callaway x-20 o ft-i cual de estos es mas facil de jugar?
gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mr_Slice escribió:Sinceramente, yo tengo los X-20 y me parecen más palo. Me explico, los Fti no termino de verlos bien (hablo sin probarlos) y con los X-20 estoy muy contento, respecto a si son dificiles o no....me costó adaptarme a ellos un par de vueltas, ahora van como la seda.
Mi modesta recomendación los X-20, por estética y porque no dejan de ser el éxito de las X series de Callaway....será que soy algo clásico.![]()
![]()
Saludos
Blaster60 escribió:Mr_Slice escribió:Sinceramente, yo tengo los X-20 y me parecen más palo. Me explico, los Fti no termino de verlos bien (hablo sin probarlos) y con los X-20 estoy muy contento, respecto a si son dificiles o no....me costó adaptarme a ellos un par de vueltas, ahora van como la seda.
Mi modesta recomendación los X-20, por estética y porque no dejan de ser el éxito de las X series de Callaway....será que soy algo clásico.![]()
![]()
Saludos
Mr_Slice, recuerda que Golfillo es hcp. 36 y le puede costar un poco más adaptarse. Yo empezaría con unos de segunda mano un poco más fáciles para progresar más rápido. De todos modos Golfillo, si no te corre prisa eso de progresar, tienes meses para adaptarte y quieres tener unos palos que te van a durar mucho ............ pues los X-20
Blaster60 escribió:Coger un palo más avanzado no lo veo mal, lo que pasa es que ahora mismo hay un mercado de segunda mano muy interesante y más adelante puede comprarse unos nuevos que realmente le vengan bien, con un fitting en condiciones y todo. Entonces tendrá unos palos a su medida.
Lo que decía Calamity Jane es cierto, los Callaway se venden muy bien de segunda mano.
Golfillo, no te asustes que esto no es tan complicado como te lo estamos poniendo.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados