vampiro escribió:tic tac , tic tac
como te mofas tío..

vampiro escribió:tic tac , tic tac
zocato escribió:hola guapas, aquí estoy, esperando a que el capi corsario saque la lista...... y salga poniendo pies en polvorosa pq se lo van a crujir sus propios compis
jandicap escribió:zocato escribió:hola guapas, aquí estoy, esperando a que el capi corsario saque la lista...... y salga poniendo pies en polvorosa pq se lo van a crujir sus propios compis
De eso nada, somos un equipo, una piña, compañeros. Aceptaremos de buen grado la decisión del capi, sea ésta la que sea.![]()
![]()
Eso sí, más vale que se porte......
zocato escribió:jandicap escribió:zocato escribió:hola guapas, aquí estoy, esperando a que el capi corsario saque la lista...... y salga poniendo pies en polvorosa pq se lo van a crujir sus propios compis
De eso nada, somos un equipo, una piña, compañeros. Aceptaremos de buen grado la decisión del capi, sea ésta la que sea.![]()
![]()
Eso sí, más vale que se porte......
jijiji, el lancho está de polizón en el ferry a Tanger; te lo digo yo.
roquet escribió:Y yo veo a los bucas mas nerviosos todavia por saber quienes seran los 20 corsarios que se los van a comer.
Aunque en esta ocasion no seremos 20 sino 31 los que estaremos haciendo fuerza.
manu escribió:Me meo viendo a todos los morsarios nerviositos perdidos. Mas de uno debe estar rezando para que no le seleccionen y así quedar bien, jijijiji
Vamos Santa Claus, sal ya coño, que nos tenemos que acostar
reve escribió:jandicap escribió:somos un equipo, una piña...
con muchos piñones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado