Moderador: masaza
mikelainen escribió:Muchísimas gracias por la información. Mañana empiezo a currar y esta semana lo tengo chungo para ir pero la que viene lo estreno fijo.
Si alguno se entera de [b]la web[/b] que ponga el link por favor, y también me gustaría saber si abre todo el fin de semana.
Nos vemos.
turbopaket escribió:pakotoro escribió:turbopaket escribió:Bueno, pues acabo de estar allí y efectivamente abrieron ayer. El tipo que estaba allí me ha parecido muy agradable y atento.
Precio igual para 9 ó 18 hoyuelos: 15 eurakos.
Si como yo eres de Derio City, o trabajas en el Parque Tecnológico, pues 10.
Son 9 pares tres, en la mayoría de ellos hay 2 salidas, y los 2 más largos tienen 120 m.
Evidentemente aún le falta tiempo para asentarse, sobre todo con los calores que estamos teniendo ultimamente...
Espero inagurármelo esta semana, y ya os comentaré que tal.[b] [color=red]Si alguno se quiere animar que me comente.[/color][/b]
Parece que se puede jugar hasta que anochezca, pero a las 20:15 empiezan con el riego.
Aún no tienen web, pero dice que andan en ello.
Continuará...
Gracias por la info, 15 eurakos /18 hoyos creo que es bastante más barato que Urgoiti.
¿Van a cobrar más los FDS? ¿Tienen nº de telefono?
[color=red][b]Comentario: Intentaré jugarlo animadamente, pero esta semana imposible.[/b][/color]
El tipo no dijo nada de precios diferentes los fds, por lo que intuyo que será igual, teléfono yo no contaría con ello, viendo la caseta de obras que les han puesto provisionalmente...
Respecto a Urgoiti, si que es más barato, y yo creo que un poco más largo, pero sobre todo es mucho más abierto, al menos desde fuera.
Si vas la semana que viene por la tarde, tarde (lo de ser pobre y tener que trabajar me está matando...) avisame y lo catamos.
potxokas escribió:Hola,
Vengo de "estrenarlo" y creo que soy de los primeros "green fee número 16", no sé si será del día o acumulado. Cuando me duche edito y comento un par de cosas desde mi ignorancia ya que soy nuevo en esto.
big_long escribió:Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para [b]la hora de comer[/b]...
[*]potxokas escribió:Yo Lo veo como una buena opción para practicar el juego de corto de cara al Green de una forma entretenida (desde luego mejor que ir a tirar bolas) y no excesivamente cara.
nakatone escribió:big_long escribió:Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para [b]la hora de comer[/b]...
jodee...pues ya hablaremos majete...por que ¿sabes lo que veo por la ventana sentado desde mi escritorio???..![]()
![]()
![]()
Acertaste...
turbopaket escribió:nakatone escribió:big_long escribió:Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para [b]la hora de comer[/b]...
jodee...pues ya hablaremos majete...por que ¿sabes lo que veo por la ventana sentado desde mi escritorio???..![]()
![]()
![]()
Acertaste...
Oye Naka, si te quedas hoy trabajando hasta tarde (cosa que deberías hacer hoy y siempre...) quizás veas un galáctico haciendo chuletas en las alfombrillas...
turbopaket escribió:nakatone escribió:big_long escribió:Muy buena descripción! Pasaré por allí. Es una buena opción para [b]la hora de comer[/b]...
![]()
![]()
Acertaste...
Oye Naka, si te quedas hoy trabajando hasta tarde (cosa que deberías hacer hoy y siempre...) [b]quizás veas un galáctico haciendo chuletas en las alfombrillas.[/b]..
mikelainen escribió:[*]potxokas escribió:Yo Lo veo como una buena opción para practicar el juego de corto de cara al Green de una forma entretenida (desde luego mejor que ir a tirar bolas) y no excesivamente cara.
¡Tengo que proberlo ya!
Por cierto y para hacer cálculos, ¿cuánto puede tardar un matraco en dar las dos vueltas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados