Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tarjetas Magnéticas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tarjetas Magnéticas

Notapor Blaster60 » Vie Jul 31, 2009 9:28 pm

Locar escribió:Si consigue que Lynyrd se casque un "suin" rollo Adam Scott me compro un palet.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor sbdtoni » Sab Ago 01, 2009 12:23 pm

para que se tenga un swing perfecto estas tarjetas son buenísimas, siempre y cuando sirvan para la maquína de bolas y puedas tirar muchos cubos, de lo contrario no me creo nada, no seáis ilusos, la única manera de tener un buen swing, es entrenando, como decía algún famoso jugador de golf, CUANTO MAS ENTRENO MAS SUERTE TENGO y esto si que es una verdad como una casa :oops: :oops: :oops:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor Jacinto » Dom Ago 02, 2009 2:14 pm

beltrancantabria escribió:Volviendo a este tema que lo había dejado un poco abandonado, ayer me encargaron que consiguiese una tarjeta para un señor que juega al golf. Hace una media hora se la he llevado y su cara ha sido esta :shock: así, tal cual lo veis, le he hecho nada más que dos de las pruebas que se hacen para comprobar lo que es la tarjeta:

-La primera prueba ha sido la flexibilidad, rotando sobre sí mismo y su cara era esa :shock: .
-La segunda prueba fue la de equilibrio y su cara fue de aún más sorpresa.

El precio es de 20 euros. La tarjeta es de la marca power balance.

Un saludo!

PFFFFFFFFFFF manda güevos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Jacinto » Dom Ago 02, 2009 2:16 pm

Por cierto no se si pedir tres ó cuatro, porque tengo unos problemillas de salud que igual me deja nuevo. :laughing9: :laughing9: disgust
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor gamupe » Mié Ago 19, 2009 12:59 pm

¿Qué? ¿Muchas bajadas de handicap? ¿Muchas comidas ganadas a amigos con los q siempre se perdía? ¿Muchos metros ganados con el driver? Es q estoy impaciente por ver los resultados.
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor F B I » Vie Ago 21, 2009 1:04 pm

He tenido la oportunidad de probarla el pasado miércoles en el Miniprao. Me la ha prestado un forero y en la primera vuelta me casqué 3 birdies (con Champi de testigo) aunque tambien un doble par (que me jod..io la vuelta) en la segunda vuelta no la llevé más que para dar un soberbio golpe desde 130 metros a bandera en el hoyo 8. En esta ocasión la metí dentro del guante. Aunque la cosa iba un poco de coña, la verdad es que noté una especie de fluidez en el swing, (habitualmente lo tengo un poco vago y me cuesta desgirar) sin que pueda precisar a qué fué debido. Desde luego no es nada milagroso, pero seguro que no perjudica para nada.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Blaster60 » Vie Ago 21, 2009 1:15 pm

F B I escribió:He tenido la oportunidad de probarla el pasado miércoles en el Miniprao. Me la ha prestado un forero y en la primera vuelta me casqué 3 birdies (con Champi de testigo) aunque tambien un doble par (que me jod..io la vuelta) en la segunda vuelta no la llevé más que para dar un soberbio golpe desde 130 metros a bandera en el hoyo 8. En esta ocasión la metí dentro del guante. Aunque la cosa iba un poco de coña, la verdad es que noté una especie de fluidez en el swing, (habitualmente lo tengo un poco vago y me cuesta desgirar) sin que pueda precisar a qué fué debido. Desde luego no es nada milagroso, pero seguro que no perjudica para nada.

Ayer en Sta. Marina la llevaban Yastalpablo y Champi. Es como la gripe, se pega con una facilidad!!! :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor yastalpablo » Vie Ago 21, 2009 6:38 pm

Corroboro a FBI, el golpe del Miniprao fue espectacular ... yo luego hice lo mismo, hala tarjeta en el guante... hoyo 9 y la clave en bandera ...
La verdad es que estos dias ha habido bastante cachondeo en las quedadas norteñas con la tarjetita de marras, pero que quereis que os diga, yo me la he comprado. Cualquier cosa que ayude sera bienvenida ...
Ayudante de Maestro

Notapor jordiasb » Vie Ago 21, 2009 9:12 pm

Acabo de leerme el hilo de arriba a abajo y es genial!!!
La verdad es que mi reflexóloga trabaja con una máquina de QUANTUM y lo cierto es que ha diagnosticado problemas fisiológicos con la maquinita de electromagnetismo que luego los médicos han corroborado.
:roll:

Pero si esto que comento es curioso.. más curioso me parece que las tarjetas se vendan a 15 euros + 8 euros de envío urgente 24h en la web oficial, y aquí se ofrezcan a 20 euros.

¿Donde se supone que está la oferta?
Supongo que es que el envío va incluído, ¿no?

Por cierto... amigos de Tarragona y catalinos en general: En la web que os comento dice que si pides 2 tarjetas el envío es gratis, así que... ¿alguien se apunta conmigo a probar experiencias esotéricas?

:laughing6:
jordiasb

Notapor aran » Vie Ago 21, 2009 9:32 pm

Soci,puedes contar conmigo. :wink:
aran

Notapor nakatone » Vie Ago 21, 2009 11:08 pm

ala a despellejarme... :wink: :wink:
yo por motivos de mi profesion que no vienen al caso, le encargue una a beltran y la probe previamente en la quedada en el maxiprao...
CONCLUSIONES.
1.- sigo siendo PMDC ..no me ha ayudado en nada ..pero este no es un baremo muy objetivable dependiendo de la conjuncion planetaria del dia.
2.-ESTO SI es valorable. Protesis de cadera hace 10 meses. Cada vuelta de 18 hoyos me deja una carga muscular apreciable en la zona,indolora pero que la siento y desaparece al dia siguiente. El 13 ,jugue en Neguri 18 hoyos y el 14 otros 18 en Sta Marina..con sus cuestas etc etc..resultado final fisicamente hablando...EXCELENTE.

Mi conclusion en mi caso...no me ayudo a jugar mejor pero fisicamente, placebo o no , me enontré de PM al acabar por lo que no faltara en mi bolsillo de aqui en adelante.

Mi objetivo es mas modesto ya que no pretendo mas que fisicamente me ayude si puede y a nivel golfixstico..solo mi pro es la solucion,... :oops:

Ahora .......que sea lo que Dios quiera :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor F B I » Sab Ago 22, 2009 8:03 pm

Ayer jugué con ella en La Junquera, prestada por un ilustre forero y las sensaciones fueron buenas. Tan solo fallé en el hoyo 4 en las dos vueltas -handicap 1- y aún así el resultado fué de 39 y 36 lo que me supuso un total de 34 puntos.

Tengo que agenciarme una y seguir el ejemplo de Beltrán y unos cuantos más.

Por cierto..... el ilustre forero que me la prestó me dijo al terminar que jugó fatal, y que no iba a volver a presciondir de ella.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor yastalpablo » Sab Ago 22, 2009 8:18 pm

Mira que seguir gorroneando tarjetas a los compañeros ... hay que ver !!! Y tu contacto de Pedreña ???
Te cuento, hoy he jugado pachanguita en el CNG de Madrid, tarjetita en el bolsillo que sabe Champi y ... 40 puntazos !!! O es la tarjeta o es que estoy empezando a jugar a esto ... (preferiria lo segundo, gracias ...).
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Sab Ago 22, 2009 9:40 pm

yastalpablo escribió:Mira que seguir gorroneando tarjetas a los compañeros ... hay que ver !!! Y tu contacto de Pedreña ???
Te cuento, hoy he jugado pachanguita en el CNG de Madrid, tarjetita en el bolsillo que sabe Champi y ... 40 puntazos !!! O es la tarjeta o es que estoy empezando a jugar a esto ... (preferiria lo segundo, gracias ...).

Yo diría que es lo segundo, pero ya nos dirás ..... :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Sab Ago 22, 2009 9:46 pm

al final dan ganas de catar la tarjetita :|
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios