Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Para La Compra De Madera 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Para La Compra De Madera 3

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 1:00 pm

Hola a todos,

Estoy decidido a comprar una madera 3 ya que el salto entre el driver y el H3 se me hace muy largo en algunos hoyos. Me gustaría encontrar algo a buen precio y con una calidad decente.

Si tenéis algun modelo/oferta en la cabeza, por favor, echadme una mano. También he estado viendo en la tienda de Clubmaker alguno de los modelos y estaría muy agracedido si Lynyrd me pudiera dar alguna recomendación. Tengo 33 años, 1,83 de alto, complexión normal...

MUCHAS GRACIAS!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Re: Consejo Para La Compra De Madera 3

Notapor potoquito » Vie Ago 21, 2009 1:26 pm

En tu firma consta que tienes una M3 titleist. ???
Monitor

Handicap: 10

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 1:32 pm

potoquito escribió:En tu firma consta que tienes una M3 titleist. ???

Tienes razón, la voy a quitar ya mismo porque no la utilizo desde hace bastante. Me la regalo/presto un HC 0..... y no me hago a ella. Necesito algo más sencillito y práctico para mi.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Notapor potoquito » Vie Ago 21, 2009 1:37 pm

Hombre, no es un último modelo, pero tengo en el trastero una Adams redline de 15º.
Dejé de usarla porque la varilla que tiene es regular, y cambie a otra m3 stiff.
Perfil intermedio( sirve tanto para calle como para salidas)
Por 2 duros es tuya :roll:
Monitor

Handicap: 10

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 1:38 pm

¿Para calle, tee o ambos? Te lo digo por el tipo de perfil y tamaño que quieres en la cara del palo :wink: :wink:
movillo

Notapor Paxarin » Vie Ago 21, 2009 1:38 pm

si del driver pasas al H3, yo te recomendaria que te trincaras una M5 antes que una M3... mas facil de jugar.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 1:44 pm

movillo escribió:¿Para calle, tee o ambos? Te lo digo por el tipo de perfil y tamaño que quieres en la cara del palo :wink: :wink:

Siempre estás al quite Movillo :wink: da gusto. La verdad es qeu como jamás he utilizado maderas no tengo muy claro este punto. Creo qeu las que he probado en tiendas eran para tee solamente. En principio no me veo pegando desde calle, con el H3 voy sobrado en estos momentos, pero obviamente, si no pierdo calidad en el tee, pues mejor que mejor que sea para ambas cosas, no?? :grin:

En fin, seguro que estoy diciendo alguna tontería....
Scratch

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 1:45 pm

Paxarin escribió:si del driver pasas al H3, yo te recomendaria que te trincaras una M5 antes que una M3... mas facil de jugar.

Pues la verdad es que nunca he probado una M5... tendría que probarlo y ver distancias, facilidades, etc... quizas tengas razón
Scratch

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 1:46 pm

potoquito escribió:Hombre, no es un último modelo, pero tengo en el trastero una Adams redline de 15º.
Dejé de usarla porque la varilla que tiene es regular, y cambie a otra m3 stiff.
Perfil intermedio( sirve tanto para calle como para salidas)
Por 2 duros es tuya :roll:

Pues me encantaría probarla si estás por Madrid...
Scratch

Notapor astrako » Vie Ago 21, 2009 1:46 pm

una buena madera es la Cleveland Hi-Bore XLS y no estan nada caras.
Maestro

Notapor efe » Vie Ago 21, 2009 1:50 pm

A mi me va bien m3 para el tee y m5 para calle.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Lanzelot » Vie Ago 21, 2009 1:51 pm

astrako escribió:una buena madera es la Cleveland Hi-Bore XLS y no estan nada caras.

Esa seguro que está bien, lo que no tengo muy claro es por cuanto puede salir ahora. La burner de hace un par de años es otra opción...
Scratch

Notapor efe » Vie Ago 21, 2009 1:55 pm

Lanzelot escribió:
astrako escribió:una buena madera es la Cleveland Hi-Bore XLS y no estan nada caras.

Esa seguro que está bien, lo que no tengo muy claro es por cuanto puede salir ahora. La burner de hace un par de años es otra opción...

En algun Golf USA 99 euros. En ECI 139.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Vie Ago 21, 2009 2:01 pm

Vayamos por partes. Personalmente no creo que sea una buena idea que hcps altos peguen una M3 desde calle. El índice de fallos es demasiado grande como para que salga a cuenta. Si por mi fuera, no pegaríais más de un híbrido 4 desde allí :shock: :shock:
Si es para salir del tee, como dice Paxarin, se trata de hacer las cosas más fáciles. Una M5 de perfil alto que te permita hacer un poco más de distancia que el híbrido de 19º que llevas no sería mala idea.
Antes de gastarte un pastón, PRUEBA las de alguns foreros de madrid (3 y 5) y valora honestamente el rendimiento que te dan.
movillo

Notapor jicastro » Vie Ago 21, 2009 2:15 pm

Lanzelot, estoy de acuerdo con Movillo y Paxarin. Si tienes ganas de probar, yo tengo las 2 y la M3, la saque de la bolsa porque me pesaba. Con la M5 salgo de tee y pego en calle. Lo que si estoy valorando es volver a meter la M3 en la bolsa, en alguna ocasion me falta un poquito y la hecho de menos.
Monitor

Handicap: 24,9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar