Hoy he jugado el San Roque NC y sinceramente es uno de los mejores campos en los que he salido. Si estais por la zona os recomiendo la experiencia.
Un saludo
Moderador: masaza
iredu escribió:Pues me acabais de convencer,lo tenia en mente para estos dias que estare entre Marbella y Sotogrande(en el Almenara)
asi que no desaprovechare la ocasion.
dany18 escribió:y sin duda de los mejores greenes que existen en España. Pares 3 de verdad, de los de 180 y muchos metros. De blancas es un campo de competición puro, muy difícil por sus más de 100 bunkers. Campazo muy recomendable para jugarlo al menos una vez en la vida.
Txuliantxu escribió:iredu escribió:Pues me acabais de convencer,lo tenia en mente para estos dias que estare entre Marbella y Sotogrande(en el Almenara)
asi que no desaprovechare la ocasion.
Espero que cuando lo juegues nos comentes que te ha parecido.dany18 escribió:y sin duda de los mejores greenes que existen en España. Pares 3 de verdad, de los de 180 y muchos metros. De blancas es un campo de competición puro, muy difícil por sus más de 100 bunkers. Campazo muy recomendable para jugarlo al menos una vez en la vida.
Pues si quieres disfrutar de greenes pasate por LA RESERVA y me comentas.
Saludos
Eduquin escribió:Tuliantxu, ¿has jugado en la reserva?
Me puedes decir por favor qué te ha parecido (sobre todo de dificultad). En noviembre juego allí con un amigo y me gustaría saber qué me voy a encontrar. (Ya se que es un campazo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados