vampiro escribió:El kinki en aldemayor juega como 12
Al tiempo
como no ganeis eligiendo entre 31
como 12 muyayos??????
vampiro escribió:El kinki en aldemayor juega como 12
Al tiempo
como no ganeis eligiendo entre 31
Eduardo escribió:jandicap escribió:Esta vez les vamos a dar pal pelo, jugamos en campo neutral![]()
Supongo que no lo habrán podido entrenar mucho a escondidas.A mí, el rival me da igual, esta vez me lo fundo en el 13.
se comenta por ahí que Vampiro anda buscando casa por Valladolid..............no sé para qué........jijijijiji
Action escribió:vampiro escribió:jandicap escribió:Esta vez les vamos a dar pal pelo, jugamos en campo neutral![]()
Supongo que no lo habrán podido entrenar mucho a escondidas.A mí, el rival me da igual, esta vez me lo fundo en el 13.
quien sabe, aunque yo solo oigo en somontes a los blues hablar de subir a jugarlo
Nano, ¿algún plan de entrenamiento especial para estas semanas antes del TGG? jijijiji
vampiro escribió:Eduardo escribió:jandicap escribió:Esta vez les vamos a dar pal pelo, jugamos en campo neutral![]()
se comenta por ahí que Vampiro anda buscando casa por Valladolid..............no sé para qué........jijijijiji
ya lo conozco
Kinki escribió:28 mierdipuntos en Aranjuez, avalan mi gran momento de forma![]()
Morsarios a mi, que soy presa fácil
vampiro escribió:action cuando quieras te doy el ultimo toque al swing
pero de efectos retardados
Eduardo escribió:vampiro escribió:action cuando quieras te doy el ultimo toque al swing
afíname el chip.......
vampiro escribió:Eduardo escribió:vampiro escribió:action cuando quieras te doy el ultimo toque al swing
afíname el chip.......
tu eres un pakete
cuatro cositas de nada a action y mira
pizo escribió:Roquete te veo nervioso, ¿no confías en que te elija tu capi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados