Moderador: jandicap
Champi escribió:Borja Tostau escribió:La madre que me pario....esta ultima tarjeta huele a ginebra.....![]()
Si hubiera posteado VV el dia anterior entrenando el campo con lanchito y M_ que me casque 76 strokes....
Bueno, Borja, al menos es tu peor vuelta y la puedes eliminar.
Champi escribió:Vale. Recuerda Borja que te tengo en el punto de mira para el Scratch ...
Borja Tostau escribió:Champi escribió:Vale. Recuerda Borja que te tengo en el punto de mira para el Scratch ...
jijijiji, vas a tener que afinar mamongggg![]()
Borja Tostau escribió:Ya, vamos a ver si metemos 2 pelotazos con unos cuantos puntitos![]()
(y sacamos al pumuki de ahi, que se cree lider absoluto,jijiji)
oscarote escribió:Estará entretenido el final. Otros nos dedicaremos a aplaudir a los ganadores![]()
Champi escribió:oscarote escribió:Estará entretenido el final. Otros nos dedicaremos a aplaudir a los ganadores![]()
Si el año que viene toda va bien habrá también tensión en los otros puestos (que ahora no hay) para evitar el descenso
pakotoro escribió:yakoman escribió:Solicito vv
Día: Martes 22 de Septiembre
Campo:Jaizkibel
Hora:15:30
Marcador:Pasesa ó Pakotoro quien guste....
Hcp:17,4 Hcp Galactico:14,7 Hcp juego:18
Y con esta llego a 10,luego la mejora,que no será complicado mejorar el 19 y el 25 de Santa Marina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado