Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hierro2 escribió:Me venden unos Mizuno MP-57 a precio de saldo, quería saber que os parecen estos hierros. Por cierto, montan una DG R300 o S300.
Gracias de antemano.
Hierro2 escribió:La varilla va a ser la R300, la S300 me parece demasiado rigida, con el hierro 2 me cuesta bastante moverla.
Supongo que el cambio no me será muy traumático (o eso espero), puesto que mis hierros actuales también son de cavidad baja y forjados.
EDITO: ¿Van largos?.
movillo escribió:Hierro2 escribió:La varilla va a ser la R300, la S300 me parece demasiado rigida, con el hierro 2 me cuesta bastante moverla.
Supongo que el cambio no me será muy traumático (o eso espero), puesto que mis hierros actuales también son de cavidad baja y forjados.
EDITO: ¿Van largos?.
Pues yo creo que sí va a ser algo traumático. En primer lugar, porque es un palo más difícil que el que juegas y en segundo, porque la varilla que monta el mizuno es bastante más pesada y exigente que la que llevas en tus palos (la DG es de 127 grs.) De Mizuno forjado, lo más agradecido que hay es el MX-200. Si me preguntas por la serie MP, ninguno para nuestro nivel.....y si me insistes mucho, mucho, mucho, los MP-52![]()
![]()
Hierro2 escribió:La varilla va a ser la R300, la S300 me parece demasiado rigida, con el hierro 2 me cuesta bastante moverla.
EDITO: [b]¿Van largos?[/b].
oscar gonzalez escribió:Hierro2 escribió:La varilla va a ser la R300, la S300 me parece demasiado rigida, con el hierro 2 me cuesta bastante moverla.
Creo que es lo que menos deberia preocuparte. Cuando eliges este tipo de palos, lo que buscas es precision y trabajar la bola.
Por supuesto que un hierro de este tipo va largo, pero solo cuando le pegas en el "bebe", si no es asi, la perderas.
Hierro2 escribió:oscar gonzalez escribió:Hierro2 escribió:La varilla va a ser la R300, la S300 me parece demasiado rigida, con el hierro 2 me cuesta bastante moverla.
Creo que es lo que menos deberia preocuparte. Cuando eliges este tipo de palos, lo que buscas es precision y trabajar la bola.
Por supuesto que un hierro de este tipo va largo, pero solo cuando le pegas en el "bebe", si no es asi, la perderas.
A lo que me refiero es que tampoco quiero que me pase como con los blades Miura que probé con una 6.5, que precisión la que quieras pero no pasaba de 130-135 M de vuelo con un H7.
oscar gonzalez escribió:Hierro2 escribió:oscar gonzalez escribió:Hierro2 escribió:La varilla va a ser la R300, la S300 me parece demasiado rigida, con el hierro 2 me cuesta bastante moverla.
A lo que me refiero es que tampoco quiero que me pase como con los blades Miura que probé con una 6.5, que precisión la que quieras pero no pasaba de 130-135 M de vuelo con un H7.
Pues busca otro modelo de Mizuno o de otra marca, Srixon i 701, AP2, Diablo, etc..., con varillas mas ligeras.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados