Locar escribió:Si consigue que Lynyrd se casque un "suin" rollo Adam Scott me compro un palet.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Si consigue que Lynyrd se casque un "suin" rollo Adam Scott me compro un palet.
beltrancantabria escribió:Volviendo a este tema que lo había dejado un poco abandonado, ayer me encargaron que consiguiese una tarjeta para un señor que juega al golf. Hace una media hora se la he llevado y su cara ha sido estaasí, tal cual lo veis, le he hecho nada más que dos de las pruebas que se hacen para comprobar lo que es la tarjeta:
-La primera prueba ha sido la flexibilidad, rotando sobre sí mismo y su cara era esa.
-La segunda prueba fue la de equilibrio y su cara fue de aún más sorpresa.
El precio es de 20 euros. La tarjeta es de la marca power balance.
Un saludo!
F B I escribió:He tenido la oportunidad de probarla el pasado miércoles en el Miniprao. Me la ha prestado un forero y en la primera vuelta me casqué 3 birdies (con Champi de testigo) aunque tambien un doble par (que me jod..io la vuelta) en la segunda vuelta no la llevé más que para dar un soberbio golpe desde 130 metros a bandera en el hoyo 8. En esta ocasión la metí dentro del guante. Aunque la cosa iba un poco de coña, la verdad es que noté una especie de fluidez en el swing, (habitualmente lo tengo un poco vago y me cuesta desgirar) sin que pueda precisar a qué fué debido. Desde luego no es nada milagroso, pero seguro que no perjudica para nada.
yastalpablo escribió:Mira que seguir gorroneando tarjetas a los compañeros ... hay que ver !!! Y tu contacto de Pedreña ???
Te cuento, hoy he jugado pachanguita en el CNG de Madrid, tarjetita en el bolsillo que sabe Champi y ... 40 puntazos !!! O es la tarjeta o es que estoy empezando a jugar a esto ... (preferiria lo segundo, gracias ...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados