Moderador: jandicap
Champi escribió:aitor escribió:Gracias oscarote por el capote. Telle es capaz de no jugar conmigo para que no complete las vueltas![]()
Bien Aitor. Ya veo temblando a Crodriv.
crodriv escribió:Champi escribió:aitor escribió:Gracias oscarote por el capote. Telle es capaz de no jugar conmigo para que no complete las vueltas![]()
Bien Aitor. Ya veo temblando a Crodriv.
Juer el Aitor no falla una, pero que agachao es el jodio.![]()
![]()
![]()
Parece que se esta aclarando la partida final, a ver si el Pine y el Tostau llegan a tiempo.
aitor escribió:Gracias oscarote por el capote. Telle es capaz de no jugar conmigo para que no complete las vueltas![]()
iredu escribió:Champi,te posteo la foto que saque a mi tarjeta del TGGA del 29-08-09 en Santa Clara,el torneo creo que segun comento Manu era oficial pero llevo mirando el area de jugador y no sale por ningun lado.
oscarote escribió:aitor escribió:Gracias oscarote por el capote. Telle es capaz de no jugar conmigo para que no complete las vueltas![]()
Lo que le pasa es que tiene envidia por quedar detrás de nosotros![]()
aitor escribió:tranquilo muyayo, que todavia tengo que jugar 3 vueltas mínimo y seguro que no todas van a ser buenas.
crodriv escribió:Bueno visto que el Aitor viene como un tiro y yo tengo ganitas de disfrutar del liderato unos cuantos dias, lanzo un ataque a lo bestia al Cuca![]()
![]()
![]()
Solicito vuelta válida:
Fecha: 5 de Septiembre.
Campo: [b]El Cortijo C.C.[/b]
Torneo: Aniversario 1ª vuelta
Modalidad: Medal (Dedicado al Champi)
Hora: La que toque
Marcador: El que toque
Solicito vuelta válida:
Fecha: 6 de Septiembre.
Campo: [b]El Cortijo C.C.[/b]
Torneo: Aniversario 2ª vuelta
Modalidad: Medal (Dedicado al Champi)
Hora: La que toque
Marcador: El que toque
Legolas_Bilbao escribió:menuda vuelta del m_______ por la segunda.
buena vuelta borja, el sur me parecio un poquito mas asequible que la primera (bueno solo conozco los 9 primeros)
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados