Moderador: jandicap
yakoman escribió:El campo elegido,ya lo sabía,pero se cito a Larrabea para la 3ª quedada norteña.
Solo ha sido meramente informativa de si CUALQUIER día se podría jugar.A quedado claro que en finde no se puede.
oscarote escribió:El campo estaba elegido RIOCEREZO y ademas de los de la liga, no creo que se apunten muchos más asi que no creo que tengamos problemas para las salidas. Igual si que se tendría que empezar a apuntar la gente que va a ir a la final para facilitar las cosas a la gente que lo tenga que organizar. Burgos no lo tengo cerca pero se colaborará en todo lo necesario.
Pego el enlace que ya esta abierto de la final de la liga
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Champi escribió:Ok, M___. Si hubiera problemas de plazas, [b]tendrán preferencia los que hayan completado 10 vueltas válidas, [/b]después los integrantes de la Liga que no lo hayan conseguido, y, posteriormente el resto de Galácticos.
Pero no creo que haya problemas en Río Cerezo, en principio. De todas formas, Trasto está habituado a hablar con el campo y nos puede dar más información.
Champi escribió:iredu escribió:Por mi perfecto....................pero que no sea el 17 de Octubre,pal 24-31 cojonudo
Por éso es bueno ir diciendo fechas, para [b]que los que hayan completado las vueltas y/o se jueguen los primeros puestos tengan más facilidades[/b] para jugarla.
oscarote escribió:Como secre del Club Norteño doy mi opinion. Si se realizan las dos cosas conjuntas, no podemos tener preferencias nadie sobre nadie. Como dice el apartado 4 de los estatutos del Club " ESTE CLUB ESTA FORMADO UNICAMENTE PARA EL DISFRUTE DEL DEPORTE DEL GOLF, LA BUENA MESA Y EL CACHONDEO. NO SERAN ADMITIDAS LAS PERSONAS QUE NO AMEN ALGUNA DE ESTAS FACETAS ". Otra cosa distinta, es que se en dicha quedada se den los premios de la Liga que eso es cosa aparte. Como han dicho por ahí lo primero y fundamental es saber que campo nos ofrece ese numero de salidas y el resto vendrá solo. La gente tiene ganas de juntarse y muchas personas no se han apuntado a la Liga por motivos de trabajo, estudios ó lo que sea y por ello no hay que discriminar ni dar preferencia.
Humilde opinion del Secre
miguelsubira escribió:Me gustaría incorporarme en mi primera quedada. Que alguien me explique cómo funcionan estas cosas!!!!
Saludos a todos
oscarote escribió:Pues visto que el Sr. Moderador y organizador de la LN esta de acuerdo con los últimos comentarios, creo que se podría abrir un hilo con ambas quedadas a la vez. Ya me diras si quieres abrirlo tú ó lo abre la persona correspondiente. Besitos para todos.
P.D.: El articulo 5 dice que Miky siempre debe de ganar en el campo de Sojuela.
turbopaket escribió:Buenas, solicito me se apunte con PREFERENCIA.
Para el campo mi preferencia es Larrabea, preferentemente [size=18][b]si no está encharcado...[/b][/size]
Prefiero jugar a golpes en vez de mach play.
Preferiría jugar bien, pero almenos disfrutar.
No estoy en la LN, pero preferentemente me apuntaré a la próxima.
Ale, queda dicho.
P.D. Preferiblemente sin acritud.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado