Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buscando Hierros Nuevos 3-pw

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Buscando Hierros Nuevos 3-pw

Notapor pauster » Dom Sep 13, 2009 5:55 pm

Qué opinais de los siguientes hierros nike?

http://www.golfonline.co.uk/nike-cci-fo ... -3915.html

Y de estos cleveland?

http://www.golfonline.co.uk/cleveland-c ... -5013.html

O mejor los Wilson Staff?

http://www.golfonline.co.uk/wilson-staf ... -3589.html

Acero regular, juego 3-pw, para hdp 18

8-) 8-) 8-)
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Buscando Hierros Nuevos 3-pw

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 13, 2009 6:01 pm

Para tu handi...... :roll: :roll: :roll: ....ninguno de los 3.
Maestro

Handicap: 9

Notapor pauster » Dom Sep 13, 2009 6:06 pm

oscar gonzalez escribió:Para tu handi...... :roll: :roll: :roll: ....ninguno de los 3.

Qué recomiendas? No quiero un juego combo con híbridos, prefiero hierros. Esos tenían buenos precios, de lo que encontré en esa tienda era lo que más se adapta en presupuesto.

:oops:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 13, 2009 6:10 pm

En el caso de Cleveland, te irian mejor los CG7 normales, y en el caso de Wilson, mejor los Di9.

Otras opciones (no se como saldran ahi de precio, pero no creo que valgan muchisimo mas), Burner 09, Srixon WR o i 701, X-20, R7 o Tour Burner, etc....
Maestro

Notapor pauster » Dom Sep 13, 2009 6:22 pm

Ya, pero puestos a cambiar, me gustaría que tuvieran unas buenas varillas. De los que propones, los srixon i701 me parecen la mejor opción, pero con la nippon 950 en regular no los encuentro a buen precio (si los encuentro con la stiff, en directgolf pero no sé si será muy dura para mi). :roll:

Para cambiar mis RAC por otros con varillas similares, prefiero aguantarlos más los que ya tengo. :P

Y lo de "customizar" los palos, buscando varillas de catálogo dispara los precios. :tongue:
Scratch

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 6:25 pm

Los R7 están por menos de 300 libras

http://www.onlinegolf.co.uk/clearance-s ... 410pog.asp
movillo

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 13, 2009 6:30 pm

De las acero stiff, olvidate...

Los i 701, creo que los puedes encontrar por ahi alrededor de 400 €..., preguntale a JB, a ver como los tiene ahora :roll: :roll: ...., porque creo que habia buenas ofertas.
Maestro

Notapor pauster » Dom Sep 13, 2009 6:30 pm

movillo escribió:Los R7 están por menos de 300 libras

http://www.onlinegolf.co.uk/clearance-s ... 410pog.asp

Gracias movillo, ya ves que sigo dándole vueltas a cambiar los hierros y no me acabo de decidir, pero en esa página no creo que vuelva a comprar nunca, me duplicaron la visa y tuve que pelear durante 9 meses con el citibank para que me devolvieran los 700 Euros que me habían tangado...

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

pd: Las dos últimas partidas en las que jugué con profesionales, los dos llevaban los i701, uno los normales en grafito y otro los tour en acero con la DG...
Scratch

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 6:43 pm

Vale, yo recordaba que un forero le había pasado algo así pero no recordaba quién (por cierto, que eres el único. Yo también he comprado allí sin problemas :shock: :shock: Mala suerte)
Quien pregunta por forjados, suelo recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 (con la Nippon)....pero esos pican un poco más :| :| :|
movillo

Notapor pauster » Dom Sep 13, 2009 10:54 pm

Si tienes tiempo de repasar la historia del foro....

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 66&start=0

Sabes quien distribuye Srixon en la zona norte?
Scratch

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 11:04 pm

Nop, ya lo he visto en el otro hilo
movillo

Notapor Hierro4 » Lun Sep 14, 2009 10:42 pm

De los Wilson Pi, yo que tu me olvidaba, no los juega ni Harrinton, en los hierros largos usa los Ci. Yo cuando me compre los mios, unos Mp-52 probe durante días los Pi, y perdia mucha distancia en golpes buenos, era bastante inconsistente con ellos. Si te gustan los Wilson los Ci los puedes localizar a un precio de lujo.
"Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo". Severiano Ballesteros
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor PASESA » Mar Sep 15, 2009 9:30 am

pauster,

yo conozco a un distribuidor de Srixon para la zona norte... si quieres que le diga algo, mándame un mp con lo que pides (aunque si no me equivoco, regular con la ns pro 950, no???)

Los 701 son unos palazos, en mi opinión...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor potoquito » Mar Sep 15, 2009 10:08 am

oscar gonzalez escribió:[b][size=14]De las acero stiff, olvidate[/size][/b]...

Los i 701, creo que los puedes encontrar por ahi alrededor de 400 €..., preguntale a JB, a ver como los tiene ahora :roll: :roll: ...., porque creo que habia buenas ofertas.

Hombre, oscar, la Nippon 950 en stiff, que es la que monto en mis macgregor mt, tampoco me parece una exageración, sólo pesasn 98 gramos, y no tienen nada que ver con la DG s300, que tengo en otros hierros, ni en peso, ni en dureza.
Lo ideal desde luego es probar las dos.
Monitor

Handicap: 10

Notapor pauster » Mar Sep 15, 2009 11:19 am

Gracias por vuestros comentarios y consejos.

La verdad es que me he puesto en contacto con el importador de Srixon en España y me ha pasado el contacto de tres vendedores autorizados en Galicia.
(La Toja, Rois y La Coruña). De aquí a Navidades, intentaré ponerme en contacto con ellos para ver precios y ver posibilidades de probar palos o incluso de hacer un fitting (aunque sea sencillo).

Quiero probar los Srixon WR y los I701 con la NS 950 R e incluso la S a ver qué tal van y de paso ver si no abren mucho la boca en el precio. En el caso de que se disparen en precio hablaré con JB o con Linyrd o incluso esperaré a que salgan modelos nuevos y se puedan comprar más fácilmente los antiguos ya que no quiero gastarme más de 450-500 pavos.
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar