Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIP Golf Sant Vicenç De Montalt

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

RIP Golf Sant Vicenç De Montalt

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Sep 02, 2009 12:42 am

El campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, situado a unos 30 Km de Barcelona abrio sus puertas hara unos 7 años. Se trataba de un campo dentro de un gran complejo residencial( casas carisimas).Para hacerse socio habia que pagar unos 16000 euros.Han habido diversos gestores que no han hecho mas que incrementar la deuda del club hasta hacer que el campo haya tenido que cerrar y proximamente saldra a subasta.
Es una pena :cry:
Scratch

Handicap: 10,3

Re: RIP Golf Sant Vicenç De Montalt

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 1:04 am

Juer, vaya mala noticia. Todavía me acuerdo de ésto :cry: :cry:

http://www.golfspain.com/esp/actualidad ... ticia=2368
movillo

Notapor nakatone » Mié Sep 02, 2009 7:59 am

...pues que putada si.... :wink: :wink: :wink: :wink:
no conozco el campo pero parece que tenia buena pinta ¿no?....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Tirandobolas » Mié Sep 02, 2009 11:09 am

Ya he leído este verano alguna carta al director en algún diario sobre este tema. Es una pena. En primavera jugué un low cost allí y la verdad es que el campo es majísimo. Estaremos atentos a su futuro.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Mié Sep 02, 2009 11:11 am

Pues ya lo siento albert..........

Ojala me equivoque, pero me suena a mi de un campo de Huelva que creo que lleva un camino parecido (y digo que espero que me equivoque, porque seria una pena desde luego).... disgust disgust
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor AZL » Mié Sep 02, 2009 12:39 pm

Es una putada que pase esto. Hay bastantes campos, que nacieron como reclamo para vender inmuebles, que desgraciadamente, pueden acabar desapareciendo.

En fin, lo siento que pase esto.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor duende » Mié Sep 02, 2009 12:48 pm

Nando Els escribió:Pues ya lo siento albert..........

Ojala me equivoque, pero me suena a mi de un campo de Huelva que creo que lleva un camino parecido (y digo que espero que me equivoque, porque seria una pena desde luego).... disgust disgust

mas razon q un santo paisano.... :-( :-(
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor pradoencinas » Mié Sep 02, 2009 12:50 pm

Pues parece mentira que un campo de golf, bien diseñado, con buenas instalaciones. A 30 km de una gran ciudad no pueda rentabilizarse.

Esperemos que cuando salga a subasta, recaiga en alguna empresa que lo sepa explotar. Aunque si esto tarda mucho, las instalaciones pueden deteriorarse tanto que sea inviable el proyecto.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 1:40 pm

La avaricia, la avaricia, que mala es :wink: :wink: :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
movillo

Notapor sbdtoni » Mié Sep 02, 2009 10:53 pm

hola a todos, ese campo no podía funcionar por que de entrada dejarlo en las manos que lo dejaron es para eso y más, el Sr. Lacalle es uno que le da igual llevar la Zona Franca, el patronato de mus o el campo de marrás, el tema es figurar, de gestionar con sentido, NI DE COÑA, este a la que nos descuidemos en catalunya, se hace presidente de la federación Catalana y entonces ya será definitivo, pero bueno con los que hay no será muy dificil hacerlo algo mejor, ESTOS SI SON MALOS (LOS DE AHORA, NO SIRVEN NI PARA CALDO) se podrá aguantar que sigan con el Golf Sant joan sin abonados y el campo vacío todos los días y luego gente que quiere jugar y no se puede hacer abonada, y dicen que es ¡¡¡público¡¡¡¡, coño el Prat (club más elitista de España) se puede jugar por 40 € todo el día, más barato que en Sant Joan, mientras tengamos dirigentes como los de la federación catalana de golf, amigos míos en catalunya estamos jodidos y no nos dejen votar a los jugadores, ¡¡¡pero es que tienen montado el chollo¡¡¡, un poco de politiqueo un amigo aquí otro allá y presidente de la federación, pero ¿habéis visto al presidente de la catalana? coño si parece drácula ¡¡¡ este duerme colgao como los de su especie y para chupar la sangre ya estamos los tontos de federados, que nos dejen votar a los que federados y verás donde estarían todos estos.
y una última reflexión, ¿por que ostias tiene que haber, federación catalana, Española, etc...? para que ostias están? para organizar el hexagonal (que por cierto también se lo han cargado).
en fin no sigo que me caliento.
saludos.
Toni :mad: :mad:
Última edición por sbdtoni el Mié Sep 02, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor movillo » Mié Sep 02, 2009 10:57 pm

Pues menos mal que no te has calentado, toni :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por movillo el Mié Sep 02, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Locar » Mié Sep 02, 2009 11:01 pm

Me sabe mal el cierre... lo pasé muy bien por allí.

Pero como campo era un poco "coñazo"...

Lástima de mi recepcionista preferida :cry: :cry: :cry: trovarem a faltar el seu.... escot.
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Sep 02, 2009 11:03 pm

Como campo flojo, flojo siendo benévolo. A la recepcionista no tengo el gusto....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Mié Sep 02, 2009 11:03 pm

Que grande el Sbdtoni, subscribo hasta la ultima coma.

Menuda panda de trileros que tenemos como dirigentes, y eso que siempre se ha hablado del oasis catalan, parate a beber en el oasis que te birlan hasta las pupilas. Menuda colla de mangantes y vividores en la ilustre Federación Catalana, lo de Sant Joan es sangrante, asi revienten todos, que les pongan los huevos colgaos en el campanario dando vueltas como diria Pepe el grande.

Lo de Sant Viçens de Montalt, pues un suma y sigue de despropositos, en momentos han hecho ofertas que ahora si, ahora no, el campo deja bastante que desear, pero claro, ponlo barato que fijo que vendes, en fin nene, que se me calienta la boca y ha venido la tele.

Pais.
Pisha

Siguiente

Volver a Campos de Golf