Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Gran Quedada Norteña 2009

Moderador: jandicap

Re: III Gran Quedada Norteña 2009

Notapor oscarote » Vie Ago 28, 2009 10:19 am

Pues pensando lo dicho por el Sr. Telle. No es mala idea hacer coincidir ambos eventos. Pero yo le pondría una matización a la final de la LN si la hacemos como GQN, la cual es que pudieran participar, ese dia, foreros que no ha jugado la liga.
oscarote

Notapor TELLE » Vie Ago 28, 2009 10:27 am

Buena matizacion Sr. Secretario. :twisted:

No creo que hubiese ningun impedimento para que alguien que no ha participado en la Liga pudiese acudir a una GRAN QUEDADA NORTEÑA. Yo por lo menos no lo veo. En anteriores reuniones del club ya han coincidido eventos de diferente signo: Gran Reservas&Cosecheros y CN Galaxia Golf.
Monitor

Notapor pakotoro » Vie Ago 28, 2009 10:33 am

Legolas_Bilbao escribió:Lo que comenta telle no me parece mala idea.

Trastolillo porque has dicho que larrabea esta mas lejos que sojuela?

Legolas, creo que lo que tu y yo no habiamos entendido es que Larrabea está más lejos de la calle Laurel. :laughing3:

Sobre el tema quedada, tampoco veo ningún impedimento en en agrupar los dos eventos y denominarlo [b]FLN & GQN,[/b](Final Liga Norteña y Gran Queddá Norteña. De esta forma esta abierto a todos. Pero deberia haber cierta preferencia de inscripción para los que hayan completado las 10 VV de la LN. :book:
Última edición por pakotoro el Vie Ago 28, 2009 10:38 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ago 28, 2009 10:37 am

pakotoro escribió:

Legolas, creo que lo que tu y yo no habiamos entendido es que Larrabea está más lejos de la calle Laurel. :laughing3:

total ambos están a las afueras de bilbao.

salu2 monstruo
Legolas_Bilbao

Notapor dardo » Vie Ago 28, 2009 10:47 am

Legolas_Bilbao escribió:Hoyo 2 de rioja alta con la imagen, parece de mar atrás. con arboles de costa. no se no se

El hoyo 2 de Rioja Alta tiene un gran talud en el costado derecho. En la foto se aprecian corros de nieve, por lo que, de ser costa, fué un día especial...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ago 28, 2009 10:56 am

dardo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Hoyo 2 de rioja alta con la imagen, parece de mar atrás. con arboles de costa. no se no se

El hoyo 2 de Rioja Alta tiene un gran talud en el costado derecho. En la foto se aprecian corros de nieve, por lo que, de ser costa, fué un día especial...

dardo digo que es la imagen que he puesto champi y que trasto ha dicho que es el hoyo 2 de RA, campo que no conozco
Legolas_Bilbao

Notapor TELLE » Vie Ago 28, 2009 11:03 am

pakotoro escribió:

Sobre el tema quedada, tampoco veo ningún impedimento en en agrupar los dos eventos y denominarlo [b]FLN & GQN,[/b](Final Liga Norteña y Gran Queddá Norteña. De esta forma esta abierto a todos. [b]Pero deberia haber cierta preferencia de inscripción para los que hayan completado las 10 VV de la LN[/b]. :book:

No tengo yo muy claro lo de las preferencias ya que un miembro del Club Norteño que no haya podido participar en la LN se podria quedar fuera ¿no? De todas formas nos se si habra problemas de plazas en Riocerezo. :book: Seria el primer paso antes de ponerse a mirar quien tiene preferencia sobre quien. :wink:
Monitor

Notapor McKIN » Vie Ago 28, 2009 11:53 am

TELLE escribió:
pakotoro escribió:

Sobre el tema quedada, tampoco veo ningún impedimento en en agrupar los dos eventos y denominarlo [b]FLN & GQN,[/b](Final Liga Norteña y Gran Queddá Norteña. De esta forma esta abierto a todos. [b]Pero deberia haber cierta preferencia de inscripción para los que hayan completado las 10 VV de la LN[/b]. :book:

No tengo yo muy claro lo de las preferencias ya que un miembro del Club Norteño que no haya podido participar en la LN se podria quedar fuera ¿no? De todas formas nos se si habra problemas de plazas en Riocerezo. :book: Seria el primer paso antes de ponerse a mirar quien tiene preferencia sobre quien. :wink:

Pakotoro, creo que las limitaciones van un poco en contra de la "filosofía norteña" de que todo el mundo es bienvenido, no?
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor yakoman » Vie Ago 28, 2009 11:55 am

Ese hoyo no es el 2 de R.ALTA ni de coña.El FL de la izquierda y el talud de la drch.(sin arboles) como que no está.No se de donde será la foto pero no R.ALTA.
En cuanto al tema de agrupar todo en una por mi no hay problema,creo que ademas,juntandonos más gente,habrá más posibilidades de negociar un mejor precio independientemente del campo que sea.hoteles,comida etc. etc.

Yo como dicen Legolas y Pakotoro voto por LARRABEA.
yakoman

Notapor pakotoro » Vie Ago 28, 2009 11:56 am

dardo escribió:

¿Pero tu no estabas en la playita? :glasses7:
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pakotoro » Vie Ago 28, 2009 12:11 pm

McKIN escribió:
TELLE escribió:
pakotoro escribió:

Pakotoro, creo que las limitaciones van un poco en contra de la "filosofía norteña" de que todo el mundo es bienvenido, no?

Telle & McKIN, desde luego lo que yo propongo es preferencia y solo preferencia; esto es, dar un periodo de tiempo T para que los que hayan completado las 10 VV se apunten y puedan jugar la fase final de la competición a la que se han apuntado, la LN en este caso.
Por otra parte recordar que la LN ha estado abierta a [b]todos[/b] sin limitación. :book:

Una vez pasado ese tiempo T (dos o tres dias ?) las plazas libres se asignan a los participantes en la quedada en el orden que se establezca.

Para que este esquema sea funcional es necesario que el campo finalmente escogido nos de salidas suficientes para atender [b]totalmente[/b] la demanda Galactica. 8-)
Última edición por pakotoro el Vie Ago 28, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor yakoman » Vie Ago 28, 2009 12:17 pm

Yo comento la opción de Larrabea,por que se podría cerrar el campo,dependiendo del nº de jugadores(en torno a los 60).
yakoman

Notapor oscarote » Vie Ago 28, 2009 1:59 pm

Como secre del Club Norteño doy mi opinion. Si se realizan las dos cosas conjuntas, no podemos tener preferencias nadie sobre nadie. Como dice el apartado 4 de los estatutos del Club " ESTE CLUB ESTA FORMADO UNICAMENTE PARA EL DISFRUTE DEL DEPORTE DEL GOLF, LA BUENA MESA Y EL CACHONDEO. NO SERAN ADMITIDAS LAS PERSONAS QUE NO AMEN ALGUNA DE ESTAS FACETAS ". Otra cosa distinta, es que se en dicha quedada se den los premios de la Liga que eso es cosa aparte. Como han dicho por ahí lo primero y fundamental es saber que campo nos ofrece ese numero de salidas y el resto vendrá solo. La gente tiene ganas de juntarse y muchas personas no se han apuntado a la Liga por motivos de trabajo, estudios ó lo que sea y por ello no hay que discriminar ni dar preferencia.

Humilde opinion del Secre :oops:
oscarote

Notapor yakoman » Vie Ago 28, 2009 2:58 pm

Totalmente de acuerdo con el Secre.

Larrabea no nos da la posibilidad de cerrar el campo en fin de semana,bueno la posibilidad existe,pero el precio obliga ha decir que no.
La única forma de conseguir precio asequible es hacerlo entre semana(1500€+i.v.a=1800€).
Para un finde,contando 60 personas el precio rondaría los 60-70€,por persona y como por ahora creo que solo hay un socio(yo),pues la junta no está por la labor de cerrarlo para nosotros.
Por lo tanto lo más adecuado es buscar otro sitio o la bromita nos sale por un pico.
Otra opción sería hacerlo abierto para los socios,el precio pasaría a ser barato,pero ya no sería lo mismo.
Estas son las condiciones del club.
Mi opinión es clara,OTRO CAMPO.
Saludos
yakoman

Notapor oscarote » Vie Ago 28, 2009 3:26 pm

El campo estaba elegido RIOCEREZO y ademas de los de la liga, no creo que se apunten muchos más asi que no creo que tengamos problemas para las salidas. Igual si que se tendría que empezar a apuntar la gente que va a ir a la final para facilitar las cosas a la gente que lo tenga que organizar. Burgos no lo tengo cerca pero se colaborará en todo lo necesario.

Pego el enlace que ya esta abierto de la final de la liga

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
oscarote

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas