Moderador: jandicap
yakoman escribió:pakotoro escribió:.....
Sobre el 12 de Meaztegi .......
Y otra curiosidad hay otro forero que no solamente se ha puesto de 2 sino que ademas lo remató haciendo el [b]eagle[/b]; o sea sin mariconismos de pares o birdies (y ademas creo que en Torneo).
Si sr. pero de amarillas.Jugando de blancas ni con turbo.![]()
![]()
Esto me da el honor de leon de meaztegi?? por supuesto que lo que más me mola es lo de LEON![]()
yakoman escribió:Si sr. pero de amarillas.Jugando de blancas ni con turbo.![]()
![]()
Esto me da el honor de leon de meaztegi?? por supuesto que [b]lo que más me mola es lo de LEON [/b]:laughing5:
TELLE escribió:yakoman escribió:Si sr. pero de amarillas.Jugando de blancas ni con turbo.![]()
![]()
Esto me da el honor de leon de meaztegi?? por supuesto que [b]lo que más me mola es lo de LEON [/b]:laughing5:
***** Yako, me da que no voy ni a intentar ese reto,![]()
el solo hecho de que me nombren LEON ya me da [i]patras[/i].
TELLE escribió:yakoman escribió:Si sr. pero de amarillas.Jugando de blancas ni con turbo.![]()
![]()
***** Yako, me da que no voy ni a intentar ese reto,![]()
el solo hecho de que me nombren LEON ya me da [i][size=24][b][color=red]patras[/color][/b][/size][/i].
nakatone escribió:turbopaket escribió:Buena iniciativa Naka, apúntame como Almirante "raspao", [b]ya que pasé pero me quedé corto de green.[/b]
Por supuesto que el sábado volveré a tirar, a no ser que haiga un vendabal que lo haga imposible. Además, como mi partido ya estará resuelto, pues encima sin presión...
[b][size=14]¡¡¡¡...NO...!!!!....[/size][/b]
Leete el enlace que he añadido en uno de los primeros post, donde Mr.Regu define perfertamente las condiciones para ser ALMIRANTE....y eso de quedarse raspado...na de na![]()
![]()
![]()
Pd. Edito para pegar la definicion exacta de lo que hay que cumplir para ser ALMIRANTE..segun perfectamente definio Mr.Regu...
[i]Recuerdo que para ser honrado con el título de Almirante de Lerma no solo hay
que pasar el agua, hay que colocar la bola en el green (rough no es green, collarín
no vale, pasarse o quedarse corto tampoco) del Hoyo 18 (el green del Hoyo 9 tampoco
vale, listillos) en el primer golpe (no nos vale el tercero, ni el quinto, ni...) desde el
tee de amarillas y/o blancas del Hoyo 18.[/i]
turbopaket escribió:Pues nada, entonces [b]soy grumete no?[/b]..Bueno, el [b]sabado lo arreglamos[/b].
nakatone escribió:turbopaket escribió:Pues nada, entonces [b]soy grumete no?[/b]..Bueno, el [b]sabado lo arreglamos[/b].
...por que eres de mi equipo....tendremos mas "[size=18]cariño" [/size]en tu evaluación..![]()
![]()
![]()
yakoman escribió:Tranqui que tengo 2 horas para [size=18][b][color=red]abducirte[/color][/b][/size]![]()
TELLE escribió:yakoman escribió:Tranqui que tengo 2 horas para [size=18][b][color=red]abducirte[/color][/b][/size]![]()
No sera con la gripe que dices que tienes ¿no? A ver si voy a tener que ir con mascarilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados