walterio escribió:que entretenido esta esto y aun faltan dos semanas.
Robin escribió:Manu viene crecidito porque tuvo la inmensa suerte de ganar a Roquet, pero esta vez ya le conocemos y el capi le pondrá con quien le devuelva a la dura realidad.
manu escribió:Robin escribió:Manu viene crecidito porque tuvo la inmensa suerte de ganar a Roquet, pero esta vez ya le conocemos y el capi le pondrá con quien le devuelva a la dura realidad.
Ese seguro que no eres tú, jijijijiji.
Por cierto, Roquet palma su punto otra vez. Fijo que si
roquet escribió:Tu quieres provocar, y yo la unica provocacion que entiendo es que te juegues 3 bolitas a que pierdo mi punto, no se si ha abierto ya el hilo, pero tu provocacion ha surtido efecto. Si tienes lo que hay que tener juegate 3 bolitas a que pierdo mi punto, yo solo me basto para cubrir la apuesta.
manu escribió:roquet escribió:Tu quieres provocar, y yo la unica provocacion que entiendo es que te juegues 3 bolitas a que pierdo mi punto, no se si ha abierto ya el hilo, pero tu provocacion ha surtido efecto. Si tienes lo que hay que tener juegate 3 bolitas a que pierdo mi punto, yo solo me basto para cubrir la apuesta.
Contestando a tu pregunta, la respuesta es SI, quiero provocar![]()
![]()
![]()
Jugadas quedan esas bolitas, y eso sin saber quien será el BUCANERO que dé buena cuenta de tí
manu escribió:roquet escribió:Tu quieres provocar, y yo la unica provocacion que entiendo es que te juegues 3 bolitas a que pierdo mi punto, no se si ha abierto ya el hilo, pero tu provocacion ha surtido efecto. Si tienes lo que hay que tener juegate 3 bolitas a que pierdo mi punto, yo solo me basto para cubrir la apuesta.
![]()
![]()
Jugadas quedan esas bolitas, y eso sin saber quien será el BUCANERO que dé buena cuenta de tí
![]()
![]()
roquet escribió:Me da igual quien me pongan, para que veas que tengo claro lo que va a pasar. Si pierdo el punto te llevas 3 bolitas(de las que nos vendio Locar?) y si lo gano me las llevo yo.[size=8](En este TGG me parece que ademas de mi punto y del trofeo de ganador, me voy a ir con mas bolitas para Valencia,jijiji)[/size]
manu escribió:roquet escribió:Me da igual quien me pongan, para que veas que tengo claro lo que va a pasar. Si pierdo el punto te llevas 3 bolitas(de las que nos vendio Locar?) y si lo gano me las llevo yo.[size=8](En este TGG me parece que ademas de mi punto y del trofeo de ganador, me voy a ir con mas bolitas para Valencia,jijiji)[/size]
Hecho !!!!
Juas, esto es como robar a un niño
roquet escribió:manu escribió:roquet escribió:Me da igual quien me pongan, para que veas que tengo claro lo que va a pasar. Si pierdo el punto te llevas 3 bolitas(de las que nos vendio Locar?) y si lo gano me las llevo yo.[size=8](En este TGG me parece que ademas de mi punto y del trofeo de ganador, me voy a ir con mas bolitas para Valencia,jijiji)[/size]
Hecho !!!!
Juas, esto es como robar a un niño
Tranquilo que de niño tengo ya poquito,ahora si tu capi quiere el atraco puede ser realizado con la mayor impunidad del mundo.
reve escribió:te pondré uno facilito para que esta vez no haya excusas
manu escribió:reve escribió:te pondré uno facilito para que esta vez no haya excusas
Eso va a ser imposible. Poner a roquet uno facilito ??? Si no tenemos !!!!!!!!!!
reve escribió:manu escribió:reve escribió:te pondré uno facilito para que esta vez no haya excusas
Eso va a ser imposible. Poner a roquet uno facilito ??? Si no tenemos !!!!!!!!!!
jijijiji
nyc99 escribió:reve escribió:manu escribió:reve escribió:te pondré uno facilito para que esta vez no haya excusas
jijijiji
vais muy sobraditos.....![]()
![]()
![]()
mas alta sera la caida......
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados