Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Que Hierros Me Recomendais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Que Hierros Me Recomendais?

Notapor Hierro2 » Vie Sep 04, 2009 11:23 am

movillo escribió:LOs 506 son unos palazos, hay que reconocerlo :lol: :lol: :lol: Yo no me los he "actualizado" porque me dan todo lo que necesito :) :) :) :)
Los TM te dan más distancia porque todos sus palos suelen tener menos grados que el resto de marcas :wink: :wink:

Pues si, los 506 me han encantado.

En teoría los TP son los unicos R7 que no vienen cerrados de grados :wink:
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor movillo » Vie Sep 04, 2009 11:35 am

Teóricamente no...........pero la de sorpresas que nos llevaríamos si pusieramos los palos en la maquinita y comprobáramos científicamente la verdad :roll: :roll: :roll: Eso incluye los grados de los drivers, la dureza de las varillas y sus otra características, etc. :wink: :wink:
movillo

Notapor Hierro2 » Vie Sep 04, 2009 11:42 am

movillo escribió:Teóricamente no...........pero la de sorpresas que nos llevaríamos si pusieramos los palos en la maquinita y comprobáramos científicamente la verdad :roll: :roll: :roll: Eso incluye los grados de los drivers, la dureza de las varillas y sus otra características, etc. :wink: :wink:

Yo me fío de las compañías golfisticas. Aunque igual algo de eso que comentas hay, pero no se que ganarían ellas dándonos palos con diferente loft del que dicen. Total, que a saber...
Scratch

Notapor movillo » Vie Sep 04, 2009 11:51 am

Pregúntale a Lynyrd, el clubmaker. Él te responderá. Creo que tiene que ver con algo llamado vanidad y que consiste en quién pega más lejos con los hierros, quién mueve una varilla más dura o quién pega un driver de menos grados, por poner algunos ejemplos :lol: :lol: :lol: La realidad es que muchos pegamos drivers con más grados de lo que nos pensamos, pegamos más lejos porque nos engañan con los grados de los hierros y movemos varillas que, por CPM no son stiff sino regular o regular que son senior directamente (eso lo he visto yo en la maquinita)
movillo

Notapor Donospit » Vie Sep 04, 2009 12:17 pm

Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los Mizuno MX-200 con varillas Nippon. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto

Saludos Movillo.

Esta pregunta no va para ti exclusivamente pero si al hilo de este comentario adjunto.

Yo he comprado los MIZUNO MX 200 con las varillas de fábrica, es decir:

- Varilla de grafito EXAR IS4 Mizuno.
- Flexibilidad: regular
- Torque: 3,5
- Weight: 65 grm.
- Ball Flight: Mid High

Suponiendo el montaje de las varillas Nippon (de las carácterísticas +- que he citado) en esos mismos hierros, y suponiendo el mismo swing, mismo loft, por poner una velocidad de swin de 80, misma lie, mismo todo a la hora de golpear la bola.
¿ Que es lo que me estoy perdiendo de no haber montado unas Nippon en esos hierros?

Un abrazo...
Matraco

Handicap: 29,5

Notapor Hierro2 » Vie Sep 04, 2009 12:22 pm

movillo escribió:Pregúntale a Lynyrd, el clubmaker. Él te responderá. Creo que tiene que ver con algo llamado vanidad y que consiste en quién pega más lejos con los hierros, quién mueve una varilla más dura o quién pega un driver de menos grados, por poner algunos ejemplos :lol: :lol: :lol: La realidad es que muchos pegamos drivers con más grados de lo que nos pensamos, pegamos más lejos porque nos engañan con los grados de los hierros y movemos varillas que, por CPM no son stiff sino regular o regular que son senior directamente (eso lo he visto yo en la maquinita)

Menudo ingenuo que soy :oops:
Scratch

Notapor movillo » Vie Sep 04, 2009 2:37 pm

Donospit escribió:Para tu hcp, por el foro se acostumbra a recomendar los I-701 o los [i][b]Mizuno MX-200 con varillas Nippon[/b][/i]. Jorge (golfandsports) es el que más barato tiene los I-701 ahora mismo, eso es cierto

Saludos Movillo.

Esta pregunta no va para ti exclusivamente pero si al hilo de este comentario adjunto.

Yo he comprado los MIZUNO MX 200 con las varillas de fábrica, es decir:

- Varilla de grafito EXAR IS4 Mizuno.
- Flexibilidad: regular
- Torque: 3,5
- Weight: 65 grm.
- Ball Flight: Mid High

Suponiendo el montaje de las varillas Nippon (de las carácterísticas +- que he citado) en esos mismos hierros, y suponiendo el mismo swing, mismo loft, por poner una velocidad de swin de 80, misma lie, mismo todo a la hora de golpear la bola.
¿ Que es lo que me estoy perdiendo de no haber montado unas Nippon en esos hierros?

Un abrazo...

A lo mejor, nada :shock: :shock: Dependerá de tu swing el que sea mejor montar grafito o acero, aunque con las modernas varillas de 75-85 gramos éste "problema" está desapareciendo (no era lo mismo con las varillas de acero de 130 grs. :wink: :wink: ). Con grafito haces un swing más rápido (pesa menos) que te da un poco más de distancia pero con algo más de dispersión (no es tan estable como el acero)......... y al revés con el acero
movillo

Notapor movillo » Vie Sep 04, 2009 2:37 pm

Hierro2 escribió:
movillo escribió:Pregúntale a Lynyrd, el clubmaker. Él te responderá. Creo que tiene que ver con algo llamado vanidad y que consiste en quién pega más lejos con los hierros, quién mueve una varilla más dura o quién pega un driver de menos grados, por poner algunos ejemplos :lol: :lol: :lol: La realidad es que muchos pegamos drivers con más grados de lo que nos pensamos, pegamos más lejos porque nos engañan con los grados de los hierros y movemos varillas que, por CPM no son stiff sino regular o regular que son senior directamente (eso lo he visto yo en la maquinita)

Menudo ingenuo que soy :oops:

Bienvenido al mundo del marqueting :wink: :wink: :wink:
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar