Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Son Necesarios Tres Wedges En La Bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Son Necesarios Tres Wedges En La Bolsa?

Notapor Disperso » Mar Sep 22, 2009 4:57 pm

Amatria escribió:
Disperso escribió:Yo llevo:

PW (47º)
52º (retocado a 51º)
56º
60º

Bien es verdad que:

1. Desde que cambié el 56º casi no uso el 60º porque me va muy bien abriendo la cara del 56º (cuando digo "casi no uso" es una vez cada 10 rondas)
2. No saco el 60º de la bolsa, porque no tengo nada que meter en su lugar; como no gasto híbridos ni maderas, pues hay hueco.

No usas ni hibs ni maderas??? con hp 13???
:shock:

Driver sí y como híbrido un driving iron, conocido en el foro como "El Hierro 2" así, en mayúsculas, jajaja.

En cualquier caso, llegué a jandi 17 ó 18 sin llevar en la bolsa híbridos ni maderas ni driver nada de eso. Raro que es uno.

Ondia, me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar el putter del perfil, ha salido del banquillo el motorista
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 22, 2009 4:58 pm

Disperso escribió:
Amatria escribió:
Disperso escribió:Yo llevo:

PW (47º)
52º (retocado a 51º)
56º
60º

Bien es verdad que:

1. Desde que cambié el 56º casi no uso el 60º porque me va muy bien abriendo la cara del 56º (cuando digo "casi no uso" es una vez cada 10 rondas)
2. No saco el 60º de la bolsa, porque no tengo nada que meter en su lugar; como no gasto híbridos ni maderas, pues hay hueco.

No usas ni hibs ni maderas??? con hp 13???
:shock:

Driver sí y como híbrido un driving iron, conocido en el foro como "El Hierro 2" así, en mayúsculas, jajaja.

En cualquier caso, llegué a jandi 17 ó 18 sin llevar en la bolsa híbridos ni maderas ni driver nada de eso. Raro que es uno.

Ondia, me acabo de dar cuenta que tengo que cambiar el putter del perfil, ha salido del banquillo el motorista

con tu pegada tampoco te hacía falta animalito

yo llegue a handicap 12 sin drive
Legolas_Bilbao

Notapor Disperso » Mar Sep 22, 2009 5:00 pm

Legolas_Bilbao escribió:con tu pegada tampoco te hacía falta animalito

yo llegue a handicap 12 sin drive

Pues eso 8-)

Que te cuente algún día Juanjocabs el cariño que le tiene a mi hierro 3 :twisted:

Maestro

Notapor Amatria » Mar Sep 22, 2009 5:04 pm

Que no le pegas duro, no?
:)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Disperso » Mar Sep 22, 2009 5:06 pm

Amatria escribió:Que no le pegas duro, no?

Pásate por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=17690&start=0]este hilo[/url] y te echas unas risas, además de contestar a tu respuesta.

Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 22, 2009 5:11 pm

Disperso escribió:

Pásate por [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=15&t=17690&start=0]este hilo[/url] y te echas unas risas, además de contestar a tu respuesta.

el día que me homolegueis un drive cabrones.
Legolas_Bilbao

Notapor Disperso » Mar Sep 22, 2009 5:13 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Disperso escribió:

el día que me homolegueis un drive cabrones.

El día que lo hagas, nenazzzza. Aprende de Borja, que no ha vuelto a coger una calle desde que lo abrimos. :laughing7:

Maestro

Notapor Dario » Mar Sep 22, 2009 6:45 pm

Tantos wedges sirven solo para alguien con una fineza como Mickelson. Para el resto de los mortales con 2 basta y sobra.Muchos wedges lo único que hacen en una persona normal es crearle mas dudas sobre que golpe hacer en cada circunstancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor dany18 » Mar Sep 22, 2009 6:52 pm

cuanto daño ha hecho Mr. Vokey al golf!!!!!
Yo llevo pw de 47, wedge de 51º y wedge de 54º. En el garaje acumulan polvo los 56, 58 y 60 que son armas de destrucción masiva.
Deberían prohibir un wedge de más de 52 a los hcps mayores de 12. Hay que aprender a tener recursos, que esto se está convirtiendo en un deporte de maripilis.
Qué tiempos aquellos que ni diós sabía los grados que tenía el S que llevaba en la bolsa.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Harold » Mar Sep 22, 2009 7:18 pm

Pues como se ve aquí hay de todo, desde uno que usa 6 wedges hasta otro que te llama "Maripili" por
usar mas de dos (al fin y al cabo somo Españoles no Suecos).

Yo mas centrado diré que uso el PW (44º) y SW (54º) que forman parte del juego standard de los R7 cgb max que tengo y además alrededor de green me entusisma un LW Titleist Vokey Spin Milled de 60º que es mi tercer brazo. Hay una importante diferencia entre el PW y el SW pero la compenso jugando estos dos hierros suaves o fuertes.

Para salir de bunker utilizo casi siempre el SW (54º) o el LW (60º) dependiendo de las necesidades del golpe.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor tiburon rojo » Mar Sep 22, 2009 7:53 pm

dany18 escribió:cuanto daño ha hecho Mr. Vokey al golf!!!!!
Yo llevo pw de 47, wedge de 51º y wedge de 54º. En el garaje acumulan polvo los 56, 58 y 60 que son armas de destrucción masiva.
Deberían prohibir un wedge de más de 52 a los hcps mayores de 12. Hay que aprender a tener recursos, que esto se está convirtiendo en un deporte de maripilis.
Qué tiempos aquellos que ni diós sabía los grados que tenía el S que llevaba en la bolsa.

¿y porque no guardar en casa los hierros 5,7,9? Puedes abrir la cara de los hierros 4, 6 y 8

Yo creo que es lo mismo con los wedge, cada palo tiene su funcion.
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Sep 22, 2009 8:07 pm

yo llevo 54 y 58º, intento no jugar a abrir la cara del palo, hasta que no los tenga totalmente dominados..... :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor mikelainen » Mar Sep 22, 2009 9:57 pm

En mi caso, a pesar de lo matraco que soy, como últimamente por necesidades del guión estoy jugando habitualmente en un P&P, me he dado cuenta que en la salida de los hoyos de menos de 80 metros con el PW me paso tres pueblos (aunque reduzca la velocidad) y con el SW no tengo confianza para esas distancias, por lo que he decido incorporar un intermedio de 51º.
¿Qué opinais?. :-|
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor potoquito » Mar Sep 22, 2009 10:07 pm

Amatria escribió:Y si quiero llevar -además del PW- SOLO otro Wedge ¿cual? :shock:

Pues depénderá de los frados de tu Pw; pero en ese caso de un sólo wedge mi elección sería 54º, y con un bounce de no más de 10.

Yo en el trastero tengo 5 wedges: de cleveland cg11 un 52º y 58º; y despues compré también de cleveland el modelo cg14 con loft de 50º, 56º y 60º.
Dependiendo del juego de hierros que lleve, alterno unos u otros.
Monitor

Notapor Hermes » Mar Sep 22, 2009 10:23 pm

Yo pienso como mas de uno por aqui: a usar el de 52º y 56º. El de 60º, por si te quieres divertir (que no hacer buen resultado) en casos de tener un golpe imposible (arbolito a 1 metro, etc).
Para mi de 70 metros hacia bandera es donde tienes que currartelo con estos 2 palos. Si usas el de 60º y le aprietas puedes liarla parda. :risitas:
Filibustero

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios