Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Se Armo El Belen... Consejo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Y Se Armo El Belen... Consejo

Notapor DNY_35 » Mar Sep 08, 2009 4:02 pm

Buenos, pues ala, despues de toda la serie de rarezas, descubrimientos y dolorosas perdidas (H6 :cry: ) me planteo, en un futuro proximo no cambiar, ya lo he dicho mis CG Red se quedan, sino adquirir un juego de Hierros que me ayuden un poco mas, eso si siempre en Acero, eso si ligerito, y solicito vuestros siempre sabios consejos.

Entonces para los que me conoceis no hay mucho problema, a parte de los visibles claro :tongue: , para los que no pues mido 1.70, complexión normal y manos pequeñas, S o L Lady de guante. Hdc 31 y velocidad de Swing media-baja, tiendo a abrir la bola y a día de hoy mis distancias son cortas :cry: , pensar en un palo-palo y medio de lo que soleis jugar los pegadores normales, para los destrozabolas el doble :idea1: .

De lo que he estado cotilleando por ahi:

TM Burner 09 - No se que varillas monta -*
WS DI9 - llevan la TT SL de 65g -*
WS DI7 -*
Ping G10 -*
Srixon WR -*
Srixon 601 -*
Callaway X20 - No se que varillas monta
Calaway X22 - No se que varillas monta

O cualquier otro que me recomendeis :grin: , por cierto, que cabezas mas grandes tiene todos :laughing6:

Otra opción que podria barajar si encuentro un H6 es cambiar las varillas :book:
Última edición por DNY_35 el Mar Sep 08, 2009 4:16 pm, editado 2 veces en total
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Re: Y Se Armo El Belen... Consejo

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 08, 2009 4:04 pm

No te cambies de palos artista, de verdad sigue con los tuyos, el problema es mas de swing que de palos.
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Mar Sep 08, 2009 4:04 pm

Srixon WR o 601
WS DI7 o DI9
Ping G10
Maestro

Notapor DNY_35 » Mar Sep 08, 2009 4:12 pm

Legolas_Bilbao escribió:No te cambies de palos artista, de verdad sigue con los tuyos, el problema es mas de swing que de palos.

Gracias majete, no tengo decidido si lo haré al final, tengo que probrar y ver si con el cambio creo que puedo mejorar... ¿Crees que aligerar las varillas ayudaría?
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Notapor Lanzelot » Mar Sep 08, 2009 4:13 pm

Para mi de cabeza el burner. Un palazo muy fácil y con buena distancia. Pero de cualquier forma lo mejor es que los pruebes. En muchas tiendas te los dejan llevar para probarlos. Teniendo en cuenta el presupuesto para mi sería obligatorio "sentirlos" en tus manos.

De cualquier forma y hablando claro. Es imposible que te equivoques. Todos los que has puesto son palazos y el 99,9999% de tu juego independientemente de cual de estos buenos palos eligas, va a estar en ti, así que pruebalos, sientelos y quedate con el que más feeling te de. Son todos cojonudos.

Un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 08, 2009 4:15 pm

DNY_35 escribió:
Legolas_Bilbao escribió:No te cambies de palos artista, de verdad sigue con los tuyos, el problema es mas de swing que de palos.

Gracias majete, no tengo decidido si lo haré al final, tengo que probrar y ver si con el cambio creo que puedo mejorar... ¿Crees que aligerar las varillas ayudaría?

Dny_35, en confianza, el problema no es de los palos tu swing aun le faltan cosas por pulir y no creo que unos palos te lo vayan a solventar. no vas a cerrar una bola ni va a ir mas lejos porque cambies de palos.
Legolas_Bilbao

Notapor DNY_35 » Mar Sep 08, 2009 4:19 pm

Legolas_Bilbao escribió:Dny_35, en confianza, el problema no es de los palos tu swing aun le faltan cosas por pulir y no creo que unos palos te lo vayan a solventar. no vas a cerrar una bola ni va a ir mas lejos porque cambies de palos.

Totalmente de acuerdo y por cierto, seguí el domingo tus consejos y me fue bastante mejor, pero ¿Unos palos mas "faciles" no me ayudarían?
Ayudante de Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Sep 08, 2009 4:19 pm

DNY_35 escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Dny_35, en confianza, el problema no es de los palos tu swing aun le faltan cosas por pulir y no creo que unos palos te lo vayan a solventar. no vas a cerrar una bola ni va a ir mas lejos porque cambies de palos.

Totalmente de acuerdo y por cierto, seguí el domingo tus consejos y me fue bastante mejor, pero ¿Unos palos mas "faciles" no me ayudarían?

no creo que encuentres palos mas faciles, si mas dificiles, los tuyos son buenos palos.
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mar Sep 08, 2009 4:21 pm

Legolas_Bilbao escribió:
DNY_35 escribió:

Dny_35, en confianza, el problema no es de los palos tu swing aun le faltan cosas por pulir y no creo que unos palos te lo vayan a solventar. no vas a cerrar una bola ni va a ir mas lejos porque cambies de palos.

+1

Yo cambie dos juegos de palos y hasta que no me han cambiado varias cosas del swing,como que nada cambia.Al principio muy bien pero enseguida vuelven los problemas de antes.
yakoman

Notapor movillo » Mar Sep 08, 2009 4:37 pm

Srixon I-601 sin dudarlo. Si con un swing lento, hcp 31 y 1'70 tienes que mover varillas de 130 grs en unos palos que se va a comprar el forero beltrancantabria (hcp 4), no me extraña que abras la bola. Igual, si te pones varillas Rifle 6.5 como él, la cierras :shock: :shock:
movillo

Notapor astrako » Mar Sep 08, 2009 4:41 pm

DNY_35 otra opción es quedarte con el H6 de Oscar, habla con lluis y cambia las varillas a nippon 950 o 850... Veras que cambio.

Creo que eso merece la pena siempre y cuando te molen las cabezas de tus palos actuales.
Maestro

Notapor Lendry » Mar Sep 08, 2009 4:44 pm

Dani, como nos conocemos bien, te pregunto ¿por qué tienes tan claro que acero? ¿por qué grafito no?

La opción de Astrako ya te lo he dicho más de una vez.....
Filibustero

Notapor Lendry » Mar Sep 08, 2009 4:47 pm

Los Di9 montan la TT-TX 99 grs
Filibustero

Notapor DNY_35 » Mar Sep 08, 2009 5:09 pm

Lendry escribió:Los Di9 montan la TT-TX 99 grs

Los he visto ayer el el CI con las que TT UL, y no me gusta el grafito, me encuentro raro, ayer en clase no lleve los palos y me dio grafito, y no me veo, no me siento comodo. :wink: , quiza sea algo personal contra el no se decirte.
Ayudante de Maestro

Notapor ivo » Mar Sep 08, 2009 5:17 pm

No te conozco, pero me animo a darte un consejo, pruebalos, es lo que he hecho yo el otro día, estoy en vías de cambiar palos... he probado ping g -10, callaway x22, tm burner, cg 7 (amarillos), mizuno mx 200, todos en grafito y acero menos los mx que han sido solo en grafito... y por ejemplo, (ojo, sensaciones en simulador y este apagado): los callaway no me han gustado nada, nada, ping ni fu nifa, Burner en acero (varilla de 85 creo) me han gustado mucho, mucho, en grafito nada (varilla muy ligera 65) . Los cg7 (ambos) mucho, sin embargo las varillas de acero son mas pesadas. Los Mizuno mucho pero me parecieron más difíciles...

Al final, me pondré en contacto con un profesional que me aconseje. Lo que si te puedo decir es que lo de pulir swing tampoco es mala idea, en mi caso voy a cambiar porque después de un clinic este verano (donde me han pulido bastantes cosas), el pro en cuestión me aconsejó cambiar palos a varillas con más peso (las mías tienen 55) en acero por la brusquedad mi bajada... por eso la investigación.
Así que ya ves el consejo pule cosas y luego decide, no desprecies el grafito de entrada, igual tienes que irte a palos como los mios con varillas super ligeras por ejemplo. :)
Monitor

Handicap: 26,5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar