Moderador: jandicap
trastolillo escribió:Se ruega al señor secretario que actualice el primer post de este hilo con los que se hayan apuntado para así, una servidora, ir confeccionando el cuadro de honor del enfrentamiento.
Se ruega a los señores foreros que se apunten y que no hayan participado en anteriores ocasiones, que [b]me faciliten una fotografía de tamaño carnet[/b], mandándomela comprimida con WinRar por MP; si no se comprime no se puede mandar en el MP.
PASESA escribió:a mí preferentemente me da igual.... turbopaket, para cuándo una partidita por tus lares???
turbopaket escribió:Yo lo digo por algunos como Oscarote, que si no van en buggy provocando accidentes no juegan...
turbopaket escribió:Este año no toca,esta mas seco(vengo de jugar ahora) que los de por ahí abajo.
P:D:Ya vives???
Champi escribió:turbopaket escribió:Yo lo digo por algunos como Oscarote, que si no van en buggy provocando accidentes no juegan...
Oscarote y Galernas en el Buggy:
[youtube]5lFz1BfTZHg[/youtube]
yakoman escribió:turbopaket escribió:Este año no toca,esta mas seco(vengo de jugar ahora) que los de por ahí abajo.
Aupa la txabaleria! Ya me he casado con Timofonica por lo que espero dar por saco más a menudo...
Decia lo de Larrabea pq pa Noviembre igual ya empiezan con lo de bolsa al hombro no? Yo lo digo por algunos como Oscarote, que si no van en buggy provocando accidentes no juegan...
Nando Els escribió:bueno, sr.secretario, he empezado a leer el hilo asíy lo termino así
![]()
En caso de que fuera el 14/N no podría asistir ya que como bien han dicho coincide con la prueba Zona Sur del Circuito Nacional GG, así que no podría defender mi título de Soria...![]()
![]()
![]()
Pero por supuesto que si se celebra coincidiendo con la Final de la LN, allí estaré para defender mi título de la II GQN y por si fuera poco asaltar el liderato de la Liga Norteña...........que mayor motivación!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Cucaracho escribió:Er Cuqui y su SS me parece que esta se la pierden... cagontó... pero con el crio de un par de meses igual es demasiado precipitado. En cualquier caso, Dña. Luchi pasará por estas mismas páginas para dejar su opinion, que al final, es la que cuenta.
Aupa Norteños!!
Luchi escribió:Cucaracho escribió:Er Cuqui y su SS me parece que esta se la pierden... cagontó... pero con el crio de un par de meses igual es demasiado precipitado. En cualquier caso, Dña. Luchi pasará por estas mismas páginas para dejar su opinion, que al final, es la que cuenta.
Aupa Norteños!!
Y yo perdiéndome todo esto!!!! bueno yo no descarto nada todavía... a lo mejor nos sale bueno y podemos dejarlo por ahí![]()
turbopaket escribió:yakoman escribió:turbopaket escribió:Este año no toca,esta mas seco(vengo de jugar ahora) que los de por ahí abajo.
Aupa la txabaleria! Ya me he casado con Timofonica por lo que espero dar por saco más a menudo...
Decia lo de Larrabea pq pa Noviembre igual ya empiezan con lo de bolsa al hombro no? Yo lo digo por algunos como Oscarote, que si no van en buggy provocando accidentes no juegan...
Aupa tu,como no empiece a llover desde ya,no lo creo.
En cuanto a lo de inventa reglas,te voy a enseñar una universal![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado