Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Notapor mikelainen » Mié Sep 09, 2009 3:01 pm

Muchísimas gracias por la información. Mañana empiezo a currar y esta semana lo tengo chungo para ir pero la que viene lo estreno fijo.
Si alguno se entera de la web que ponga el link por favor, y también me gustaría saber si abre todo el fin de semana.
Nos vemos.
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor nakatone » Mié Sep 09, 2009 6:49 pm

mikelainen escribió:Muchísimas gracias por la información. Mañana empiezo a currar y esta semana lo tengo chungo para ir pero la que viene lo estreno fijo.
Si alguno se entera de [b]la web[/b] que ponga el link por favor, y también me gustaría saber si abre todo el fin de semana.
Nos vemos.

..la pagina la abren la semana que viene... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pakotoro » Mié Sep 09, 2009 9:45 pm

turbopaket escribió:
pakotoro escribió:
turbopaket escribió:Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Precio igual para 9 ó 18 hoyuelos: 15 eurakos.
Si como yo eres de Derio City, o trabajas en el Parque Tecnológico, pues 10.
Son 9 pares tres, en la mayoría de ellos hay 2 salidas, y los 2 más largos tienen 120 m.
Evidentemente aún le falta tiempo para asentarse, sobre todo con los calores que estamos teniendo ultimamente...
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal.[b] [color=red]Si alguno se quiere animar que me comente.[/color][/b]
Parece que se puede jugar hasta que anochezca, pero a las 20:15 empiezan con el riego.
Aún no tienen web, pero dice que andan en ello.
Continuará...

Gracias por la info, 15 eurakos /18 hoyos creo que es bastante más barato que Urgoiti. :roll:
¿Van a cobrar más los FDS? ¿Tienen nº de telefono?
[color=red][b]Comentario: Intentaré jugarlo animadamente, pero esta semana imposible.[/b][/color]

El tipo no dijo nada de precios diferentes los fds, por lo que intuyo que será igual, teléfono yo no contaría con ello, viendo la caseta de obras que les han puesto provisionalmente...
Respecto a Urgoiti, si que es más barato, y yo creo que un poco más largo, pero sobre todo es mucho más abierto, al menos desde fuera.
Si vas la semana que viene por la tarde, tarde (lo de ser pobre y tener que trabajar me está matando...) avisame y lo catamos.

Gracias Turbopaket :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Mié Sep 09, 2009 9:46 pm

Hola,

Vengo de "estrenarlo" y creo que soy de los primeros "green fee número 16", no sé si será del día o acumulado. Cuando me duche edito y comento un par de cosas desde mi ignorancia ya que soy nuevo en esto.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Mié Sep 09, 2009 11:02 pm

potxokas escribió:Hola,

Vengo de "estrenarlo" y creo que soy de los primeros "green fee número 16", no sé si será del día o acumulado. Cuando me duche edito y comento un par de cosas desde mi ignorancia ya que soy nuevo en esto.

Bueno como decía ya he estado en el campo en cuestión. Llegar es muy sencillo (gracias por las indicaciones dadas) y hay bastante sitio para aparcar. Algunas cosas:

El precio del green fee es, como ya han dicho, de 15 euros para dos vueltas a los nueve hoyos.

Por el momento sólo se puede salir desde la alfombra y no se pueden colocar tees, aunque según me han indicado están con ello. Las alfombras son diferentes a todas las que había estado, son mucho más acolchadas.

Los hoyos 1, 2, 3, 7 y 9 tienen dos salidas diferentes, por lo que veo en la tarjeta la idea es salir en la primera vuelta en la opción más corta y en la segunda en la opción con más metros y asi sale el handicap de los 18 hoyos (aunque yo hoy he salido en las dos vueltas desdde la opción larga).

Para mi los hoyos más guapos son por este orden: 9, 1, 7 y 8.

Los dos hoyos más cortos, suponiendo que hagamos las dos vueltas desde la opción larga como he hecho yo, tiene 78 metros ( el 4 y el 8) y los más largos 120 metros (el 7 y el 9). Luego hay otros 2 hoyos de unos 80-85 metros ( el 5 y el 6) y otros tres de unos 100-105 metros (el 1, 2 y 3).

Lo anterior, teniendo en cuenta el hilo de distancias medias que hace la peña del foro, quiere decir que a la mayoría de foreros con el h9, la P, el SW y el Putter os sobra. En mi caso que soy un paquete he usado desde el 7 al putter todos los palos.

A los hoyos 1 y 9 les cruza un lago que han puesto. Para hacer los 100 metros del 1 y llegar al green hay que pasar por encima del agua y en el caso del hoyo 9 es aún más complicado ya que tiene agua a la izquierda, agua a la derecha y delante a unos 30 metros del hoyo árboles bajos.

El hoyo 8, que a mi me ha gustado, está protegido por un banquer a la derecha y el 7 que es el otro que me ha gustado está bien porque es bastante largo y el green está como elevado en un altillo por lo que es complicado dejar la bola dentro a no ser que el golpe sea bueno.

El resto de hoyos no presentan complejidad, son bastante rectos y con pocos o ningún obstáculo.

El estado del campo, al menos por el momento, es bastante malo; Como seas un paquete como yo y no llegues al green de un tiro y te vayas por los lados te encontrarás con un montón de agujeros, bollos y griestas -- en alguna ocasión he tenido que mover la bola ya que si no difícilmente le iba a pegar--.

Más cosas para que si váis no os sorprendan: Por el momento, los greenfees se compran en una caseta (de estas de obra) que han habilitado para la ocasión. Llevaros agua de casa ya que no hay para comprar. No se puede calentar ya que no hay tee de practicas y el putting green todavía esta siendo acondicionado...

Y no sé que más decir... el tio de la caseta me ha caído bastante bien, es joven y simpático. Me ha comentado que probablemente para la semana que viene tengan disponible la página web a nivel interno y para dentro de dos abierta al público. También me ha dicho que harán bonos para que el green fee salga más barato pero no me ha especificado nada sobre ellos.

En lineas generales a mi me ha gustado el campo, además desde bilbao se tarda cero en llegar. Pero no sé comparar con otros ya que es al primero de esta tipología al que voy a jugar (antes había estado en nestares una vez y no tiene nada que ver con esto), en realidad en el Palacio de urgoiti jugue también unos hoyos y a mi este me ha gustado más porque es más grande y más amplio...

bueno perdonar el desorden de ideas pero he ido escribiendo según me venían las cosas a la cabeza. Si alguien quiere saber algo en concreto que pregunte sin problemas.

Un saludo a todos!
Monitor

Notapor big_long » Mié Sep 09, 2009 11:22 pm

Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para la hora de comer...
big_long

Notapor potxokas » Mié Sep 09, 2009 11:26 pm

Yo Lo veo como una buena opción para practicar el juego de corto de cara al Green de una forma entretenida (desde luego mejor que ir a tirar bolas) y no excesivamente cara.
Monitor

Notapor nakatone » Jue Sep 10, 2009 7:56 am

big_long escribió:Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para [b]la hora de comer[/b]...

jodee...pues ya hablaremos majete...por que ¿sabes lo que veo por la ventana sentado desde mi escritorio???.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Acertaste...
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor mikelainen » Jue Sep 10, 2009 11:04 am

potxokas escribió:Yo Lo veo como una buena opción para practicar el juego de corto de cara al Green de una forma entretenida (desde luego mejor que ir a tirar bolas) y no excesivamente cara.
[*]

¡Tengo que proberlo ya!

Por cierto y para hacer cálculos, ¿cuánto puede tardar un matraco en dar las dos vueltas?
Corsario

Notapor turbopaket » Jue Sep 10, 2009 1:57 pm

nakatone escribió:
big_long escribió:Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para [b]la hora de comer[/b]...

jodee...pues ya hablaremos majete...por que ¿sabes lo que veo por la ventana sentado desde mi escritorio???.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Acertaste...

Oye Naka, si te quedas hoy trabajando hasta tarde (cosa que deberías hacer hoy y siempre...) quizás veas un galáctico haciendo chuletas en las alfombrillas...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor yakoman » Jue Sep 10, 2009 1:59 pm

turbopaket escribió:
nakatone escribió:

Acertaste...

Oye Naka, si te quedas hoy trabajando hasta tarde (cosa que deberías hacer hoy y siempre...) quizás veas un galáctico haciendo chuletas en las alfombrillas...

La leche,recien abierto y ya empiezan con los derribos?????? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor pakotoro » Jue Sep 10, 2009 3:37 pm

turbopaket escribió:
nakatone escribió:

Acertaste...

Oye Naka, si te quedas hoy trabajando hasta tarde (cosa que deberías hacer hoy y siempre...) [b]quizás veas un galáctico haciendo chuletas en las alfombrillas.[/b]..

Turbopaket, para hacer chuletas en las alfombrillas más que galáctico hay que ser [b]Sanson[/b]. :laughing5: :laughing5:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Jue Sep 10, 2009 4:41 pm

mikelainen escribió:
potxokas escribió:Yo Lo veo como una buena opción para practicar el juego de corto de cara al Green de una forma entretenida (desde luego mejor que ir a tirar bolas) y no excesivamente cara.
[*]

¡Tengo que proberlo ya!

Por cierto y para hacer cálculos, ¿cuánto puede tardar un matraco en dar las dos vueltas?

Yo soy igual o más matraco que tú 100% seguro y te digo que depende.

En la primera vuelta del día de ayer iba sólo y no tenía a nadie en el siguiente hoyo (había otra persona unos tres hoyos por delante) ni a nadie por detrás por lo que jugue a gusto y relajado y tardaría entorno a 1 hora en hacer los nueve hoyos.

En cambio en la siguiente vuelta llevaba dos partidas de 4 personas por delante y me iban parando por lo que tardé en torno a 1hora y 40 minutos...(otra cosa a favor del tio de la caseta es que lo vió y me dijo que si quería sacará un par de bolas por hoyo para no aburrirme demasiado, eso hice :-) )

Saludos
Monitor

Ya Lo He Probado

Notapor mikelainen » Jue Sep 10, 2009 10:42 pm

Al final he conseguido sacar tiempo y esta tarde lo he estrenado (green fee nº 27). He ido a las cuatro y media y al principio tenía todo el campo para mí, y en las dos horas que he estado sólo han venido otras seis personas.
Coincido cien por ciento con todo lo que había contado potxokas, está bien para practicar de forma divertida el juego corto pero necesita como agua de mayo (y valga la redundancia) que empiece a llover ya, porque está sequísimo.
En cuanto al horario a partir de mañana comienzan a abrir los siete días de la semana a las 9 de la mañana. Aunque la web no está todavía disponible (prevén que esté la próxima semana) me han dicho que será www.p&pderio.com
Nos vemos por allí algún día, para reconocerme yo soy un tío alto (1,86) de 37 tacos, bastante matraco y suelo jugar con una gorra con el logotipo de Caja Madrid (esto sólo si pega una solana como la que me he tragado hoy). :wink:
Corsario

Notapor turbopaket » Sab Sep 12, 2009 6:03 pm

Pues yo también lo jugué finalmente y quisiera comentar algunas cosillas:
- Las alfombrillas son las mejores que he probado nunca (no pude hacerlas chuletas...) el tamaño enorme, de unos 4 metros cuadrados, y muy mullidas, no te hace falta tee y no rebota el palo como en las típicas, mi espalda lo agradecerá.
- El final, hoyos 8 y 9 son para mí los más exigentes. Además, en el 9 puede hacer falta un h8 para llegar a green, con lo que se usan varios palos más que en otros P&P típicos.
- Los greenes son grandes, casi como en los campos grandes, lo cual se agradece. Y si los topos dejan de dar guerra acabarán siendo buenos, ya que de momento no merece la pena ni patear, pues es como una lotería...
- En general me parece un campo mucho mejor que Urgoiti, menos ratonero y en el que no se pierden tantas bolas, más agradable de jugar.
Creo que se han apresurado un poco en abrir, ya que aún no está listo, pero promete.
Scratch

Handicap: 8,1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf