Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Driver

Notapor Javiglez » Lun Sep 21, 2009 11:54 pm

TakeDeadAim escribió:
Javiglez escribió:hola foreros, ha llegado el momento de cambiar el perro gordo por [b][size=14]algo más "actual", tengo el titleits 905T[/size][/b] pero quiero algo más durito y más sarten, de momento lo que he visto que me ha gustado y voy a probar es el R9, tambíen un PING de la serie I, los nuevos titleist no me llaman mucho aunque probaré, que más hay por ahí que os guste?

Uy... lo que me ha llamao....

Jeje veo que tienes el 983k, también le he tenido yo muy parecidito al 905t, nos estamos quedando atrás...yo quiero una sarten más grande aunque la sigo pegando de mimo con el titleist...
Aficionado

Notapor Javiglez » Lun Sep 21, 2009 11:59 pm

oscar gonzalez escribió:Creo que deberias probar el R9 normal, el Titleist 909 y el FT 9.... :roll: :roll: ...., creo que son los 3 a los que mas distancia puedes sacar con tu nivel.

Pero lo mas importante es que busques la varilla mas adecuada para tu juego.

Gracias Oscar el 909 lo voy a probar en breves, el FT9 de callaway no me entra por los ojos..seguro que va bien pero creo que ya tuve mi época con la steelhead y los x-14, y la R9 a ver si trinco a alguien que la tenga en mi club con una stiff de varilla.

y si estoy de acuerdo contigo que lo más importante es la varilla...
Aficionado

Notapor Juanchila » Jue Sep 24, 2009 1:07 am

Hazme y hazte el favor de probar el Nickent 4DX Evolver (con tecnologia de varillas intercambiables), no es una marca tradicional, pero te puedo asegurar que es el mejor diver que he probado, eso sumado a la tecnologia CYG que puedes modificar el hosel es un combo explosivo ...
Ademas los consigues a precios de escandalo en Ebay !!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar