Moderadores: Lokooh, El Coyote
tenerirob escribió:Hola,no se si necesitais algún dato más pero por favor necesito que me hechen una mano.Gracias
Lynyrd escribió:Buf!
[b][size=14]¿Cuantos años tienes?
¿Complexión?
¿Altura?
¿Tempo de swing?
¿Tiendes al hook o al slice?
¿Trayectoria habitual de bola?
¿Trayectoria que te gustaría?
¿Con que palo te marcaba esa velocidad?[/size][/b]
Saludos,
Lluis
movillo escribió:tenerirob escribió:Hola,no se si necesitais algún dato más pero por favor necesito que me hechen una mano.GraciasLynyrd escribió:Buf!
[b][size=14]¿Cuantos años tienes?
¿Complexión?
¿Altura?
¿Tempo de swing?
¿Tiendes al hook o al slice?
¿Trayectoria habitual de bola?
¿Trayectoria que te gustaría?
¿Con que palo te marcaba esa velocidad?[/size][/b]
Las respuestas son:
*33 años
*183 cm
*normal tirando a rápido
* el vuelo es bastante recto aunque con tendencia a draw(un poco)
*normalmente recta con hierros,con driver un poco abierta
*draw
*con hierro 6
Espero vuestras opiniones.Gracias
Saludos,
Lluis
Si no contestas a lo que te preguntan, complicada está la cosa![]()
![]()
Lynyrd escribió:¿Cómo sueles sacar la bola? ¿Baja, media, alta o muy alta?
Saludos,
Lluís
tenerirob escribió:Todavía estoy esperando que los maestros foreros en tema de material me echeis una mano.Si necesitais más datos os los foy.Es que en mis hierros actuales tienen montada varillas true temper stiff rs300,y no si es la mejor para mi
efe escribió:tenerirob escribió:Todavía estoy esperando que los maestros foreros en tema de material me echeis una mano.Si necesitais más datos os los foy.Es que en mis hierros actuales tienen montada varillas true temper stiff rs300,y no si es la mejor para mi
Pero si te han preguntado varias veces cosas muy concretas y no las contestas.![]()
Me creo que no las has vistoLeete el hilo al completo y contesta a lo que te han preguntado y a lo mejor te pueden ayudar.
movillo escribió:efe escribió:tenerirob escribió:Todavía estoy esperando que los maestros foreros en tema de material me echeis una mano.Si necesitais más datos os los foy.Es que en mis hierros actuales tienen montada varillas true temper stiff rs300,y no si es la mejor para mi
Pero si te han preguntado varias veces cosas muy concretas y no las contestas.![]()
Me creo que no las has vistoLeete el hilo al completo y contesta a lo que te han preguntado y a lo mejor te pueden ayudar.
Efe, me parece que las ha contestado dentro de la misma cita![]()
![]()
![]()
Me sorprende un poco esa velocidad de swing con la edad, el hcp etc. 31 m/s son algo menos de 70 millas por hora![]()
![]()
¿Que varillas llevas ahora? ¿Que distancia haces con ese H6?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados