por Lacasito » Sab Oct 07, 2006 5:00 pm
Despues del ultimo partido... nos hemos clasificado para la final en el PGA!!!!!
Hemos ganado por 3&2 en el campo de torrejon a la ultima pareja que se interponia entre nosotros y la final.
El campo me ha gustado mucho, los greens verdaderamente dificiles, pero lo hemos sacado adelante.
Muchas gracias a los que me hablasteis sobre el campo y en especial a rocky.. nos hemos llevado su dossier y lo hemos consultado casi en cada golpe.
A destacar un birdie en el hoyo tres con un chip desde detras de green con una caida infernal que entro en la ultima vuelta tipo tiger (que se me permita la licencia) Algunas salidas que no han estado nada mal, sobre todo la del hoyo 6 (par 4 424 mts) que la he dejado a la altura de la estaca de 100 (la calle es cuesta abajo). Me ha encantado el hoyo 18, he llegado de una a green y dos puts, pero la pendiente del green es espeluznate.
Aunque ha habido algun momento de crisis, lo hemos llevado bien y ya estamos en la final. Despues de 6 enfrentamientos match play podemos presumir de que no hemos ido abajo en ningun momento.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!
Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares