Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Tiene Palos NIKE ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Tiene Palos NIKE ?

Notapor magia32 » Jue Sep 17, 2009 8:03 pm

Hola, buenas a todos, os cuento, tengo un equipo de golf bastante normalito, fue el primero que me compre hace casi dos años y ahora pues me quiero comprar un Nike que he visto, exactamente el Slingshot HL Hybrid Irons 3-PW Graphite, me lo compraría con varilla regular, actualmente tengo handicap 21, y me asaltan las dudas sobre estos palos, ya que, no existen palos demo de esta marca ni en castellana golf ni en alvarez, pues claro... haber si alguno los tienes y me puede decir algo.

A los gurus le preguntaría si los ven faciles de pegar.

saludos a todos.
Scratch

Handicap: 16.1

Re: Alguien Tiene Palos NIKE ?

Notapor movillo » Jue Sep 17, 2009 8:17 pm

Fáciles seguro que son y las varillas de grafito son UST, que no son malas. Algún día se descubrirá el porqué del poco éxito de los palos Nike (por lo menos por aquí) :shock: :shock: Personalmente, los únicos que me gustaría probar son los Victory Red Split Cavity......pero cuando veo la varilla que llevan se me quitan las ganas :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor nyc99 » Jue Sep 17, 2009 8:48 pm

como dice movillo, aqui en el foro muy pocos amigos llevan nike .... :roll: y luego en tiendas muy complicados de ver y de probar ni te cuento..... :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ceinos » Jue Sep 17, 2009 11:13 pm

¿Los usa Tiger?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor magia32 » Jue Sep 17, 2009 11:18 pm

movillo escribió:Fáciles seguro que son y las varillas de grafito son UST, que no son malas. Algún día se descubrirá el porqué del poco éxito de los palos Nike (por lo menos por aquí) :shock: :shock: Personalmente, los únicos que me gustaría probar son los Victory Red Split Cavity......pero cuando veo la varilla que llevan se me quitan las ganas :cry: :cry: :cry:

¿porque piensas tu que tienen poco exito?

en enlace exacto es:

http://www.rockbottomgolf.com/nike-golf ... phite.html

http://www.rockbottomgolf.com/nike-golf ... phite.html

haber si podeis decirme cuales son las diferencias, a parte de que un juego trae hibridos en vez de hierros. No sé si seran buenos para mi handicap.

gracias!!!
Scratch

Notapor movillo » Jue Sep 17, 2009 11:41 pm

La única diferencia es esa y que un juego es hasta el PW y el otro hasta el GW (wedge que va entre el PW y el SW)

Realmente no se si te van a ir bien o no.......tampoco se de que palos vienes, ni te he visto como juegas, ni tu velocidad de swing, tempo, ni si tienes profesor y qué opina de estos palos, ni cuanto juegas, etc.
Lo que me sorprende es que, con la edad que tienes y tu hcp, juegues varillas de grafito en vez de acero ligero

Por cierto, si tienes suerte y no tienes que pagar aduanas, igual te sale a cuenta comprar en EEUU. Con el envío, se te quedan en 300 euros aprox. Espero que no te pillen :) :) :)
movillo

Notapor nakatone » Vie Sep 18, 2009 7:46 am

la verdad es que en todo el tiempo que llevo jugando...que no es mucho..no he coincidido con nadie que jugase unos Nike... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor tramontana » Vie Sep 18, 2009 10:39 am

Hola,

Pués aquí teneis uno que juega con ellos y tengo un amigo que tambien. Juego con los maderas SQ (10,5º SQ460 y 13º SQ2), Hierros Pro-Combo (3-P), Wedges (52º Pro-Combo, 56º SV y 60º SV) y Putter BC-203.

Seguramente, los hierros no llevan la mejor varilla del mundo ni mucho menos, pero la confianza que me da jugar con ellos, porqué es lo que queria, me hace ganar muchos golpes al campo.

Saludos,
Lo hic¡eron porquè no sabian que era imposible.
Aficionado

Handicap: 19,4

Notapor movillo » Vie Sep 18, 2009 10:50 am

tramontana escribió: Seguramente, los hierros no llevan la mejor varilla del mundo ni mucho menos

A eso me refería yo. Si vas a pagar por unos buenos hierros, que menos que la varilla sea un poco "moderna". Me quejo de Nike, como también me puedo quejar de Cleveland o de Mizuno :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor magia32 » Vie Sep 18, 2009 3:49 pm

entonces la calidad de los palos que yo os digo es buena??? por lo que deduzco la calidad de la varilla, es la que no veis bien, pero... ¿afecta mucho a la hora de jugar?, ¿hacen los palos mas dificiles de manejar? ¿avanzo menos con ellos?, ¿como afecta esas varillas en el juego?
Scratch

Notapor mirete » Vie Sep 18, 2009 4:14 pm

Hola,

un amigo tiene los 4D, de acero y con la varilla SL... y segun el, y desde mi punto de vista, son unos muy buenos hierros... Yo estuve por comprarmelos, lo unico que al final cambié de opinion.

Si te mueves bien los puedes encontrar muy baratos y ya te te digo, fijate que lleve la varilla SL que son unos 100 gr nada mas.

Un saludo
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor godmod » Sab Sep 19, 2009 9:02 am

Yo llegue a jugar el primer modelo slingshot un par de meses (de un amigo a ver si me los quedaba), palos fáciles pero, y lo pongo por ejemplo, nada que ver con los ping G2 (que son los que decidí jugar en aquella epoca ) o los TM CGBMAX (los qe me han llevado hasta mi hcp actual...).
Matraco

Handicap: 10.4

Notapor Urtus » Sab Sep 19, 2009 10:14 am

Mi hermano tiene unos sligshot, y está bastante contento con ellos. El problema es que es zurdo y no los vas a poder probar.... :smile: :smile:
De todas maneras ¿tu crees que Nike va a hacer algo malo? Gustarán más o menos, pero no son malos. Esas Varillas ust las monta también mucho Wilson. Lo que pasa con Nike, imagino, es lo mismo que pasa con Adams, Snake Eyes, Mickent, etc. Que no son conocidos en Europa.....pero los americanos de golf saben algo....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor elGarfio » Sab Sep 19, 2009 1:48 pm

Bueno, la calidad de los productos de Nike no tiene porqué estar necesariamente en consonancia con su espectacular despliegue de marketing :roll:
Este tema de los hierros Nike se lo pregunté en mi tienda de golf habitual hace algún tiempo, y me dijeron que no los tenían "porque eran muy caros y no valían lo que costaban" :?: :!:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor magia32 » Sab Sep 19, 2009 5:37 pm

godmod escribió:Yo llegue a jugar el primer modelo slingshot un par de meses (de un amigo a ver si me los quedaba), palos fáciles pero, y lo pongo por ejemplo, nada que ver con los ping G2 (que son los que decidí jugar en aquella epoca ) o los TM CGBMAX (los qe me han llevado hasta mi hcp actual...).

a que te refieres "con que no tienen nada que ver" ? a distancia, sensaciones....

El precio en la web que he visto es muy economico, por 280 € me pillo un set de hibridos y hierros, de ahi mi extrañeza. Los CGBMAX multiplan por 3 o 4 este precio por ejemplo.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf