Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Defecto Con La Línea Del Putt

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Defecto Con La Línea Del Putt

Notapor jandicap » Sab Sep 12, 2009 12:10 pm

JAJA! Movillo, ya lo probé un día. Efectivamente parece que funciona. Un día lo llevó a un entrenamiento el profe de Jandito y pateé con él. Eso sí, me quedó la duda si funcionaba por la novedad (como suele pasar con los drivers :twisted: )
Yo creo que es un problema de patear bajo presión. Un putt de 1 1/2 metros o menos hay que meterlo por cojons. Entonces, viene el problema. Intento relajar las manos y no apretar el palo pero, en el momento del impacto hay falta de confianza en la fuerza o lo que sea y "ayudo" con la derecha, cagándola.
Fíjate que he llegado a agarrar el grip solo con la mano izquierda y la punta de los dedos de la derecha, para quitarle todo el protagonismo. :x
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Defecto Con La Línea Del Putt

Notapor movillo » Sab Sep 12, 2009 12:22 pm

Ese grip funciona porque, poniendo las manos como en la foto, como no muevas los hombros, no mueves el palo. Yo lo llevo desde hace un tiempo y estoy muy contento con él (y putt a 33")
movillo

Anterior

Volver a Mi juego