Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Srixon

Notapor movillo » Vie Jul 24, 2009 10:44 pm

jamhawk escribió:Pff dios me estais asustando... a ver, por partes, ¿ porque pensais que no es buena compra ? por lo que respecta a la dificultad no se me he llevado el hierro 6 a tirar un cubo de bolas y le he dado bastante bien, es más no he notado mayor dificultad que con mis actuales hierros, para más inri esta mañana cuando he ido a ver los hierros me he encontrado con mi ex professora la cual ha sido ella la que me ha dicho que esos hierros me irian bien para mi juego. En cuanto al precio ahi ya no se, he visto que por ejemplo tenian los X-20 normales a 380 € por lo que los Tour de segunda mano ( muy bien cuidados ) por el mismo precio no se por lo menos no me parece caro.

Pd :Locar, si, era yo.

Pd: Gracias por vuestro interes/atencion :wink:

Hombre, está claro que a la bola le vas a dar; el problema lo tendrás cuando, en vez de estar en un campo de prácticas, estés en el campo y tengas que hacer la distancia para no caer en uno de esos bonitos lagos de PA. Más vale que la impactes perfecta :wink: :wink: . Ya irás viendo a lo que nos referimos. Ahorra para dar más clases con la profesora que te ha aconsejado (y me ahorro el calificativo sobre ella para que luego no me lo editen)
movillo

Notapor Locar » Vie Jul 24, 2009 10:46 pm

Apuesto que la profesora de la que habla es la mujer del de la tienda... oi que si?

Es muy buena profesora la verdad.
Locar

Notapor jamhawk » Vie Jul 24, 2009 10:48 pm

Locar escribió:Apuesto que la profesora de la que habla es la mujer del de la tienda... oi que si?

Sip, Milagros la mujer de Gustavo.
Bueno pues nada ya os iré contando mis batallitas con los palos, si los tiros me salen como hoy con el hierro 6 la verdad esque no me preocupa el tema de la dificultad, pero bueno ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo, a ver que tal los proximos dias.

Gracias.
Matraco

Notapor manel » Vie Jul 24, 2009 10:49 pm

bien movi por no calificar jeje que aluegu te calientas jejeje

Yo estoy con vosotros yo he tenido esos palos y la verdad que son unos grandes palos, lo que pasa que con tu handicap no se yo la verdad, y lo que te ha dicho movi piensatelo eso de hacer clases
manel

Notapor Locar » Vie Jul 24, 2009 10:52 pm

Que son unos hierros cojonudos. Igual te cuesta un poco más hacerte a ellos pero al final lo conseguirás... seguro.

Y si no pues lo que te dice Reve, los entregas y a por otros.
Locar

Notapor movillo » Vie Jul 24, 2009 11:05 pm

Locar escribió:Apuesto que la profesora de la que habla [b]es la mujer del de la tienda[/b]... oi que si?

Sin comentarios, porque creo que no hacen falta

Locar escribió:Que son unos hierros cojonudos. Igual te cuesta un poco más hacerte a ellos pero al final lo conseguirás... seguro.

Eso seguro. Y espero que te cueste dominarlos por lo menos la mitad de lo que creo que te va a costar; de corazón te lo digo :smile: :smile:
movillo

Notapor jamhawk » Vie Jul 24, 2009 11:13 pm

Bueno gracias por los animos y los consejos, prometo que los voy a dominar por mis **** jeje , espero que me sirvan de motivacion.
Matraco

Notapor stan_lee » Vie Ago 21, 2009 2:25 pm

Me podéis informar de la diferencia entre los WR y los 701?? Los 2º son para HCPs medios, no? Estoy pensando en comprarlos y hay muy poca diferencia de precio (30 leuris).
Gracias.
DIEGO.
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 4:58 pm

En mi opinión, los WR (hierros fundidos) son para jugadores de hcp 25 para abajo, y los 701 (Hierros forjados) para jugadores de 18 para abajo. Srixon está vendiendo los WR como los sustitutos de los I-601 y eso no es exactamente así; los WR son más difíciles. Para que te hagas una idea, te pongo una foto de los WR (fundidos) y otra de mis hierros (los I-506, forjados) a ver si puedes encontrarles muchas diferencias

WR

Imagen

I-506

Imagen
movillo

Notapor stan_lee » Vie Ago 21, 2009 6:02 pm

O sea Movillo, que para HCP altos no existe ningún hierro de la marca Srixon, no?
Gracias.
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 8:18 pm

Nop
Por aquí hablamos del tema ya hace un tiempo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11221

Hay tiendas que, a pesar de estar ya descatalogados, los siguen vendiendo (lo que me parece muy bien porque son muy buenos palos)

http://www.direct-golf.co.uk/golf_irons ... rons/p4791 Ésta tienda es conocida, aunque están 50 libras más caros que en ésta, que no los conozco

http://www.gregnicholsongolf.co.uk/acat ... Irons.html
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 21, 2009 8:47 pm

stan_lee escribió:O sea Movillo, que para HCP altos no existe ningún hierro de la marca Srixon, no?
Gracias.

Para handicaps altos estan los XXIO, facilisimos, larguisimos y todo-isimos, pero son tambien mas caros que de los que habeis estado hablando, y no tanto como la otra gama para handicaps altos, los "Prime", que podrian ser competencia de Honma-Beres, como palo superclase japones.
Maestro

Handicap: 9

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 21, 2009 8:51 pm

Movillo, los WR, se parecen mas a mis antiguos hierros, los i-302 (palazos!!!) que a los tuyos (que siempre me encantaron :love1: :love1: )
Maestro

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 9:01 pm

oscar gonzalez escribió:
stan_lee escribió:O sea Movillo, que para HCP altos no existe ningún hierro de la marca Srixon, no?
Gracias.

Para handicaps altos estan los XXIO, facilisimos, larguisimos y todo-isimos, [b]pero son tambien mas caros[/b] que de los que habeis estado hablando, y no tanto como la otra gama para handicaps altos, los "Prime", que podrian ser competencia de Honma-Beres, como palo superclase japones.

En el hilo del link que he posteado ponía el precio de los XX10. Por aquella época costaban 1.300 euros :shock: :shock: Me parece raro ese precio por parte de Srixon porque en realidad los palos no son nada del otro mundo. A alguien en Japón u otra parte se le fue la pinza :wink: :wink:

oscar gonzalez escribió:Movillo, los WR, se parecen mas a mis antiguos hierros, los i-302 (palazos!!!) que a los tuyos (que siempre me encantaron :love1: :love1: )

El otro día pegué unos 302 y me parecieron tan fáciles como los míos, la verdad. Si además le pusiéramos una Nippon, palazos para años :grin: :grin: :grin:
movillo

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 21, 2009 10:49 pm

El otro día pegué unos 302 y me parecieron tan fáciles como los míos, la verdad. Si además le pusiéramos una Nippon, palazos para años :grin: :grin: :grin:[/quote]

Si que se parecen...., yo la verdad es que estaba contentisimo con ellos, pero tras 5-6 años usandolos, estaban machacados, y ademas la Rifle 5.0 se me habia quedado blandita ya.

De hecho, siguen en mi trastero, paso de venderlos de 2ª mano, con lo que hemos pasado juntos qué clase de monstruo seria desaciendome de ellos.... :P :P .
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar