fu-manchu escribió:Y no has traido conitos havannetes?
Problemas de espacio...pero lo dicho en noviembre, que ademas no he de llevar ropa de abrigo...ya veras tu...no va a faltar de nada...
Fu....Un bife en Puerto Madero, Cabaña las Lilas....no tiene precio...aunque la pizza de Güerrin...no se yo...
Juanchila escribió:Avisa y estaremos gustosos de recibirte, no hace falta que traigas palos, te prestaremos aca !! (yo no soy de Bs As , pero voy continuamente)....
Justo el Jockey es el que conoces, es el club mas prohibitivo y elitista que hay en toda la Argentina, hay mucho mejores canchas y abiertas al publico en general , inclusive la de Pilar que te ha comentado Fu....
La colorada no es mi trazado preferido, pero no deja de ser muy linda en todos sus trazados !!
Te tomo la palabra...aunque mas vale que afine para jugar con un Hcp 1...
manel escribió:Bubi escribió:manel escribió:traete cosas de la martina y muchos alfajores
Manel...La MArtina carisima...(a parte de que no me gusta) pero aun al cambio...solo para gente con dinero como tu...
Alfajores...de eso me sobran....traje 7 cajas para regalar...pero como os escondeis...

lo se mi cuñada argentina, estuvo unos 10 dias y me llamo diciendome que ya no estaba tan barato al cambio asi que nada, mama mia nos alfajores que ricos.
comiste xinxulines?
El cambio es buenisimo...1 € a 5,6 pesos...vamos que te sabe mal hacer ciertos gastos...por que parece lo que no es...pero es que el Euro esta muy fuerte...
Pero la Martina la tienen a precio de Europa...repelotudos...
fu-manchu escribió:Juanchila escribió:Avisa y estaremos gustosos de recibirte, no hace falta que traigas palos, te prestaremos aca !! (yo no soy de Bs As , pero voy continuamente)....
Justo el Jockey es el que conoces, es el club mas prohibitivo y elitista que hay en toda la Argentina, hay mucho mejores canchas y abiertas al publico en general , inclusive la de Pilar que te ha comentado Fu....
La colorada no es mi trazado preferido, pero no deja de ser muy linda en todos sus trazados !!
En Pilar jugué azul+colorada, me gustó bastante el campo. También jugué el campo de golf de la ciudad (el de los lagos de Palermo) porque lo tenía a 5 minutos de la casa donde estaba y era rebarato, Highland Park, muy bueno supegreens y El BsAs golf Club, muy bueno también.
Joer Fu...me tendre que llevar los palos....no provoques...