Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

San Roque New Course

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

San Roque New Course

Notapor Txuliantxu » Mié Ago 26, 2009 8:42 pm

Hoy he jugado el San Roque NC y sinceramente es uno de los mejores campos en los que he salido. Si estais por la zona os recomiendo la experiencia.

Un saludo
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Re: San Roque New Course

Notapor movillo » Mié Ago 26, 2009 8:45 pm

Si no estuviera tan lejos, ya me gustaría a mí jugar los dos recorridos :cry: :cry: :cry:
movillo

Notapor Manu » Mié Ago 26, 2009 9:17 pm

Uno de los campos mas bonitos donde he jugado :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dany18 » Mié Ago 26, 2009 11:41 pm

y sin duda de los mejores greenes que existen en España. Pares 3 de verdad, de los de 180 y muchos metros. De blancas es un campo de competición puro, muy difícil por sus más de 100 bunkers. Campazo muy recomendable para jugarlo al menos una vez en la vida.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor iredu » Jue Ago 27, 2009 12:05 am

Pues me acabais de convencer,lo tenia en mente para estos dias que estare entre Marbella y Sotogrande(en el Almenara)
asi que no desaprovechare la ocasion.
cuenta cancelada

Notapor Txuliantxu » Jue Ago 27, 2009 1:08 am

iredu escribió:Pues me acabais de convencer,lo tenia en mente para estos dias que estare entre Marbella y Sotogrande(en el Almenara)

Espero que cuando lo juegues nos comentes que te ha parecido.

dany18 escribió:y sin duda de los mejores greenes que existen en España. Pares 3 de verdad, de los de 180 y muchos metros. De blancas es un campo de competición puro, muy difícil por sus más de 100 bunkers. Campazo muy recomendable para jugarlo al menos una vez en la vida.

Pues si quieres disfrutar de greenes pasate por LA RESERVA y me comentas.

Saludos
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor Eduquin » Jue Ago 27, 2009 9:02 am

Txuliantxu escribió:
iredu escribió:Pues me acabais de convencer,lo tenia en mente para estos dias que estare entre Marbella y Sotogrande(en el Almenara)

Espero que cuando lo juegues nos comentes que te ha parecido.

dany18 escribió:y sin duda de los mejores greenes que existen en España. Pares 3 de verdad, de los de 180 y muchos metros. De blancas es un campo de competición puro, muy difícil por sus más de 100 bunkers. Campazo muy recomendable para jugarlo al menos una vez en la vida.

Pues si quieres disfrutar de greenes pasate por LA RESERVA y me comentas.

Saludos

Tuliantxu, ¿has jugado en la reserva?
Me puedes decir por favor qué te ha parecido (sobre todo de dificultad). En noviembre juego allí con un amigo y me gustaría saber qué me voy a encontrar. (Ya se que es un campazo).
Matraco

Handicap: 31,5

Notapor Txuliantxu » Vie Ago 28, 2009 10:12 pm

Eduquin escribió:Tuliantxu, ¿has jugado en la reserva?
Me puedes decir por favor qué te ha parecido (sobre todo de dificultad). En noviembre juego allí con un amigo y me gustaría saber qué me voy a encontrar. (Ya se que es un campazo).

Hola, te cuento, he jugado 4 veces, tres en verano donde las calles están faltas y la hierba se pone amarilla y una en otoño que es cuando el campo explota en color verde. Me dijo el caddymaster que era un problema que tenían con el tipo de hierba y que no conseguían solucionarlo.
Pero hay amigo, cuando entras en los greenes, eso es otra historia. Son realmente excelentes, no pillas una caída y la velocidad que procuran tener siempre es 10 aunque yo creo que normalmente están más rápidos de lo que dicen.
Por cierto, como no pegues lejos a las maderas te recomiendo que pienses en dos golpes y aproach porque tiene metros para aburrir.

Disfrútalo, posiblemente es uno de los 5 mejores campos de España. Creo que en ranking europeo anda entre el 100 y el 125.

Saludos.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Volver a Campos de Golf