por Garfin » Mar Sep 08, 2009 12:24 am
Hola, yo no tengo tanta experiencia como los foreros que han comentado, antes que yo, pero bueno, aqui dejo mi opinion.
Un dia dando una vuelta por Forum me acerqué a la sección minuscula que tienen de golf, como no venden pues tiene todo con unas rebajas increibles, aunque si quieres comprar algo especifico vete mejor a otro sitio. Bueno el caso es que me apetecia probar un hibrido y por 18 € que valia pues lo compre sin pensar, tiene 19º en grafito regular. Realmente me sorprendio el rendimiento de este palo, la sensacion es muy buena, le hago unos 170 metros (pero tampoco voy muy largo con con otros palos). Sinceramente, he probado hibridos de otras marcas, cleveland, TM y RAM, y no noto ninguna diferencia de calidad (que no digo que no la haya, sino que yo no tengo la capacidad para notarla).
Ahora estoy buscando otro hibrido MassPro de 24º, si puede ser lo cogeré en stiff, veo regular demasiado blando.
Mi consejo: Si va ser un palo para probar y es barato, adelante. Si van aser más palos o no son tan baratos,vete a por algo seguro.