roquet escribió:pizo escribió:Sí, dificil elección para Alanchito...
Elegir entre 30 paquetes
esta te la apunto, mamonasso, cagao, raton.......sigo
Kinki escribió:Se rumoreaba en Aranjuez que igual tenían que fichar los morsarios, para tener alguna opción
jandicap escribió: Supongo que no lo habrán podido entrenar mucho a escondidas
jandicap escribió:Esta vez les vamos a dar pal pelo, jugamos en campo neutral![]()
Supongo que no lo habrán podido entrenar mucho a escondidas.A mí, el rival me da igual, esta vez me lo fundo en el 13.
Eduardo escribió:Kinki escribió:Se rumoreaba en Aranjuez que igual tenían que fichar los morsarios, para tener alguna opción
sí, es cierto, pero después vimos tu juego y se decidió que no hacia falta ya.....jijijijijijiji
jandicap escribió:Esta vez les vamos a dar pal pelo, jugamos en campo neutral![]()
Supongo que no lo habrán podido entrenar mucho a escondidas.A mí, el rival me da igual, esta vez me lo fundo en el 13.
pizo escribió:Edu paquete!!!!! Otro que está nerviosito
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_148_tila.gif[/img]
pizo escribió:Sí, dificil elección para Alanchito...
Elegir entre 30 paquetes
Kinki escribió:Eduardo escribió:Kinki escribió:Se rumoreaba en Aranjuez que igual tenían que fichar los morsarios, para tener alguna opción
sí, es cierto, pero después vimos tu juego y se decidió que no hacia falta ya.....jijijijijijiji
Otro que ha picado
vampiro escribió:jandicap escribió:Esta vez les vamos a dar pal pelo, jugamos en campo neutral![]()
quien sabe, aunque yo solo oigo en somontes a los blues hablar de subir a jugarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados