Esta tarde a ver si puedo escanear y postear la tarjetuela!
Edito porque eran 34 y no 35
Moderador: jandicap
trastolillo escribió:Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.
Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el Hoyo 2 había tomado un alivio de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.
Entre risas comentamos la situación y yo dejé la corrección para más tarde pues en ese momento llegó la comida. Posteriormente en mi casa posteé la tarjeta sin dicha corrección y aún a pesar de haber manifestado en público nuestra conformidad con dicha sanción, al haber posteado la tarjeta con la firma del jugador, El Galernas, y del marcador, yo, es por lo que hemos entregado una tarjeta con resultado erróneo y que afecta al número de puntos conseguidos.
Esto supone, [b]a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno[/b] de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.
Triste es la situación, pero creo que es el proceder correcto evaluarlo de esta forma.
Borja Tostau escribió:Ayer finalmente hice 34 puntitos en retamares, que no esta mal para lo que odio el campito ese.
Champi escribió:Telle, tu cáso es diferente a otros, ya que tu tarjeta está entregada, pero con un corte parcial en donde está claro que la [b]firma de Oscarote estaba ahí.[/b]. Por tanto, es posible que sea válida. Pero ya se pronunciará el Comité.
Oscarote y Aitor delegaron en tí la entrega de la tarjeta. Imagina que la pierdes. Es el mismo caso de cuando me las entregan a mí en las Quedadas Norteñas. Yo soy un mero intermediario para entregarlas, pero la responsabilidad de cada tarjeta es del propio jugador.
Borja Tostau escribió:Ayer finalmente hice 34 puntitos en retamares, que no esta mal para lo que odio el campito ese.
trastolillo escribió:Haré un sucinto relato de lo acaecido en torno a una tarjeta de una VV hecha por El Galernas en Larrabea y en la que hice de marcador al tiempo que yo también hacía VV.
Después de terminar y firmar las tarjetas en el comedor de la Casa Club y una vez que nos hicimos con una hoja de las RL de dicho campo, comentamos, delante de todos los presentes que habían asistido a la quedada del 17 de Agosto en Larrabea, que El Galernas en el [b][size=18]Hoyo 2 había tomado un alivio [/size][/b]de una situación que no le correspondía y que al no reponer la bola a su sitio y jugarla desde otro diferente, la R 18-2a establecía que llevaba aparejado ese proceder una penalización de 2 golpes.
Entre risas comentamos la situación y yo dejé la corrección para más tarde pues en ese momento llegó la comida. Posteriormente en mi casa posteé la tarjeta sin dicha corrección y aún a pesar de haber manifestado en público nuestra conformidad con dicha sanción, al haber posteado la tarjeta con la firma del jugador, El Galernas, y del marcador, yo, es por lo que hemos entregado una tarjeta con resultado erróneo y que afecta al número de puntos conseguidos.
Esto supone, [b]a falta de conformidad del Comité de Prueba en pleno[/b] de esta I Liga Norteña, que las tarjetas logradas por El Galernas y Trastolillo, al ser descalificados, en esa VV tengan un valor de 0 (cero) puntos.
El alivio que fue por caer en el camino???![]()
Esto es ser legal y lo demas cuento.
Triste es la situación, pero creo que es el proceder correcto evaluarlo de esta forma.
nachodiaz escribió:Borja Tostau escribió:Ayer finalmente hice 34 puntitos en retamares, que no esta mal para lo que odio el campito ese.
y da gracias que te enseñaba yo el camino que si no ....![]()
oscarote escribió:Acabo de llegar y veo estas cosas. CHAMPI TE VOY A CORTAR LOS GÜEBOS digo. Y pongo una duda, como sabes que esa firma no es la mia y que solo me ha apetecido firmar la mitad ?![]()
Champi escribió:oscarote escribió:Acabo de llegar y veo estas cosas. CHAMPI TE VOY A CORTAR LOS GÜEBOS digo. Y pongo una duda, como sabes que esa firma no es la mia y que solo me ha apetecido firmar la mitad ?![]()
Al final habrá que contratar a un perito calígrafo.Te aseguro que porque Trasto, con su sentido común me ha convencido. Sino, era un CERACO como una casa.
![]()
Desde que Pumuki sacó su fusil, estoy viendo ceros por todos lados.![]()
Yakoman, no entiendo tu mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado