prácticas...(Bueno, Regu

Notapor never short » Vie Sep 25, 2009 4:47 pm

A mi me pasa al revés, en la zona de prácticas no le doy del todo bien. Yo creo que es por falta de concentración, como no hay que pensar mucho los tiros (viento, pendientes, posición de la bola, etc) solo me paro y le doy, además de que me aburre mucho solo dar bolas sin un objetivo concreto. En el campo le pongo más atención y se nota la diferencia.
Matraco

Handicap: 8.9

Notapor Amatria » Vie Sep 25, 2009 6:29 pm

Hombre, objetivo concreto, objetivo concreto... tirar a una bandera a determinados metros, chipear, lanzar a una cesta, cañonear con tu driver... yo que se!! se pueden hacer muchas cosas, además, si vas con alguien siempre te puedes picar a ver quien la deja más cerca.
Saludetes.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor cridivex » Dom Sep 27, 2009 7:34 pm

Yo no se si es cuestión de exigencia o de confianza. En la cancha procuro tener un objetivo, porque si no me lio a tirar bolas sin ton ni son y no aprovecho el tiempo.

Si salgo al campo, unos días juego mejor y otros peor, ahí no he descubierto nada. Pero como vaya a jugar un torneo, la he cagao, no me acerco ni de coña a los resultados que hago en el campo. Supongo que necesito salir a jugar más torneos.
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor blackholesun » Lun Sep 28, 2009 11:32 am

dbutra escribió:
blackholesun escribió:.... yo cada vez voy mejor en el campo

el otro día hice 92 golpes, pero al día siguiente lo hice peor, (101 golpes)

me centro en las cosas importantes, mira en la pista de practicas las dos cosas importantes y centrate en ella cuando salgas al campo

Es imposible en el campo me ponga a pensar en todo , que si las manos, que si el grip, que si las caderas, porque todavía no tengo mecanizado el movimiento del swing, así que pienso en dos cositas y si me sale bien pues eso, pero sin nervios...

Que máquina!!!! Pero tú inspiras aire antes de levantar el palo o expiras.... o al revés......... Es un detalle importante!!

Un saludo!

pues la verdad es que no había pensado en ello

alguna veces he inspirado, mantenido el aire, he dado el golpe,

pero si te digo la verdad no se que hacer ni que es mejor

El viernes en el robledal 15 hoyitos, campo largo, muy largo, los primeros 9 hoyos en 49, y los segundos ni los conte, pero hice tres rayitas así que bastante mal, ya estaba muy cansado

venia muy cansado del trabajo y muchas prisas, eso noe s bueno para el golf

el sabado en el pp de la federacion de madrid, bastante mal
Aficionado

Handicap: 33,5

Notapor Amatria » Lun Sep 28, 2009 3:24 pm

El gran maestro David Leadbetter dice que hay que respirar normalmente al realizar el swing...
Yo mantengo la respiración.
:shock:
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 28, 2009 3:26 pm

el guru este me puede comer la *****.

Lo importante es coger las sensaciones que creas buenas y estes mas comodo. este deporte al final son manias
Última edición por Legolas_Bilbao el Lun Sep 28, 2009 3:38 pm, editado 2 veces en total
Legolas_Bilbao

Notapor Action » Lun Sep 28, 2009 3:37 pm

Legolas_Bilbao escribió:el amigo leadbetter me puede comer la *****.

Imagino que en breve cerrarán este post: "se considerarán inadecuados: los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad"

¿o lo mismo no? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 28, 2009 3:38 pm

Action escribió:

Imagino que en breve cerrarán este post: "se considerarán inadecuados: los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona, empresa o entidad"

vale, ya la he vuelto a liar.
:oops: :oops:
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Lun Sep 28, 2009 3:41 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Action escribió:

vale, ya la he vuelto a liar.
:oops: :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ...ala majo...edita que aunque no te gusta como lleva los pantalones....no es asin.. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
ahora todavia me estoy :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Sirena » Lun Sep 28, 2009 3:52 pm

Bueno eso me pasa a mi algunos días, salgo cabreadíisima, debes relajarte, tomártelo con bastante calma, analizar sin obsesionarte lo que puede ocurrir,no perder la sensación de que disrutas con ello y comprender que suele pasar que no eres el único, no decaer nunca y disfrutar que aunque te salga algunas veces mal siempre será para bien, todos sabemos que tu swing esta cerkita de ti :grin:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor Amatria » Lun Sep 28, 2009 4:47 pm

Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 28, 2009 4:50 pm

Amatria escribió:Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...

jur jur, demasiado freak para mi
Legolas_Bilbao

Notapor nyc99 » Lun Sep 28, 2009 5:51 pm

Amatria escribió:Yo creo que TODOS deberíamos llevar los pantacas como Leadbetter...

eso es imposible si no pasas por una de sus academias y compras el merchandasing.... :laughing6: :laughing6:

por cierto legolas moderacion, que ya sabemos que eres de bilbao..... :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

nyc99 escribió:

eso es imposible si no pasas por una de sus academias y compras el merchandasing.... :laughing6: :laughing6:

por cierto legolas moderacion, que ya sabemos que eres de bilbao..... :laughing2:

valencianito, al final no te vienes a la final de la liga norteña no? acojonado!!!
Legolas_Bilbao

Notapor nyc99 » Lun Sep 28, 2009 6:19 pm

Legolas_Bilbao escribió:
nyc99 escribió:

[size=14]valencianito, al final no te vienes a la final de la liga norteña no? acojonado[/size]!!!

ay la ostia, lo que has dicho...... :risitas: estoy a ver si cuadro unas cosas ya que si que me gustaria ir, ademas el 24 que se juega es mi cumple y me gustaria pasar el finde con mi mujer por alli, ya veremos de momento hasta el dia 11 me puedo apuntar.... boqueron.... :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego