Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Con Driver

Notapor PASESA » Jue Sep 03, 2009 1:15 pm

Pues eso, que me voy a comprar un segundo driver, para bajarlo a Cádiz, o para bajar el actual a Cádiz, me es "intransetible". El caso es que, estéticamente hablando, me gustan el FT9, el R9 o el R7 limited, o los nuevos titis. Mido 1,84, peso 77 kg de "pura, purísima" fibra ( :risitas: :risitas: :risitas: ) . No sé si necesitais más datos, con el h6 hago más de 150 metros, pero no sabría decir cuántos más. Supongo que poco más.

La varilla que tengo en el de ahora (TM Tour Burner) es la de serie en regular, y mayor problema con el drive (con los hierros no me pasa) es el fade tirando a slice, de vez en cuando. No tengo ni p idea de VDS.

¿Alguna sugerencia? ¿Regular, stiff, X-stiff? ¿senior? (jajajaajaja) Tampoco lo busco nuevo, he estado mirando por internet de segunda mano y están bien de precio.

Muchas gracias a todos de forma anticipada!!!

edito: soy hcp 21,6... y gran problema es el juego corto.... soy capaz de sacar la bola del green pateando sin querer hacerlo...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Re: Ayuda Con Driver

Notapor masua sapoa » Jue Sep 03, 2009 1:50 pm

Prueba el Ping Rapture V2 es un pepino y facilito. Hasta un MDC como yo le pega bien :laughing6:
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor lomete36 » Jue Sep 03, 2009 1:54 pm

pasesa, no se si te acuerdas, pero en la vuelta que dimos al campo de Novo Sancti-Petri, yo llevaba un driver taylor made r7 superquad que os dejó alucinados para la categoría de jugador que soy (que no pego una mi...), luego tal vez te interese uno idéntico que vende un compañero de trabajo, además es varilla stiff (el mío es regular) y 9,5º (el mío 10,5º). De los restantes problemas no te puedo ayudar porque salvo los rodaditos en el ante-green que me defiendo, mi juego corto tampoco es para tirar cohetes. Además, si tú flaqueas en el juego corto y hacías unos aproach que Andrés y yo nos quedábamos alucinados...entonces en mi caso es para tirar los palos y jugar a la petanca.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor Hierro2 » Jue Sep 03, 2009 1:59 pm

El G10 de Ping pega bastante y es sencillo de manejar. El Hibore XLS de Cleveland también es un cañón. Y el R7 Limited lo he probado hace poco y es un palazo. De los Callaway personal mente no me convence ninguno.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor golfandsports » Jue Sep 03, 2009 5:49 pm

Estimado amigo,

recomendarte el Burner 09 que tenemos en oferta en nuestro apartado de Golf and Sports, es muy sencillo y pega bastante fuerte....

Pruebalo porque está a un precio insuperable

Saludos
Scratch

Handicap: pro

Notapor AndresO » Jue Sep 03, 2009 5:53 pm

Estoy con Lomete: si tu juego corto es malo, el mío es para irme a disputarle la petanca a Lomete en la cancha del geriátrico de Santi Petri...

Fuera de coñas, a mí el driver de Lomete me pareció un pasón. También es verdad que Lomete tiene más swing del que él cree, pero es cierto que el driver ese TM r7 superquad perdona bastante.

El otro día probé un Callaway BB Diablo y me pareció facilón, facilón. No hace más metros que mi Ft5 y suena como si estuviera roto (es de titanio), pero las bolas van más rectas que con ningún otro que haya probado. Y la varilla regular de serie es una Aldila de 65gr, ligera pero en absoluto "chiclosa". Yo creo que para la VDS que te vi estaría bien. En alguna tienda de intennet británica lo tienes a buen precio y además lo hay en versiones neutral y draw (esto último te puede interesar para limitar tu tendencia a irte por la derecha). También están a buen precio en la intennette los Cobra de 2008 (el Speed LD) y he tenido el gusto de probarlo en su versión F (para VDS's de unas 100mph o algo más). Va mucho más largo que que el Diablo pero no perdona tanto. La varilla también me gustó, pero no me acuerdo de cuál era.

Aprovecho para mandarte un abrazo y otro para Lomete y espero que nos veamos pronto en algún campo o fuera también, que sois muy buena gente. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 03, 2009 7:06 pm

AndresO escribió:Estoy con Lomete: si tu juego corto es malo, el mío es para irme a disputarle la petanca a Lomete en la cancha del geriátrico de Santi Petri...

Fuera de coñas, a mí el driver de Lomete me pareció un pasón. También es verdad que Lomete tiene más swing del que él cree, pero es cierto que el driver ese TM r7 superquad perdona bastante.

El otro día probé un Callaway BB Diablo y me pareció facilón, facilón. No hace más metros que mi Ft5 y suena como si estuviera roto (es de titanio), pero las bolas van más rectas que con ningún otro que haya probado. Y la varilla regular de serie es una Aldila de 65gr, ligera pero en absoluto "chiclosa". Yo creo que para la VDS que te vi estaría bien. En alguna tienda de intennet británica lo tienes a buen precio y además lo hay en versiones neutral y draw (esto último te puede interesar para limitar tu tendencia a irte por la derecha). También están a buen precio en la intennette [b]los Cobra de 2008 (el Speed LD) y he tenido el gusto de probarlo en su versión F (para VDS's de unas 100mph o algo más). Va mucho más largo que que el Diablo pero no perdona tanto.[/b] La varilla también me gustó, pero no me acuerdo de cuál era.

Aprovecho para mandarte un abrazo y otro para Lomete y espero que nos veamos pronto en algún campo o fuera también, que sois muy buena gente. Abrazos,

AndresO

:shock: :shock: :shock: ....¿de verdad lo crees?..... :shock: :shock: :shock: ...., perdoname pero discrepo totalmente, el Cobra es de los Drives mas faciles del mercado, pero tienen la pega de tener poca rodada de bola, por lo que en distancia esta por detras de unos cuantos, incluido el Diablo....
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hierro2 » Vie Sep 04, 2009 12:24 am

oscar gonzalez escribió:
AndresO escribió:Estoy con Lomete: si tu juego corto es malo, el mío es para irme a disputarle la petanca a Lomete en la cancha del geriátrico de Santi Petri...

El otro día probé un Callaway BB Diablo y me pareció facilón, facilón. No hace más metros que mi Ft5 y suena como si estuviera roto (es de titanio), pero las bolas van más rectas que con ningún otro que haya probado. Y la varilla regular de serie es una Aldila de 65gr, ligera pero en absoluto "chiclosa". Yo creo que para la VDS que te vi estaría bien. En alguna tienda de intennet británica lo tienes a buen precio y además lo hay en versiones neutral y draw (esto último te puede interesar para limitar tu tendencia a irte por la derecha). También están a buen precio en la intennette [b]los Cobra de 2008 (el Speed LD) y he tenido el gusto de probarlo en su versión F (para VDS's de unas 100mph o algo más). Va mucho más largo que que el Diablo pero no perdona tanto.[/b] La varilla también me gustó, pero no me acuerdo de cuál era.

AndresO

:shock: :shock: :shock: ....¿de verdad lo crees?..... :shock: :shock: :shock: ...., perdoname pero discrepo totalmente, el Cobra es de los Drives mas faciles del mercado, pero tienen la pega de tener poca rodada de bola, por lo que en distancia esta por detras de unos cuantos, incluido el Diablo....

Estoy de acuerdo contigo. Tengo un colega que tiene el F Speed LD, y lo cierto es que tiene un vuelo de bola bastante alto y largo, pero rodada poca, y el sonido esperpentico para mi gusto.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor PASESA » Vie Sep 04, 2009 9:28 am

En primer lugar gracias a todos por las respuestas (y algunos halagos, que si bien no son ciertos, mi juego en el green y algún chip es patético, se agradecen). El cobra lo probé hace un año y no me gustó mucho la verdad, no sé por qué. Tampoco me acuerdo del modelo, la verdad, así que no puedo generalizar. Lomete, lo del TM me lo pienso, pero puede ser una buena opción. ¿Qué tal la varilla stiff? ¿Es muy dura?

El diablo, del cual todo el mundo habla maravillas, no lo he probado. Se ha comentado bastante por el foro que perdona mucho, ¿va largo?

Jorge, ¿qué diferencias hay entre el burner 2009 y el tour burner? No me he fijado que lo vendes, a qué precio??

Gracias a todos, y un abrazo
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor lomete36 » Vie Sep 04, 2009 10:01 am

Yo no he probado la stiff, pero mi compañero le mete unos pepinazos que alucinas, además sube mucho la bola y no tiene esos sonidos como a lata de coca-cola que al final de la vuelta te pone de los nervios. Yo creo que para tu vds, que a primera vista es alta te iría mejor la stiff que la regular que yo llevo, mi velocidad es lenta. Comprendo que quieras un driver más moderno, el superquad ya tiene unos años, pero desde luego a mi me va de maravilla, con el callaway FTI como el tuyo no pegaba nada y además no me inspiraba confianza, que en los driver es un factor muy importante. A ver si repetimos en algún campo y estrenas el nuevo driver que hayas elegido. Si sigues interesado me lo dices para hablar con mi compañero. Yo no te quiero presionar, que ni entro ni salgo, ni por supuesto llevo comisión... Un saludo y a mejorar ese juego corto que te trae por la calle de la amargura.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor mussampa » Vie Sep 04, 2009 10:07 am

Yo cambié mi mierdInesis por un callaway Diablo y la verdad es que estoy encantado con el....

He logrado una regularidad y consistencia bestial, que por otro lado es lo que buscaba, y como venia de un driver "malillo" he incluso mejorado algo la distancia. Para mi, ha sido una gran inversión y lo recomiendo a todo aquel que busque bolas rectas, consistencia y confianza!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor AndresO » Lun Sep 07, 2009 12:15 pm

oscar gonzalez escribió:

AndresO

Pues la verdad, Oscar, a mí la bola no me corre nunca mucho le pegue con el que le pegue, porque tengo un vuelo de bola muy alto y nuca consigo muchos metros de rodada (a cambio mi bola vuela bastante normalmente y no tengo problema con la distancia). Por otra parte, teniendo en cuenta mi matraquez es evidente que no soy capaz de hacer dos swines iguales seguidos... Lo que es cierto es que con el Cobra la bola me volaba más que con el BB Diablo; ahora bien, las razones de esto podrían ser varias y ninguna demasiado buena :lol:

Pablo, por si te sirve te diré que acabo de encargar el BB Diablo pues lo volví a probar este finde y me terminó de convencer. Lo dicho, no va más largo que el Ft5 que tengo ahora, pero sí que voy mucho más recto y eso con mi hcp es fundamental. Ah, y de paso le devuelvo el Ft5 a mi hermano, que ya he gorroneado bastante :lol:

Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Volver a Qué palo/bola comprar