ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que ES PARA TODA LA VIDA

A medida que me lo digan voy actualizando el cuadro..y de todas maneras en el Hoyo 19..a RETRATARSE!!!
Moderador: jandicap
nakatone escribió:ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que [b]ES PARA TODA LA VIDA[/b]..
Champi escribió:nakatone escribió:ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que [b]ES PARA TODA LA VIDA[/b]..
![]()
![]()
![]()
¡Buena iniciativa, Naka!
En cuanto al 12 de Meaztegui, una vez casi consigo, llegando al antegreen, lo cual no es válido para ser nombrado León de Meaztegui.![]()
El ser Almirante juega mucho en mi favor, ya que si mi partida contra Cuca se decide en el 18, él está obligado a tirar a Green para que no lo llamen "CAGAU".Hay que llegar vivo como sea hasta ése hoyo.
pakotoro escribió:Champi escribió:nakatone escribió:ya se que algunos foreros como Champi ya son ALmirantes y que [b]ES PARA TODA LA VIDA[/b]..
![]()
![]()
![]()
¡Buena iniciativa, Naka!
En cuanto al 12 de Meaztegui, una vez casi consigo, llegando al antegreen, lo cual no es válido para ser nombrado León de Meaztegui.![]()
El ser Almirante juega mucho en mi favor, ya que si mi partida contra Cuca se decide en el 18, él está obligado a tirar a Green para que no lo llamen "CAGAU".Hay que llegar vivo como sea hasta ése hoyo.
El nombramiento de Almirante del Mar de Lerma es vitalicio.![]()
Sobre el 12 de Meaztegi me he puesto 2 veces de 2 en green y me ido sin el birdie. Extrañamente la primera vez que lo jugué fué una de ellas.Como es facil de imaginar muchos 'buenos golpes' se me han quedado cortos en antegreen o pasados yendo a bunker. Los malos y regulares todos sabemos donde van.
Y otra curiosidad hay otro forero que no solamente se ha puesto de 2 sino que ademas lo remató haciendo el [b]eagle[/b]; o sea sin mariconismos de pares o birdies (y ademas creo que en Torneo).
Champi escribió:¿En el 12, Yako? ¿Hiciste eagle en el 12?
turbopaket escribió:Buena iniciativa Naka, apúntame como Almirante "raspao", [b]ya que pasé pero me quedé corto de green.[/b]
Por supuesto que el sábado volveré a tirar, a no ser que haiga un vendabal que lo haga imposible. Además, como mi partido ya estará resuelto, pues encima sin presión...
turbopaket escribió:Buena iniciativa Naka, apúntame como Almirante "raspao", ya que pasé pero me quedé corto de green.
Por supuesto que el sábado volveré a tirar, a no ser que haiga un vendabal que lo haga imposible. Además, como mi partido ya estará resuelto, pues encima sin presión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado