Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X-20 O Ft-i

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X-20 O Ft-i

Notapor golfillo » Mié Sep 02, 2009 11:45 pm

callaway x-20 o ft-i cual de estos es mas facil de jugar?
gracias.
Matraco

Handicap: 36

Re: Callaway X-20 O Ft-i

Notapor Blaster60 » Jue Sep 03, 2009 5:47 pm

No creo que haya nadie que te diga que son más fáciles los X-20. Yo los tengo y no son muy difíciles pero sí es verdad que hay muchísimos palos mucho más fáciles.
Los FTi son mini drivers-irons, que seguro que facilitan la cosa. Los he tenido en la mano pero no los he probado aún.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor golfillo » Jue Sep 03, 2009 11:25 pm

entonces cuales me aconsejas?
muchas gracias.
Matraco

Handicap: 36

Notapor cvigo » Jue Sep 03, 2009 11:29 pm

Yo tengo los FT (sin la i) y en su día los probe los tres.

En mi modesta opinión los FTi pueden ayudarte al principio pero te cansarás de ellos pronto. La verdad es que a mi me rayaron nada más ver el pedazo de huevo que asoma por la parte trasera de la cabeza.
Cosaco

Notapor Mr_Slice » Vie Sep 11, 2009 7:31 pm

Sinceramente, yo tengo los X-20 y me parecen más palo. Me explico, los Fti no termino de verlos bien (hablo sin probarlos) y con los X-20 estoy muy contento, respecto a si son dificiles o no....me costó adaptarme a ellos un par de vueltas, ahora van como la seda.

Mi modesta recomendación los X-20, por estética y porque no dejan de ser el éxito de las X series de Callaway....será que soy algo clásico. 8-) 8-)
Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor Blaster60 » Sab Sep 12, 2009 9:36 pm

Mr_Slice escribió:Sinceramente, yo tengo los X-20 y me parecen más palo. Me explico, los Fti no termino de verlos bien (hablo sin probarlos) y con los X-20 estoy muy contento, respecto a si son dificiles o no....me costó adaptarme a ellos un par de vueltas, ahora van como la seda.

Mi modesta recomendación los X-20, por estética y porque no dejan de ser el éxito de las X series de Callaway....será que soy algo clásico. 8-) 8-)
Saludos

Mr_Slice, recuerda que Golfillo es hcp. 36 y le puede costar un poco más adaptarse. Yo empezaría con unos de segunda mano un poco más fáciles para progresar más rápido. De todos modos Golfillo, si no te corre prisa eso de progresar, tienes meses para adaptarte y quieres tener unos palos que te van a durar mucho ............ pues los X-20 :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor calamity jane » Sab Sep 12, 2009 9:48 pm

Yo empece con unos big berta de ocasion y esos si que eran faciles,perdonaban todo ,pero como tenian la cabeza tan grande me pase a los x 20 y me costaron un poco pero estoy contento......

Estas marcas se pueden vender bien si ye cansas o que los "herede alguien" y te pueden durar tiempo, si estan bien de precio y dado que son del año pasado los x-20 pueden ser una buena compra.

Si no me equivoco los Ft.i costaban una pasta y no se tu , pero a mi la crisis me lleva de cabeza....

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor Mr_Slice » Sab Sep 12, 2009 10:38 pm

Blaster60 escribió:
Mr_Slice escribió:Sinceramente, yo tengo los X-20 y me parecen más palo. Me explico, los Fti no termino de verlos bien (hablo sin probarlos) y con los X-20 estoy muy contento, respecto a si son dificiles o no....me costó adaptarme a ellos un par de vueltas, ahora van como la seda.

Saludos

Mr_Slice, recuerda que Golfillo es hcp. 36 y le puede costar un poco más adaptarse. Yo empezaría con unos de segunda mano un poco más fáciles para progresar más rápido. De todos modos Golfillo, si no te corre prisa eso de progresar, tienes meses para adaptarte y quieres tener unos palos que te van a durar mucho ............ pues los X-20 :roll:

tienes razón, no había visto su handicap. En cualquier caso soy de los que opinan que vale la pena coger un palo ya algo más avanzado que empezar con algo más facil que a los 6 meses ya empiezas a pensar en cambiar de palos...perp claro eso depende de lo que juegues y de la progresión que se tenga.

Saludos
Scratch

Notapor Blaster60 » Sab Sep 12, 2009 11:12 pm

Coger un palo más avanzado no lo veo mal, lo que pasa es que ahora mismo hay un mercado de segunda mano muy interesante y más adelante puede comprarse unos nuevos que realmente le vengan bien, con un fitting en condiciones y todo. Entonces tendrá unos palos a su medida.

Lo que decía Calamity Jane es cierto, los Callaway se venden muy bien de segunda mano.

Golfillo, no te asustes que esto no es tan complicado como te lo estamos poniendo. :)
Ayudante de Maestro

Notapor Mr_Slice » Dom Sep 13, 2009 10:06 am

Blaster60 escribió:Coger un palo más avanzado no lo veo mal, lo que pasa es que ahora mismo hay un mercado de segunda mano muy interesante y más adelante puede comprarse unos nuevos que realmente le vengan bien, con un fitting en condiciones y todo. Entonces tendrá unos palos a su medida.

Lo que decía Calamity Jane es cierto, los Callaway se venden muy bien de segunda mano.

Golfillo, no te asustes que esto no es tan complicado como te lo estamos poniendo. :)

Creía que hablabamos de nuevosporque los X-20 ahora andan con muy buenas ofertas.

No obstante, soy un gran defensor de los segunda mano...todo lo que llevo es segunda mano, menos los x-20 que compré de oferta.

Saludos
Scratch

Notapor Blaster60 » Dom Sep 13, 2009 11:08 pm

Es que las cosas de golf de segunda mano están ya domesticadas y saben hacer eagles y birdies :) :)
Ayudante de Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar