Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Comprar Un PUTTER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Para Comprar Un PUTTER

Notapor pasoa » Mar Sep 01, 2009 11:36 pm

tiburon verde escribió:Haciendole caso a Oscar le voy a dar una nueva oportunidad a mi viejo two ball (por cierto regalo de la SS), 2.- En los putts cortos fallo mucho más porque me cuesta infinitamente más alinear la bola, algo que casi sale solo en el two balls.

....por ahora le doy otra oportunidad al viejo cabezón.

OLE OLEEEEEEEE viva el two ball!!!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor astrako » Mié Sep 02, 2009 11:09 am

oscar gonzalez escribió:Yo siempre digo, que el putt, es como un matrimonio:

1º tiene que haber un amor a 1ª vista, teniendo en cuenta 1º si te gustan rubias, morenas, altas, bajas, pechugonas o lo que sea..... :P :P
2ºOs casais con vistas a que durara toda la vida
3ºDurante los 1os. meses de convivencia, habra altibajos.
4ºSi tiene que haber divorcio, que lo haya, pero dale todas las oportunidades que puedas antes durante un buen tiempo.

Y otros consejos, olvidate del dinero si quieres algo definitivo. Recuerda siempre que es el palo mas importante de la bolsa, y olvidate del topico "es que me han dicho que este va que te cagas", confia unicamente en tu corazon (uffff que tierno :P :P :P )

Respecto a la longitud, la teoria dice que 35" para tu altura, pero busca tu comodidad, como te encuentras mejor, y si estas mas a gusto con 34 o 36", pues eso....

jajjaja muy bueno Oscar. :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Phileas » Mié Sep 02, 2009 11:29 am

efe escribió:"No intentes meter la bola, deja que la bola entre".
(o algo asi :oops: )

Bagger Vance :laughing6:

Si lo dice Will, habrá que hacer caso...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Nando Els » Mié Sep 02, 2009 2:36 pm

tiburon verde escribió:Si me ofrecen un putt de forma tradicional de 2ª mano muy barato me lo compro por seguir probando, pero por ahora le doy otra oportunidad al viejo cabezón.

tiburon, yo tengo a la venta éste: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=18243

Lo voy a dejar a probar a un galáctico que me lo ha pedido, pero en caso de que no le convenciera, ningún problema en dejartelo a prueba, ya buscaríamos la forma de hacertelo llegar...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor tiburon rojo » Mié Sep 02, 2009 4:12 pm

Lo vi pero ponias que estaba reservado, si definitivamente se queda libre me lo comentas
Maestro

Notapor cridivex » Mié Sep 02, 2009 11:21 pm

Yo tenía la idea de hacerme con un putter clásico.

Después de probar unos cuantos, en moqueta la mayoría de ellos, cayó en mis manos el que tengo en la firma.

Me pareció horrible, pero fué el que mejores sensaciones me dió. Tenía mis dudas por haber probado la mayoría en moqueta, pero las sensaciones de toque y colocación me han servido igual.

Ahora tengo más tacto en los putts largos y ya consigo alinearme bien en los cortos tambien (o más bien eso creo)...
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor Nando Els » Jue Sep 03, 2009 7:10 am

tiburon verde escribió:Lo vi pero ponias que estaba reservado, si definitivamente se queda libre me lo comentas

:thumbleft: ya te informo con lo que sea...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar