Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Día Me Dejo La Cabeza En Casa...AYUDA

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Un Día Me Dejo La Cabeza En Casa...AYUDA

Notapor DNY_35 » Lun Sep 07, 2009 10:21 am

Hola da tod@s,

ayer jugamos en Aranjuez y como voy a mis cosas, ya sabeis, ***** que mala decisión, que mal golpe de salida, ahora a recuperar.... me deje en alguna parte del campo, entre el 12 y el 16 creemos Manlore y yo, el H6, al terminar lo dije en el campo, tomeron nota y mandaron al Marshall, bien pues no me han llamado, mañana llamaré yo por si con las labores de manteniemiento lo han encontrado pero.... :cry: :cry: :cry: visto lo visto creo que lo he perdido.

Bien y ahora que, no creo que pueda encontrar un H6 CG Red suelto, supongo que tendre que buscar lo mas parecido pero...¿Que marca es parecida que venda Hierros sueltos y que monte mis varillas?¿Que....Que co.o hago? :wink:

Muchas gracias
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Re: Un Día Me Dejo La Cabeza En Casa...AYUDA

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 07, 2009 10:25 am

No creo que nadie se quede con un h6 suelto. Incluso siendo mal pensado, podrías esperar no recuperar un putt, o un buen wedge... pero quién va a querer un h6 suelto??

Espero que aparezca pronto. Suerte.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor joseluis » Lun Sep 07, 2009 10:27 am

hasta que encuentres el palo...

Coge el h5 un poco mas corto y ya esta :wink:

Practicalo en la cancha, es una buena solucion temporal, mejor que coger un 6 de otro juego...

Suerte con la busqueda, de todas formas pregunta en las tiendas porque igual puedes pedir uno suelto...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 07, 2009 10:29 am

Takeaid, si supieses lo que hace la gente por tener un palo de golf
- venderlo
- quedarselo para jugar el

los amigos de lo ajeno.
Legolas_Bilbao

Notapor Lendry » Lun Sep 07, 2009 10:29 am

Donde tendremos la cabeza DNY.... disgust disgust

Prueba a llamar y preguntar, porque lo más seguro que lo tengan
Filibustero

Notapor joseluis » Lun Sep 07, 2009 10:30 am

TakeDeadAim escribió:No creo que nadie se quede con un h6 suelto. Incluso siendo mal pensado, podrías esperar no recuperar un putt, o un buen wedge... pero quién va a querer un h6 suelto??

Espero que aparezca pronto. Suerte.

no es por desanimar pero, pregunta a vampi, si encontró su h5 en el olivar :twisted:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor DNY_35 » Lun Sep 07, 2009 10:33 am

Lendry escribió:Donde tendremos la cabeza DNY.... disgust disgust

Prueba a llamar y preguntar, porque lo más seguro que lo tengan

Voy ha dejar hoy de margen que me dijero que me llamaban, mañana por la mañana les doy un toque, pero acabamos a las 13:00, y habia un monton de partidas en al campo, fuen un marshall, me da que :-( :-(
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 07, 2009 10:41 am

Legolas_Bilbao escribió:Takeaid, si supieses lo que hace la gente por tener un palo de golf
- venderlo

los amigos de lo ajeno.

A mí siempre me han devuelto cosas que he perdido (incluso unas gafas de sol caras...). Tendré la suerte del "loser"... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Sep 07, 2009 10:44 am

TakeDeadAim escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Takeaid, si supieses lo que hace la gente por tener un palo de golf
- venderlo

los amigos de lo ajeno.

A mí siempre me han devuelto cosas que he perdido (incluso unas gafas de sol caras...). Tendré la suerte del "loser"... :roll: :roll:

yo todavía estoy esperando a que me devuelvan un 9 en un campeonato de españa universitario.
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Lun Sep 07, 2009 10:45 am

Mira hombre, ya tienes una excusa perfecta para decirle a tu SS que cambias los palos. :twisted:
Maestro

Notapor Lendry » Lun Sep 07, 2009 10:48 am

astrako escribió:Mira hombre, ya tienes una excusa perfecta para decirle a tu SS que cambias los palos. :twisted:

:laughing6: :laughing6: , yo había pensado lo mismo
Filibustero

Notapor nakatone » Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Lendry escribió:
astrako escribió:Mira hombre, ya tienes una excusa perfecta para decirle a tu SS que cambias los palos. :twisted:

:laughing6: :laughing6: , yo había pensado lo mismo

Jode que mal pensados....yo tambien!!!! :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 07, 2009 11:20 am

La verdad es que siempre pienso "¿para que querra la gente un hierro suelto que no le sirve de nada y esta jodiendo a alguien el juego de palos....?"..., pero la realidad es que yo lo veo a menudo en la tienda con clientes que me lo comentan...

De todas maneras, te digo una cosa, el mejor hierro que puedes perder, es el #6, porque es el palo que solemos tener de demo las tiendas, de hecho yo tengo uno si te interesa, con varilla R300, o sea que respira tranquilo que no te vas a quedar con el juego descabalado....De todas maneras, dejate de margen hasta el lunes que viene, por si acaso a ido a parar a una buena persona (de las que parece que cada vez quedan menos por los campos disgust disgust ....), aunque algo despistado y se olvido de devolverlo.

Suerte!!!
Última edición por oscar gonzalez el Lun Sep 07, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 07, 2009 11:26 am

*****... vaya putadilla.

Lo siento mucho DNY.

A ver si en un arrebato de arrepentimiento lo devuelve quien se lo encontrara... por que si el campo estaba lleno... alguien se lo encontró seguro.... que asco de gente.

Yo las cosas que me he encontrado las he devuelto, y cuando me he dejado algo ha aparecido.

Pregunta en alguna tienda de todas maneras si se puede pedir a Cleveland alguno suelto!!!

De todas formas SUERTE
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor dany18 » Lun Sep 07, 2009 11:39 am

*****, que putada. No entiendo quién se lo queda y para qué. Yo, jugando con Cuca me encontré una blackberry de ***** madre, fundita de cuero incluida y la devolvimos al terminar.
Respecto al palo, como bien te han dicho has tenido "suerte", ya que el h6 es el de demo de todas las marcas, así que lo encontrarás en tiendas bastante fácil. Espero que te lo devuelvan.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar