Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar Hierros

Notapor nyc99 » Lun Sep 14, 2009 11:21 pm

por experiencia amigo haz caso a los consejos que has pedido..... :wink: :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor arreis » Lun Sep 14, 2009 11:22 pm

pues si, me lo dieron de entrada, ahora tengo 28,4, ya que en dos torneos este verano hice 23 y 28 puntos, supongo que ya me quedara poco para subir de 30 y mantener handicap...
Aficionado

Handicap: 12

Notapor movillo » Mar Sep 15, 2009 12:03 am

Por eso te lo preguntaba. Bajar de 36 a 28 en medio año es tener facilidad para el golf. 23 y 28 puntos son +13 y +8 de tu hcp (con lo que en el mejor de los casos casi te vas otra vez a 36 :wink: :wink: ), por lo que creo que te harían falta unos palos algo más permisivos.

En acero, éstos palos están bastante bien de precio y son muy permisivos

http://www.118golf.co.uk/Golf-Clubs-Iro ... pd5952.htm

Montan la Nippon (creo que la 1030 de 103 gramos) por.........249 libras :shock: :shock: :) :)

Son del 5 al SW. De ahí para arriba podrías jugar un par de híbridos. Los Forgan con varilla Grafalloy van bien y son baratos
movillo

Notapor arreis » Mar Sep 15, 2009 9:02 am

muchas gracias, hibrido ya tengo el TM cgb max. Lo de los hierros me lo pensare, los que me pones ahi tambien tienen muy buena pinta, y seguro que tienes razon en que son mas faciles para mi. Y sobre mi handicap, si me hubieran dado 36 ya lo hubiewra bajado, 28 me coge un poco grande, pero la verdad es que ya estoy cerca de cumplirlo, y como dice mi profesor... ya llegara ese momento :roll:
Aficionado

Handicap: 12

Notapor Cienfuegos » Mar Sep 15, 2009 9:40 am

Sigue el consejo de movillo!!! Los cobra son unos palazos, y ademas muy permisivos, yo llevo los Cobra FP con la misma varilla (Nippon 1030) y la verdad es que encantado.

A mi personalmente me gustan mas los FP que los SZ (que por lo que me dijeron en una demo es el modelo que los sustituye).... pero aun asi me gustaron. Los S9... eran muy parecidos a los SZ pero con el peso de la cabeza esta mas concentrado en la parte trasera de la suela (lo que por lo que tengo entendido ayuda a levantar la bola).

Espero haber aportado algo....
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar