Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Campos De Cadiz

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Ayuda Con Campos De Cadiz

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 7:17 pm

Buenas chavalada. Me sería de gran ayuda vuestros consejos sobre que campo jugar en los alrededores de Cadiz. Este domingo me largo para allá con la chavala y me da permiso solo para jugar en un solo campo, así que necesito a ver los autóctonos si me podéis decir cual en vuestra opinión merece mas la pena.

Agradecería también que sea algún campo donde no tuviese que pagar 150 euros de green fee y del estilo (porque aparte tengo que pagar buggie...)

Un saludo
Aficionado

Handicap: 22.5

Re: Ayuda Con Campos De Cadiz

Notapor mick » Lun Sep 14, 2009 7:20 pm

exactamente a donde vas
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 7:38 pm

A Cadiz City :lol:
Aficionado

Notapor mick » Lun Sep 14, 2009 7:49 pm

lo siento pero ya no sabria que decirte conozco la parte de chiclana que esta a unos 20 km pero no sabria decirte adonde porque desconozco los precios en esta fecha pero tienes el puerto de santa maria, en chiclana tienes 5 campos pero de ellos 2 llas lomas y el recorrido a del novo sancti petri estan con el pinchado de los greenes ( cosa que preguntaria en todos)

de todas formas entra en www.golfencadiz.com

en esa pagina te vienen los campos de cadiz con el mapa y el detalle y telefonos y situacion de cada uno.

si vas a chiclana sin dudar el recorrido b del novo sancti petri un campazo luego te vas al manguita te pones ciego de gambas y echas el dia
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 8:03 pm

Muchas gracias compañero. Tengo en hotel en Cadiz, pero bajamos en coche así que nos podemos mover por los alrededores sin problema, asi que la zona de Santi Petri nos viene genial

mick escribió:...o luego te vas al manguita te pones ciego de gambas y echas el dia

Este es el espíritu que yo busco
Aficionado

Notapor asturcantabro » Lun Sep 14, 2009 8:10 pm

Haz caso a Mick que es de los que mas saben de la zona, de golf, y de las gambas... :grin: :grin:
Como sugerencia tienes también Montecastillo (en Jerez, al lado del circuito) que es un campazo (sede del volvo Masters unos cuantos años). También tienes La dehesa de Montenmedio (En Vejer; campo para disfrutar como un enano del golf y del entorno) y Los Arcos (este no lo conozco pero me han hablado fenomenal).
Que lo disfrutes
asturcantabro

Notapor mick » Lun Sep 14, 2009 8:12 pm

asturcantabro escribió:Haz caso a Mick que es de los que mas saben de la zona, de golf, y de las gambas... :grin: :grin:
Como sugerencia tienes también Montecastillo (en Jerez, al lado del circuito) que es un campazo (sede del volvo Masters unos cuantos años). También tienes La dehesa de Montenmedio (En Vejer; campo para disfrutar como un enano del golf y del entorno) y Los Arcos (este no lo conozco pero me han hablado fenomenal).
Que lo disfrutes

hola compañero se os ha echado de menos este verano

la verdad es que el novo es un campazo y ahora da gloria jugar he estado este fin de semana y hemos salido a las 8 y solos una gozada jugar

eso si el manguita hasta la bola ( habra crisis pero para gambas no)
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 8:26 pm

Problema con Novo Sancti Petri "Recorrido B: cerrado del 21 al 25 de septiembre de 2009" maldito pinchado de greenes...

Una vez dicho esto voy a investigar lo que me comenta asturcantabro, y mick ¿Los otros recorridos de Sancti Petri no están tan bien?
Aficionado

Notapor mildiu » Lun Sep 14, 2009 9:07 pm

Hola! Te habla uno que vive en Chiclana city :wink:

Me acabo de sacar el hándicap así que aquí solo he ido al campo de Las Lomas, y NO [editado] puedo hacer comparaciones... Pero vamos, si están con el pinchado de greenes en el Novo, está el de las Lomas (creo que ya llevaron a cabo el pinchado) y Campano, aparte está el del Meliá, pero este creo que son 9 hoyos :roll:

Y bueno, creo que no puedo añadir nada más, pero bueno como te han dicho, hay muchas otras zonas en cádiz a donde poder ir, pero si pasa por Chiclana, que no falte el paseito por la playa y luego al manguita :jerk: Un saludo!
Última edición por mildiu el Lun Sep 14, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 9:16 pm

mildiu escribió:Hola! Te habla uno que vive en Chiclana city :wink:

Me acabo de sacar el hándicap así que aquí solo he ido al campo de Las Lomas, y puedo hacer comparaciones... Pero vamos, si están con el pinchado de greenes en el Novo, está el de las Lomas (creo que ya llevaron a cabo el pinchado) y Campano, aparte está el del Meliá, pero este creo que son 9 hoyos :roll:

Y bueno, creo que no puedo añadir nada más, pero bueno como te han dicho, hay muchas otras zonas en cádiz a donde poder ir, pero si pasa por Chiclana, que no falte el paseito por la playa y luego al manguita :jerk: Un saludo!

por lo que tengo entendido solo están pinchados los freenes del recorrido B. Tomo nota de Lomas :book:
Aficionado

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 9:20 pm

Marcial escribió:
mick escribió:lo siento pero ya no sabria que decirte conozco la parte de chiclana que esta a unos 20 km pero no sabria decirte adonde porque desconozco los precios en esta fecha pero tienes el puerto de santa maria, en chiclana tienes 5 campos pero de ellos 2 llas lomas y el recorrido a del novo sancti petri estan con el pinchado de los greenes ( cosa que preguntaria en todos)

de todas formas entra en www.golfencadiz.com

en esa pagina te vienen los campos de cadiz con el mapa y el detalle y telefonos y situacion de cada uno.

si vas a chiclana sin dudar el recorrido b del novo sancti petri un campazo luego te vas al manguita te pones ciego de gambas y echas el dia

Os suena Villanueva, a sólo 8 minutos de Cádiz?? Amigo, buen comercial me he buscado yo contigo :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

De todas formas es mala época ahora, puesto que todos los campos tienen los greenes pinchados, pero bueno, se va saliendo como se puede

Cuéntame de Villanueva por plis
Aficionado

Notapor mildiu » Lun Sep 14, 2009 9:21 pm

Por si quieres ver el recorrido... http://www.golflomas.com/esp/campo.htm
Matraco

Handicap: 36

Notapor Edvardo » Lun Sep 14, 2009 9:29 pm

Gracias Marcial por la info. Se me había olvidado poner que llegaré a tierras gaditanas el domingo 20 y marcho el 28 (ambos inútiles por tirármeles al volante...)
Aficionado

Siguiente

Volver a Campos de Golf