Moderadores: Lokooh, El Coyote
Kinki escribió:Voy a barrer para casa... mira los hierros de mi firma. Baratos y cojonudos (pregunta a Lynyrd)
r2d3 escribió:hola, muchas gracias a todos por las rapidas respuestas.
Oscar, si bien por el nick no me conoces, de cara ya verás como si....
Busco sobre todo palos sencillos, no quiero pasarme de listo y perder lo que tengo ahora (más o menos recto de vez en cuando..)
dos preguntas: los palos que me decís:
en qué varillas los montaríais?
me dan más distancia o la misma?
Gracias
sbdtoni escribió:hola, no te compliques la vida, la mejor elección son los SRIXON I701 y ahora en tiendas en UK casi tirados de precio, yo los uso y un tal HENRIK STENSON del circuito americano y son fáciles y de progresión maravillosos y son forjados con un toque increible, yo usaba los Nike Forged Blade (que usa un tal Tiger) y desde que uso estos estoy alucinado, no te lo pienses esta es la mejor compra.
saludos.![]()
pauster escribió:sbdtoni escribió:hola, no te compliques la vida, la mejor elección son los SRIXON I701 y ahora en tiendas en UK casi tirados de precio, yo los uso y un tal HENRIK STENSON del circuito americano y son fáciles y de progresión maravillosos y son forjados con un toque increible, yo usaba los Nike Forged Blade (que usa un tal Tiger) y desde que uso estos estoy alucinado, no te lo pienses esta es la mejor compra.
saludos.![]()
En qué tiendas de uk están tirados?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados