Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fujikura Rombax 7Z08

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fujikura Rombax 7Z08

Notapor gubena » Mar Sep 22, 2009 8:01 pm

Alguien ha probado esta varilla? Que os parece?

Estoy buscando un vuelo de la bola mas bajo y con menos spin. Actualmente monto una grafalloy prototype compnt 65 gr stiff. y la bola me sale muy alta y con mucho spin. Me han comentado que la Fujikura tiene el kick point bastante mas alto y que haria mas metros de rodadura.

Que tal en combinacion con un Titleist 909 D3 8,5º?

Gracias
Matraco

Handicap: 22

Re: Fujikura Rombax 7Z08

Notapor manel » Mar Sep 22, 2009 8:03 pm

hombre yo la varilla no la he probado, pero mi opinion que con handicap 22 jugar con 8,5º como que lo veo muy dificil vamos no conozco a ningun SD que juegue menos de 9º
manel

Notapor gubena » Mar Sep 22, 2009 8:04 pm

Tengo handicap 8,2. No he actualizado el perfil desde hace tiempo
Matraco

Notapor dany18 » Mar Sep 22, 2009 8:04 pm

Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor manel » Mar Sep 22, 2009 8:06 pm

gubena escribió:Tengo handicap 8,2. No he actualizado el perfil desde hace tiempo

entonces no te digo nada ya que eres handicap mas bajo que yo y dominas mas
manel

Notapor gubena » Mar Sep 22, 2009 8:11 pm

dany18 escribió:igual te sirve esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=rombax

Gracias.

No es la misma, pero me sirve de referencia. Usas tu la rombax X? que diferencias notaste?
Matraco

Notapor dany18 » Mar Sep 22, 2009 10:00 pm

gubena escribió:
dany18 escribió:igual te sirve esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=rombax

Gracias.

No es la misma, pero me sirve de referencia. Usas tu la rombax X? que diferencias notaste?

Es que en mi caso tiene truco, porque tengo la suerte de disponer de varillas certificadas por las marcas, es decir, las que "robo" de los camiones de Callaway cuando puedo. Estas varillas no están a la venta en ningún sitio, así que supongo que cualquier modelo de cualquier marca en este tipo de varilla será una joya. Pasa con la Voodoo, la de serie es mediocre y la "certified" que tengo montada en el diablo es canela fina.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor nyc99 » Mar Sep 22, 2009 10:06 pm

gubena escribió:Tengo handicap 8,2. No he actualizado el perfil desde hace tiempo

eso no es vivir en el bosque.... es vivir en la jungla...... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor gubena » Mié Sep 23, 2009 8:26 am

Mi handicap si que esta actualizado. No tengo actualizado el perfil de Galaxia Golf.

No tengo ganas de acabar en la carcel
Matraco

Notapor Juanchila » Mié Sep 23, 2009 10:21 pm

Yo tengo esa varilla en flexibilidad X montada en un driver Nickent Evolver de 9 grados....al igual que Dani la he conseguido Tour issue, es decir, directo de la tour van de nickent , lo mismo que la cabeza, por lo que las especificaciones no son las mismas que las que se pueden comprar en tiendas...
Probe varias varillas, incluyendo la diamana white board, la voodoo, la Javlin , la speeder 757 y la YSQ y me parece por lejos la mejor varilla que he probado..
El vuelo de pelota es inmejorable...bajo y penetrante y es una varilla super low spin ...el "feeling" es tremendo y la forma que transmite la energia es impresionante, a swings de 5 y hasta 7 mph menos , me daba la misma distancia de vuelo que las otras varas...
Debo darle credito a Dany y su post, porque nunca la hubiese tenido en cuenta !!

Imagen
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor dany18 » Mié Sep 23, 2009 11:19 pm

Juanchila, me alegro que te sirviera, porque creo que has montado la mejor varilla del momento. Yo estoy esperando al Open de Portugal para asaltar el camión de Callaway y montarme un ft-9 hosel y una madera 3 con esa varilla.
Imagen
Monitor

Notapor Juanchila » Mié Sep 23, 2009 11:28 pm

Que privilegiado eres Dany !!!!! :tongue: :lol:
Maestro

Notapor gubena » Jue Sep 24, 2009 7:51 am

dany18 escribió:Juanchila, me alegro que te sirviera, porque creo que has montado la mejor varilla del momento. Yo estoy esperando al Open de Portugal para asaltar el camión de Callaway y montarme un ft-9 hosel y una madera 3 con esa varilla.

Coño nano, pilla dos de cada que ya te invito yo a cenar
Matraco

Notapor gubena » Jue Sep 24, 2009 9:50 am

Juanchila escribió:Yo tengo esa varilla en flexibilidad X montada en un driver Nickent Evolver de 9 grados....al igual que Dani la he conseguido Tour issue, es decir, directo de la tour van de nickent , lo mismo que la cabeza, por lo que las especificaciones no son las mismas que las que se pueden comprar en tiendas...
Probe varias varillas, incluyendo la diamana white board, la voodoo, la Javlin , la speeder 757 y la YSQ y me parece por lejos la mejor varilla que he probado..
El vuelo de pelota es inmejorable...bajo y penetrante y es una varilla super low spin ...el "feeling" es tremendo y la forma que transmite la energia es impresionante, a swings de 5 y hasta 7 mph menos , me daba la misma distancia de vuelo que las otras varas...
Debo darle credito a Dany y su post, porque nunca la hubiese tenido en cuenta !!

[img]http://i35.tinypic.com/nvz3n7.jpg[/img]

Hay mucha diferencia entre las varillas Tour issue y las que compramos nosotros? En que se nota?
Matraco

Notapor Juanchila » Jue Sep 24, 2009 1:52 pm

No he probado la rombax de tienda....por lo que no te puedo decir que diferencia hay, lo que es seguro es que las varillas tour issue tienen un mayor control de calidad y un examen mucho mas "fino" que una de venta al publico...
Te repito, no se que diferencia habra en la jugabilidad de la varilla, porque la unica que he probado es la tour issue que tengo....
Maestro

Volver a Palos de golf