Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Se Armo El Belen... Consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Y Se Armo El Belen... Consejo

Notapor victor » Mar Sep 08, 2009 5:34 pm

Al hilo, y perdon por enguarrinar el asunto.
A punto de cumplir 54 tacos, hierros y varillas mas fáciles ????? Siempre me han gustado los callaway, aunque no los he probado, y no necesito nada ultramoderno.
Quizá ya (Y ¿por que?) varilla senior.
Ya me contaís.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor manlore » Mar Sep 08, 2009 5:57 pm

A ver, DNY da clases (creo que ahora con mi "Doctor del Swing") así que ya mejorará el swing, eso lo hará poco a poco (y yo, ya que estamos).

Mi opinión personal es que los palos pesan mucho para él y sobre todo la varilla no levanta nada la bola, si no quieres grafito unas nippon de 850 serían la hostia para tí, dile a Pumuki que te deje probar los suyos.

Si ponérselos a tus palos de ahora o pillar unos nuevos eso ya sí que es a tu elección, pero las cabezas de tu juego tienen cavidad en los hierros largos, si te fijas en los míos pueden que sean difíciles hasta el 7, pero a partir de ahí tienen más cavidad que un X-20 y así salen las hostias que salen con el 5 y el 4. Vamos es mi opinión.

P.D.: no, no vendo mis palos :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor nyc99 » Mar Sep 08, 2009 6:40 pm

dny si te decides por los srxion 601 con la nippon 95 regular, en internet los pille yo la semana pasada en ebay.co.uk puestos en casa 260 euros.... :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Harold » Mar Sep 08, 2009 6:49 pm

victor escribió:Al hilo, y perdon por enguarrinar el asunto.
A punto de cumplir 54 tacos, hierros y varillas mas fáciles ????? Siempre me han gustado los callaway, aunque no los he probado, y no necesito nada ultramoderno.
Quizá ya (Y ¿por que?) varilla senior.
Ya me contaís.

¡Hombre Victor somos coetaneos!, acabo de cumplir los 54 en Agosto y para celebrarlo me hice un fiting en la Cala.

En las pruebas me daba que debía usar varilla Senior pero me resisto ha asumir mis años y sigo jugando con la Regular, además el técnico que me hizo el "fiting" me dió ha entender que no necesitaba cambiar los palos.

Eso sí, tengo un bonito CD con todas las características de mi swing y un medidor de distancias Bushnell que me regalaron por mi cumpleaños.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar