Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Va De Híbridos...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Va De Híbridos...

Notapor magia32 » Sab Sep 19, 2009 5:43 pm

la respuesta que te han dado es muy valida, pero ojo, que una bola te haga slice no tiene porque ser la varilla incorrecta, le veo mas importancia a la posición del cuerpo cuando pegas la bola, si tu cuerpo llega antes que los brazos te saldra el slice y no sera culpa de la varilla. La varilla ayuda al efecto, pero... no lo es todo. Precisamente por eso es mejor que un profesor te vea el swing y te determine la clase de varilla.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Amatria » Jue Sep 24, 2009 3:36 pm

Cienfuegos escribió:Pues ya que los expertos estan algo atareados.... te contesta el menda jejeje

yo anteriormente tenia la idea de que era alreves :oops: .... pero despues de alguna explicacion de los expertos me hicieronver lo siguiente:

- Una varilla mas dura de lo que te conviene ademas de pesar mas, hara que tu golpe tienda mas al fade/slice (que igual te vendria bien, jejeje Mr. Draw!!!! :risitas: )

- Una varilla mas blanda, haria el efecto contrario., :shock:

La explicacion es que una varilla muy dura haces que flexe en el downswing pero no le da tiempo a recuperar su posicion al llegar al impacto de la bola (vamos que cuando llega a la bola la varilla sigue doblada) de manera que el palo ataca a la bola con la cara abierta. Y por contrario, si la varilla es muy blanda, en el downswing a la varilla le da tiempo a flexar, volver a su posicion y flexar algo en sentido contrario, con lo que la cara del palo llegaría cerrada a la bola.

Si he metido el gambazo que alguien me corrija. disgust

Espero haberte echao una mano Nyc

Mira, veo que juegasuna M5 Cobra y un Hib Baffler 20º.
Yo tengo la madera 3 speed. Me interesa pillarme el Baffler 20º y olvidarme de la M5 o este hib 20º es un poco lo mismo que la Speed 3????
:shock:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Amatria » Sab Sep 26, 2009 4:26 pm

Como no me contestas me pillaré el hib 3 de cobra 20º y pasaré de la Madera 5...
Si me sale mal te pediré Daños y Perjuicios!!!
disgust
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Quicopedro » Sab Sep 26, 2009 7:02 pm

Te cuento mi caso, tenía M3, M4 y H3. Normalmente les pegaba muy bien a los tres. El problema era que cuando la bola no estaba bien colocada en calle o en el rought ya no era tan fácil y fallaba golpes. Compré el Hib 3 (rescue dual 19º) y la cosa cambió, más facil desde cualquier posición, incluso para salir del tee. Quité la M4. Ahora compré el Hib 2 y 4 y quité la M3 y el H3. Según que campo o como estoy de fino llevo unos u otros, pero los híbridos son muy fáciles y dan mucha confianza cuando hay FL y demás incordios. Es decir, pruébalos y te convencerás. ;)

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Anterior

Volver a Palos de golf