Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Tiene Palos NIKE ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alguien Tiene Palos NIKE ?

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 5:40 pm

elGarfio escribió:Bueno, la calidad de los productos de Nike no tiene porqué estar necesariamente en consonancia con su espectacular despliegue de marketing :roll:
Este tema de los hierros Nike se lo pregunté en mi tienda de golf habitual hace algún tiempo, y me dijeron que [b]no los tenían "porque eran muy caros y no valían lo que costaban[/b]" :?: :!:

Sobre eso ya di mi opinión en otro hilo, y era muy parecida a la tuya.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ke&start=0

El caso es que la relación calidad-precio de sus productos no creo que sea la mejor. De hecho, sus hierros (los drivers parece que funcionan algo mejor) suelen tardar muy poco en estar de oferta o ingresar en las filas de los "clearance items" de las tiendas online.......y los consumidores creo que no son tontos. Al precio que salen sus palos a la venta deberían llevar cómo mínimo unas varillas de mejor calidad o, por lo menos, dar la opción de montar otras marcas y/o modelos más "modernos/as"
movillo

Notapor magia32 » Sab Sep 19, 2009 5:47 pm

movillo escribió:
elGarfio escribió:Bueno, la calidad de los productos de Nike no tiene porqué estar necesariamente en consonancia con su espectacular despliegue de marketing :roll:
Este tema de los hierros Nike se lo pregunté en mi tienda de golf habitual hace algún tiempo, y me dijeron que [b]no los tenían "porque eran muy caros y no valían lo que costaban[/b]" :?: :!:

Sobre eso ya di mi opinión en otro hilo, y era muy parecida a la tuya.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ke&start=0

El caso es que la relación calidad-precio de sus productos no creo que sea la mejor. De hecho, sus hierros (los drivers parece que funcionan algo mejor) suelen tardar muy poco en estar de oferta o ingresar en las filas de los "clearance items" de las tiendas online.......y los consumidores creo que no son tontos. Al precio que salen sus palos a la venta deberían llevar cómo mínimo unas varillas de mejor calidad o, por lo menos, dar la opción de montar otras marcas y/o modelos más "modernos/as"

mira que precio tienen http://www.rockbottomgolf.com/nike-golf ... phite.html
yo lo veo muy asequible.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 6:13 pm

Rockbottom es una tienda tan barata porque muchos de los palos que venden están descatalogados o no venden. Por lo tanto, están a precios muy bajos. Busca a ver cuantos hierros de Taylor Made o Srixon actuales venden allí.......ninguno (sólo los R7, que están descatalogados) De igual manera, tampoco encontrarás un TM R9 etc.
movillo

Notapor magia32 » Sab Sep 19, 2009 8:39 pm

ahhhh pues no lo sabia la verdad, es que me he metido en castellanagolf.com y venden los mismos nike pero al doble de precio, y por eso pensaba que era una ganga el precio.
Scratch

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 8:58 pm

No, si el precio no es malo, es bueno (mientras no te pillen en aduanas). Si comparas con web españolas, los precios de EEUU o UK siempre te parecerán la releche; es triste pero es así. Salvo contadas excepciones, por la razón que sea (mayoristas, marcas, etc.) tenemos ese "privilegio" :cry: :cry:
movillo

Notapor magia32 » Sab Sep 19, 2009 9:04 pm

anda... acabas de darme a conocer un concepto que no conocía "aduanas", aclarame un poquito el tema, si nos basamos que mi pedido vale 300 € o así, que puede pasar en la aduana???
Scratch

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 9:16 pm

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=aduanas

El año pasado, un forero......240 euros del pedido + 60 euros de aduanas
movillo

Notapor fu-manchu » Sab Sep 19, 2009 9:30 pm

Hombre, incluso con aduanas es un superprecio.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 9:41 pm

Hombre, la verdad es que vale la pena arrisgarse por lo que cuestan :) :)
movillo

Notapor Urtus » Sab Sep 19, 2009 9:59 pm

Hola yo tengo unos nike slinghshot hl y aunque llevo poco con ellos me estoy haciendo bien a ellos y me costaron 300€.los tienen en golfradical asi que puedes llamar y que te diga lago.si quieresprobarlos y eres de madrid,alrededores y zurdo te dejo probarlos.
Cosaco

Notapor movillo » Sab Sep 19, 2009 10:06 pm

Antonio escribió:Hola yo tengo unos nike slinghshot hl y aunque llevo poco con ellos me estoy haciendo bien a ellos y [b]me costaron 300€[/b].los tienen en golfradical asi que puedes llamar y que te diga lago.si quieresprobarlos y eres de madrid,alrededores y zurdo te dejo probarlos.

Eso es porque eres zurdo y debía ser una oferta

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... 0&ref=N121

Los híbrido y del 5-PW........569 euros :shock: :shock:
movillo

Notapor Dayka » Jue Sep 24, 2009 2:16 am

Yo tengo los Slingshot OSS (2006) con varilla grafito Mitshubishi Diamana, para mi son unos palos muy faciles. Son buenos palos para handicaps altos porque la bola sale muy alta y tienen mucho perdon. Lo peor es la suela que quizas es muy ancha y complica algunos golpes desde el rough. De todas maneras en el caso de este modelo concreto, creo que las varillas Mitsubishi Diamana son bastante buenas, y si no que me corrija algun experto en "varas".
Yo si conozco gente que juega con Nike, incluso he coincidido en 2 torneos con gente que jugaba con estos mismos palos. De todas formas el material de golf Nike se vende mas y esta mas introducido en USA que en Europa. Yo los compre alli en Rockbottom hace ya 2 años y por cierto pague aduanas... IVA + gastos de gestion de Fedex, pero aun asi me ahorre mas de 200 euros del precio que me pedian aqui.
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor magia32 » Jue Sep 24, 2009 3:15 pm

gracias, al final me he decidido y pedi los palos hace 4 dias. Teoricamente hoy me llegan a casa, he seguido el pedido através de la pagina web de Fedex y pone que esta en reparto. Supongo que no pagaré aduanas porque nadie me ha dicho nada y si esta en reparto supongo que no lo habran parado en la aduana.

cuando me lleguen os digo algo.

saludos.
Scratch

Notapor magia32 » Jue Sep 24, 2009 10:04 pm

ya me han llegado!!!!!

al final la aduana es un 18,5% del precio de compra, por lo cual de 480 euros he tenido que pagar 100 euros mas por el total de mi pedido.

los he probado tirando unas bolas en la cancha de practicas y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, son muy faciles de pegar y creo que hago mas distancia respecto a los mios, el sabado los probare en Madrid jugando, ya os dire como me han ido, por lo pronto las sensaciones son muy buenas, y la estetica genial. Me los pedí con 3 hibridos y 5 hierros.
Scratch

Notapor movillo » Jue Sep 24, 2009 10:49 pm

:shock: :shock: :shock:
480 euros + 100 euros? Yo recordaba que eran 370 dólares el precio de los palos + envío (¿cuanto?) + 100 euros de aduanas = :?: :?: :?:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf