Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIP Golf Sant Vicenç De Montalt

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: RIP Golf Sant Vicenç De Montalt

Notapor manel » Mié Sep 02, 2009 11:46 pm

es una pena que se cierren campos y mas ese que es donde mas veces he tenido opciones de hacer eagle
manel

Notapor twin » Mié Sep 02, 2009 11:52 pm

manel escribió:es una pena que se cierren campos y mas ese que es donde mas veces he tenido opciones de hacer eagle

pero cerrar es que lo van a abandonar a su suerte o que simplemente cambiará la propiedad. en mi zona desde luego no conozco ninguno que lo hayan abandonado a su suerte, y en españa no se si habrá muchos la verdad. eso si, cambios de propiedad a punta pala
Scratch

Notapor jordiasb » Jue Sep 03, 2009 7:35 am

Pues me quedaré sin conocer el campo... ni la recepcionista.

:mrgreen:
jordiasb

Notapor manel » Jue Sep 03, 2009 8:22 am

jordiasb escribió:Pues me quedaré sin conocer el campo... ni la recepcionista.

:mrgreen:

y con muchas opciones de patear para eagle jijiji
manel

Notapor lsub » Jue Sep 03, 2009 10:33 am

Que pasó con la asociación de jugadores que estaban montando para quedarse con el campo?, o con su gestión?
O están esperando a la subasta?

Por las cifras que me comentaron no había que poner mucho por persona, ¿No se ha llegado al mínimo de interesados?
lsub

Notapor Gabeta » Jue Sep 03, 2009 10:49 am

Soy socio de un club de aymerich que hay en San Juan de Los Terreros, Almeria, a 2 km de este campo han estado construyendo otro casi pegado al mar.

Esta primavera estaba totalmente terminado, plantado y listo para jugar y mi sorpresa ha sido que en pleno verano con afluencia de turistas etc...., LO HAN ABANDONADO

Lo han dejado de regar, han parado las obras en las viviendas, y se ha secado por completo, ahora son los greens de color negro ceniza y las calles amarillas como la bandera de españa

En fin un campo que no ha llegado ni a abrir

Mi pregunta es Con lo que vale volver a poner a punto un campo de estos, ? no hay nadie que lo mantenga abierto a precios bajos con el fin solamente de ver pasar la crisis y que no se pierda la inversión?

No se, es muy triste que se vaya al garete una instalación tan cara y tan bonita
Matraco

Handicap: 15.3

Notapor Jarvis Co » Mar May 18, 2010 7:57 pm

Alguien sabe algo de si el campo esta cerrado o abierto?

La duda me surge por dos motivos:

1. Hoy he pasado por la autopista, y he podido ver que los hoyos se veian muy verdes, y aparentemente en buen estado (al menos mucho mejor de lo que me imagino que puede estar un campo abandonado)

2. En la web de la federecaion catalana de golf, que han renovado hace poco, aun aparece el campo, como uno de los que existe en catalunya. Entiendo que si estuviera cerrado, no debería aparecer (aunque de la fed. Catalana, tampoco me fío mucho...)
Jarvis Co

Notapor depagolf » Mar May 18, 2010 8:03 pm

Precisamente el sábado en Vilalba lo comentamos ..... llegamos a la conclusión que está cerrado.

Xavier tambien comentó que cuando pasó por allí no tenía mala pinta y se veía cuidado dentro de lo que cabe.
Última edición por depagolf el Mar May 18, 2010 8:03 pm, editado 1 vez en total
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor fu-manchu » Mar May 18, 2010 8:04 pm

Ha llovido mucho y el campo no se ha utilizado. Lógico que se vea verde. A ver cuando lleguen los rigores veraniegos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar May 18, 2010 10:48 pm

El campo de Sant Vicenç continua cerrado, pero cuando paso por la autopista lo veo y esta bastante bien cuidado( greenes bien, calles segadas).Me han comentado los lugareños que esta previsto que abriran de nuevo en breve y que sera un club sin socios de los de pagar y jugar.
Esperemos que sea cierto
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor movillo » Mié May 19, 2010 6:52 am

ALBERT GARDELLA escribió:El campo de Sant Vicenç continua cerrado, pero cuando paso por la autopista lo veo y esta bastante bien cuidado( greenes bien, calles segadas).Me han comentado los lugareños que esta previsto que abriran de nuevo en breve y que sera un club sin socios de los de pagar y jugar.
Esperemos que sea cierto

Como no lo pongan baratito, se van a pique otra vez; la oferta que hicieron los últimos días de su existencia (30 euros= 18 hoyos+buggy) estaba bien
movillo

Notapor camellzone » Mié May 19, 2010 8:47 am

El campo lo han seguido manteniendo, lo que no se sabe es cuando lo volverán a abrir.
Monitor

Handicap: 21

Notapor vickseo » Jue Abr 02, 2015 8:14 pm

Imagino que la mayoría de foreros ya lo sabrán, pero como no he encontrado ningún hilo hablando de ello....

Como bien se explicaba por quí, el campo cerró hace unos añitos, pero ya lleva tiempo abierto... Yo he tenido la oportunidad de conocerlo hoy, con un precio de 95E x 2GF+Buggy.

El campo está en muy buenas condiciones, tanto calles, greens y bunkers... Como ya comentaron en su día es un campo bastante cortito, pero creo que se puede disfrutar bastante de él... eso sí, prácticamente imprescindible el buggie pq hay unas distancias desde algunos green al siguiente tee :shock: :shock:

Por cierto, también tienen el abono anual por 1404 euros, es decir, que sale a 117E/mes....
Aficionado

Handicap: 12

Notapor Claxh » Jue Abr 02, 2015 8:17 pm

Cierto. Hace unos meses se fueron para allá un grupo de mi club. Volvieron encantados :love1:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor vickseo » Jue Abr 02, 2015 8:42 pm

La verdad es que yo también he salido muy gratamente soprendido. El campo está en unas condiciones impecables, y por lo visto había bastante movimiento para hacer nuevas mejoras.
Además, al ser más bien cortito, le da algo de sencillez, que para un absoluto matraco como yo es un punto a favor (hdc 35, aunque me suelo mover alrededor de los 95).

Las pegas, unos greens (en perfecto estado) pero para mi gusto algo lentos y sobretodo las distancias entre algunos greens y el tee siguiente y la absurda distancia desde la casa club al campo de prácticas... o vas en buggy o cuando llegas a tirar bolas se te ha pasado la hora que tenías....

Estoy barajando la idea del abono, el precio me parece accesible... hay que echar cuentas con la SS... :oops: :oops:
Aficionado

Handicap: 12

Anterior

Volver a Campos de Golf