Edvardo,
Yo te cuento por partes:
a) Villanueva: lo descartaba sabiendo los campos que hay por ahí, la verdad. Es muy sencillito (de hecho, bajé 1,6 puntos la única vez que jugué, y fue en un campeonato).
b) El novo: si el recorrido B esta bajo inspección médica, vete al a), mar y pinos: precioso y con su aquel. Es un campo tirando a complicadete.
c) Las lomas: vete con 20 bolas en el zurrón y el driver en casita. Campo técnicamente entretenido, por no decir cabroncete.
d) Sherry Golf: campo muy bonito, con 4 hoyos (13 al 16, creo recordar) con muchísima agua (más que el atlántico) que lo complican bastante. A mí me gustó mucho.
Yo no he ido,pero quiero ir, al arcos gardens, con el que el foro tiene correspondencia (infórmate). Me han dicho que es un campazo, que está muy bien y además, te puede acompañar tu chavala. Sí, déjala en arcos de la fra, que es un pueblo precioso, que se come muy bien (tiene un restaurante con una estrella michelín que se come de pelotas por 40 euros el cubierto. Lo cual, para el sitio que es, merece la pena). Y si no, el parador, que también es muy bonito. El pero, que está a 40 minutos de cádiz, pero yendo en coche y los dos, un paseo.
Hasta ahí mis recomendaciones....